FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Dom Dic 08, 2019 10:30 pm

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pulseritas
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 11:40 am 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
Lo he visto en el Facebook y me ha gustado jajaja. Son las pulseras estas de goma que estan tan de moda a dia de hoy jajaja.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... _500wt_949

Imagen

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 1:10 pm 
Desconectado
Director de la CIA
Director de la CIA

Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:44 pm
Mensajes: 970
Jajaj que buena onda, voy a ver si aca consigo, si compro en ebay me va a salir un huevo con el coste de envio.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 1:17 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
po si la verdad que esta chula chula!! :D ya me gustaria a mi tenerla.. jajaja

PD.Patrick, esta noche ( aqui en España), vais a ver como juega la Campeona del Mundo !! :D jajaja :roll: :roll:

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 3:06 pm 
Desconectado
Analista de Datos
Analista de Datos

Registrado: Jue Jul 12, 2007 10:16 am
Mensajes: 288
He pedido una... :lol:

No, en serio, he pedido una.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 4:00 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
ostia si?? jajajaja a mi me gustaria lo malo que nunca he comprao por ai :evil: :evil:

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 4:20 pm 
Desconectado
Director de la CIA
Director de la CIA

Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:44 pm
Mensajes: 970
Citar:
po si la verdad que esta chula chula!! :D ya me gustaria a mi tenerla.. jajaja

PD.Patrick, esta noche ( aqui en España), vais a ver como juega la Campeona del Mundo !! :D jajaja :roll: :roll:
Jaja no hace falta que vengan para ver como juegan, como buen argento soy un enfermo del futbol y miro todo lo que puedo, aunque no le doy mucha atencion a las ligas europeas, si a las eliminatorias para la euro. Quiero ver como jugamos con un rival a la altura, quiero volver a creer en mi seleccion, despues del nefasto ciclo basile-maradona.

Lora ebay es bastante "confiable" dentro de todo, es una de las paginas de venta internauta mas grandes, yo cosas de world of warcraft / warcraft como comics, figuras de accion etc compro por ahi si no las consigo en argentina o si no tengo ganas de esperar a que lleguen aca, siempre que no me asesinen con el costo de envio xD.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 11:02 pm 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:43 am
Mensajes: 1069
Esta buena, pero la verdad nunca he usado de esas pulseras jaja

_________________
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 08, 2010 12:00 am 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
estaria tambien chulas en negra y las letras amarillas :D

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 08, 2010 3:17 am 
Desconectado
Director de la CIA
Director de la CIA

Registrado: Mié Abr 01, 2009 12:44 pm
Mensajes: 970
Yo tampoco nunca use Xd. No soy de usar accesorios. Pero es 24, las llevaria orgulloso. Y posta que vi, en negro deben ser mucho mejores.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 08, 2010 11:11 am 
Desconectado
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:59 am
Mensajes: 3276
Soy la única que piensa que es un chorrada? Además aspecto oficial tiene poco, no?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 08, 2010 1:16 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Es que no son oficiales, las hacía una muchacha que tenía una web de 24... pero ahora no recuerdo cual.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 08, 2010 1:57 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
pos esta chulaa joee... jajaja al menos para tener una pulserita de 24 estaria wai :D

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 08, 2010 2:35 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Cuando Sparks nos cuente lo que le han clavado en los gastos de envío me lo pensaré :lol:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 08, 2010 3:13 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
jajaja eso.... a ver por cuanto le sale todo.... :roll: :roll:

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 08, 2010 3:19 pm 
Desconectado
Analista de Datos
Analista de Datos

Registrado: Jue Jul 12, 2007 10:16 am
Mensajes: 288
Citar:
Cuando Sparks nos cuente lo que le han clavado en los gastos de envío me lo pensaré :lol:
Pues me ha salido pulsera+portes por 6'8 €, que tampoco me parece taaaaaaaaanto. Un cubata me suele costar mas cuando salgo... :lol:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España