Comics de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si si, ya sabes que entro en tu mente rapido y punto jajaja :twisted:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

¿Se llegaron a sacar versiones de los comics en español o son fruto de traducciones particulares?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hay traducciones particulares de todos los cómics que han salido. (son las que intentaré ir resubiendo, que todos los enlaces murieron)

Y como versiones oficiales, Norma Editorial sacó dos tomos, el primero recogiendo los 3 primeros cómics, y el segundo recogiendo Nightfall que son 5 números creo.

De lo que no hay nada oficial en español sería de "Cold Warriors" y lógicamente de los nuevos "Underground"

En el primer post del hilo tienes toda la información. http://www.clubdefansde24.com/t193/comics-de-24/

Edito: Cuanto tiempo si verte el pelo por cierto! :D
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Boyko escribió:Hay traducciones particulares de todos los cómics que han salido. (son las que intentaré ir resubiendo, que todos los enlaces murieron)

Y como versiones oficiales, Norma Editorial sacó dos tomos, el primero recogiendo los 3 primeros cómics, y el segundo recogiendo Nightfall que son 5 números creo.

De lo que no hay nada oficial en español sería de "Cold Warriors" y lógicamente de los nuevos "Underground"

En el primer post del hilo tienes toda la información. http://www.clubdefansde24.com/t193/comics-de-24/

Edito: Cuanto tiempo si verte el pelo por cierto! :D
Ok. Gracias. Lo tengo claro ya. Descargado el Underground y a la espera de que los vuelvas a subir

PD: mucho tiempo, si, jajajaja. Lo que pasa es que la última temporada me la guarde un largo tiempo porque me daba una enorme tristeza que se acabará 24 y me la racionalice. Tenía miedo a pasarme por aqui y spoilearme con cualquier cosa. :D
Ahora ya no hay ese problema porque Fox España y Fox USA van casi a la par y no creo que sea capaz de racionalizarmela otra vez. :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Para los que estabais interesados en los cómics antiguos de 24, ya están resubidos en Inglés y Español, a excepción de "Midnight Sun" que solo lo tengo en Inglés y sinceramente no me apetece traducirlo, que son muchas hojas... y con Underground ya tengo bastante.

Y hablando de Underground, ayer se lanzó el segundo número, así que en cuanto este disponible lo traduciré y os lo subiré.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24: UNDERGROUND #02 EN CASTELLANO

Imagen
Vuelve "24: Underground", la precuela de "24: Live Another Day" en forma de novela gráfica publicada por la editorial IDW Publishing.

El pasado 28 de Mayo se publicó el segundo número escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos y Josh Burcham, que cuenta con 22 páginas a color, en las cuales descubrimos que ha hecho Jack Bauer durante estos últimos 4 años.

En exclusiva, ClubdeFansde24 te trae el segundo número traducido al español, así como en versión original y para comprar.

Descarga en Español - ClubdeFansde24

Descarga en V.O. - JK-Empire
Comprar en V.O. - Amazon

Para ver las novelas gráficas de 24 anteriormente publicadas por IDW, haz click aquí.
Última edición por Boyko el 30 May 2014, 17:44, editado 1 vez en total.
Davidete
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 110
Registrado: 11 May 2011, 00:06

Mensaje por Davidete »

Joder, mil MIL gracias por todo, really :)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que lo disfrutéis y compartáis por ahí.

Y que lo comentéis por aquí.

¿Qué os ha parecido?
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Boyko escribió:Que lo disfrutéis y compartáis por ahí.

Y que lo comentéis por aquí.

¿Qué os ha parecido?
Gracias crac me lo acabo d bajar y me voy para el curro! Luego a la noche cuando vuelva me lo miro con calma y ya comentare jeje
Imagen
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Acabo de yegar de trabajar hace un rato y lo primero que hecho es ponerme a leer el comic jeje
La verdad esque este segundo volumen me ha gustado mucho mas! hay bastante accion y parece que este viendo un capitulo de 24 :121
Muchas gracias por la traduccion y nada a la espera del proximo volumen!!!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
jooooder vaya viajecito por Ucrania que se ha dado nuestro amigo Bauer. Parece un poco Breaking Bad con tanta metilamina y drogas jajaja. Muy buen segundo capítulo que te deja con la incógnita de que si mataran a la novia de Jack o no.... hagan sus apuestas :!: . Se ve que esta fue una de las razones por las que se dejo ver Jack...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Mostrar Spoiler
A mí también me recordó a Breaking Bad con lo de la metilamina xD está bien el 2º capítulo, mejor que el primero, lo malo es que sean tan cortos
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

24: UNDERGROUND #03 EN CASTELLANO

Imagen
Vuelve "24: Underground", la precuela de "24: Live Another Day" en forma de novela gráfica publicada por la editorial IDW Publishing.

El pasado 25 de Junio se publicó el tercer número escrito por Ed Brisson y dibujado por Michael Gaydos y Josh Burcham, que cuenta con 22 páginas a color, en las cuales descubrimos que ha hecho Jack Bauer durante estos últimos 4 años.

En exclusiva, ClubdeFansde24 te trae el tercer número traducido al español, así como en versión original y para comprar.

Descarga en Español - ClubdeFansde24

Descarga en V.O. - Digital-Empire
Comprar en V.O. - Amazon

Para ver las novelas gráficas de 24 anteriormente publicadas por IDW, haz click aquí.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Muchas gracias Boyk!!! ya lo he leido !!


comentario del U3
Mostrar Spoiler
Esta interesante la verdad !! jajaja pobre Jack, siempre le sale alguien que le jode el plan. Esta vez el niño de los co.... lo bueno es que por fin tenemos a alguien inteligente en la CIA o en la policía que lleva el caso que se da cuenta de que Jack no ha matado a toda esa gente y que esta huyendo!! menos mal jajaa
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:Muchas gracias Boyk!!! ya lo he leido !!


comentario del U3
Mostrar Spoiler
Esta interesante la verdad !! jajaja pobre Jack, siempre le sale alguien que le jode el plan. Esta vez el niño de los co.... lo bueno es que por fin tenemos a alguien inteligente en la CIA o en la policía que lleva el caso que se da cuenta de que Jack no ha matado a toda esa gente y que esta huyendo!! menos mal jajaa
Mostrar Spoiler
Sigue más o menos en la misma línea, pero la cosa avanza despacio.
Me ha gustado como Jack ya tenía preparado un piso franco con armas, munición y de todo :D
Y me ha sorprendido que la novia haya podido cargarse a uno de los malos y huir tan "fácilmente", aunque bueno, Kim también lo conseguía aveces :lol:
Responder