DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Ya he reservado, espero impaciente la 8ª para completar la colección :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Yo a ver si puedo pasarme por media markt alcorcon madrid, que cuando salio la 7 salio tb 5 euros más barata, con lo que vea os digo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo tengo reservada la 8ª ya también, pero por lo que realmente tengo impaciencia es porque alguien se compre el pack de la serie completa para saber cual han traído, si el cutre o el bueno (aunque todo apunta a que es el cutre)
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya me ha llegado y es la misma mierda de caja de plástico que la 7ª temporada. Además cambia el diseño respecto a la anterior, por lo que se puede decir que ahora tenemos la serie en tres diseños diferentes.... en fin... :?

A la noche miraré a ver que extras trae, que al ser 6 discos, supongo que se habrán quedado cortos como suelen hacer últimamente.

Por cierto, si alguno os arriesgáis a comprar la serie completa, comentad aquí como es y que trae y demás.
xevious
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2011, 10:33

Mensaje por xevious »

Hola muy buenas. Hace muuuucho tiempo que sigo esta pagina y hasta hoy no me he decidido a escribir, como se entere Jack Bauer me da una paliza XD

Pues bien, escribo para preguntar una cosa.

Los que teneis la temporada 8 comprada en DVD, según he leido trae algunos episodios extendidos... pues bien, la pregunta es para saber si la parte extendida del episodio está doblada al castellano o no.

Muchas gracias!
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Ya tengo la colección completa, todavía no he sacado ningún disco, no se si han doblado eso.

Lo compre en media markt alcorcón por 36,99 €, busque la caja de la serie completa para verla, pero solo enviaron 2 y las vendieron, el chico que lo coloco me dijo todo, le señale si era como la de perdidos y me dijo que no, que era de las pequeñas, me señalo la de los soprano nueva, pequeña, negra y solo con el numero 24, asi que me imagino que solo vendrán los discos apelotonaos.

Una fotillo de la colección, estropea bastante lo de las dos ultimas, aunque sigo pensando que la carátula de la octava esta guapa.

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

mcclane82 escribió:busque la caja de la serie completa para verla, pero solo enviaron 2 y las vendieron, el chico que lo coloco me dijo todo, le señale si era como la de perdidos y me dijo que no, que era de las pequeñas, me señalo la de los soprano nueva, pequeña, negra y solo con el numero 24, asi que me imagino que solo vendrán los discos apelotonaos
Era de esperar... una pena... de todas formas seguiremos esperando a que alguien que la compre la analice a fondo.

Por cierto, buena colección, igual que la mía muñeco incluido. Estoy haciendo hueco en una estantería para poner todo lo de 24 junto, incluidos libros, comics, bsos y demás. Cuando lo tenga montao ya echare foto.
xevious
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2011, 10:33

Mensaje por xevious »

mcclane82 escribió:Ya tengo la colección completa, todavía no he sacado ningún disco, no se si han doblado eso.
Jeje, mola la colección. Yo tengo de la 1 a la 6 compradas en DVD. La 7 y 8 las tengo en HD bajadas de internet, ya que la calidad de imagen es muy superior, y con la 8 es para despejar esa duda, saber si las partes extendidas están o no dobladas, ya que si lo están, añado el audio 5.1 del dvd a los ripeos de bluray. Si quieres lo puedes mirar con el capitulo 8x04 es el primero extendido, los ultimos minutos son "extra" tan solo mirando esa parte sabrias si está doblado o no.

Si está doblado o bien me espero que alguen los suba a la red ripeados del dvd con el sonido 5.1 para hacerme el montaje para mi mismo, o hacer el esfuerzo y comprarme la temporada, aunque comprarsela solo para extraer el audio es un poco "caro", aunque Jack Bauer la vale :D

Saludos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

He estado echando un vistazo rápido y no están dobladas las escenas extendidas, o por lo menos a mi no me salen dobladas.
xevious
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 13 May 2011, 10:33

Mensaje por xevious »

Boyko escribió:He estado echando un vistazo rápido y no están dobladas las escenas extendidas, o por lo menos a mi no me salen dobladas.
Aja, okis, bueno, tampoco pasa nada por eso. Las escenas extendidas salen automaticamente con el capitulo? o bien tienes que ir a algun menu de extras y mirarlas a parte?

Muchas gracias por la información.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tienes dos opciones o ver el capítulo sin escenas o verlo con escenas. Como en anteriores temporadas.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

En cuanto a las escenas extra... Es que son eso, un extra. Los capítulos que FOX proporcionó para ser doblados eran los mismos que se emitieron en USA, y era de esperar que FOX no encargaría a posteriori el doblaje de las escenas adicionales. Al menos las han incluído, que con Redemption ni eso.

Luego querría preguntar a los que tengáis el pack y un poco de oído. A Sergei Bazhaev le doblaba en principio Jaume Comas, pero FOX pidió que Comas fuera reemplazado por Alfonso Vallés. Vallés rehizo todo el trabajo de Comas, pero aun así, los dos primeros episodios donde aparece Bazhaev es con la voz de Comas, y en el siguiente ya es Alfonso Vallés. Me imagino que es porque para cuando se hizo el retake, esos episodios ya se habían emitido y no daba tiempo a ponerles el nuevo doblaje. ¿Se ha solucionado esa chapuza en el DVD, o sigue igual?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues no me he fijado ,a ver si cuando tenga un rato lo miro y te digo.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Hola, aqui estoy de vuelta posteando despues de tanto tiempo.

No se como serán la edicion DVD latina, pero ya compré la octava temporada en Blu-ray, edicion USA, y viene en una simple caja de plastico, azul como cualquier Blu-ray. Además los diseños de los cuatro discos que trae son muy feos.

Me gustaria si no es mucho pedir que alguien postee aqui alguna foto de los discos de la edicion DVD, o al menos cuenten como es el diseño, simplemente por curiosidad. En cualquier caso estoy esperando que llegue acá la edicion DVD, ya que aunque la tenga en Blu-ray, si viene en caja de carton como las otras igual merecerá la pena, y deduzco que será asi, ya que hasta la temporada 7 seguian saliendo en caja de carton por estos lados.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Te vale esto?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder