Día 6: EL INFIERNO DE JACK BAUER Y CHLOE O´BRIAN (Ahora sí)

by elotrofreeman
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Motoko Kusanagi escribió:no me toques los ovarios, a mi no me llamas "tía" :D
Esto va a ser un Planet Terror :D :D:D
Mil Perdones, "Reina de Saba" tendría usted la amabilidad de visionar la temporada 6 desde tan lunático punto de vista y ayudarme a reventar Internet? Además de pasárselo tan bien "Como sexo, supuéstamente femenino" (TÍAS, si entrais al trapo, vuestro sueño se convertirá en realidad :wink: ) de ver como todos los actores, productores, directores y guionistas son capaces de humillarse por su serie ante la "crítica especializada" :lol: :lol: :lol: para que nosotros, por haber seguido la serie, tengamos la comodísima posición de mearnos en ellos con un poco de esfuerzo? :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Chloe (Temp 3) - "Kim, Tu Padre y Yo nos vamos a Torturar en China, pasárnoslo en grande, y asustarnos de lo salvajes que podemos llegar a ser, para después convertirme en tu Madrastra y tener muchos niños" ESTA TÍA ES DIOS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Entiendo por lo que has pasado" - Curtis :lol: :lol: :lol: :121 :121

"¿Puedes acceder?" - Jack
"Espera, ¡Morris!" - Chloe
"Chloe, por favor, !!!HAZLO!!!" - Jack
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Enserio quieres que te lo destripe yo? :wink:

Ta luej!!! :haha

Pd: Ahora en serio, cuando llegues al final, y vuelvas a ver como el F - 117 Stealth despega en la 4, PEAZO SUBIDÓN!!!!
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

anda que no tienes cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reina de saba me llama, la madre que te parió :twisted:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Motoko Kusanagi escribió:anda que no tienes cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reina de saba me llama, la madre que te parió :twisted:
Venga, llegados a este punto yo ya he comprendido que los dos tenemos la misma geta :twisted: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

locosss que estais locosss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lora escribió:locosss que estais locosss
Yo comenzaría llamando locosss a los creadores de esta serie....:lol: :lol: :lol:

Eso si la empresa que han llevado a cabo guste o no merece todo el respeto (lo digo para la peña a la que el género de acción se la suda)

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

jul23 escribió:Esto de las pajas mentales no es bueno para la salud......
Estoy totalmente contigo; :shock: asusta un poco todo esto...Pero tienes una imaginacion!!, deberian de contratarte para escribir las proximas temporadas. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Rompeos el coquete como haceis con Perdidos y listo....Que 24 funciona por este tipo de montaje por acumulación de situaciones en temporadas. luego es cambiar la percepición....y verla.

No esperéis que leyendo y viendo un capi os entre esto en la cabeza. Estos, esperaz d a la 7 y ya está. Pero no será tan divertido. :)

:wink:

Pd: Cuando la ves por primera vez Logan en la 4 te importa un carajo porque no le conoces y sale con Palmer. Una vez conociendo su facilidad para ser una rata, no tendrás la misma visión de él en la 4 porque sabes que es un cabrón y ves que actua como tal mintiendo de arriba a abajo.....ahora suma y sigue con todos los personajes y todas las situaciones de la serie. :)
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

elotrofreeman escribió:
Lora escribió:locosss que estais locosss
Yo comenzaría llamando locosss a los creadores de esta serie....:lol: :lol: :lol:

Eso si la empresa que han llevado a cabo guste o no merece todo el respeto (lo digo para la peña a la que el género de acción se la suda)

:wink:
ojala te contrataran a ti de guionistaaaaaa jajajajajjaja seria la polla :D:D:D :logan :logan :logan
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder