DÍA 6 - Parte 3 - Jack y Chloe en tiempo Real

by elotrofreeman
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

DÍA 6 - Parte 3 - Jack y Chloe en tiempo Real

Mensaje por elotrofreeman »

Bueno, tras entender "The Plan" y "Amor en China" lo más obvio es hablar de Jack y Chloe en semejante contexto como si fuera un rollo romántico más al estilo CTU pero tremendamente más épico y particular.
En esta serie hay muy poco tiempo para hablar de sentimientos, sobretodo en el día 6, donde la crisis es 4 veces peor y encima estos dos personajes reaccionan como un par de niños (en el buen sentido). Chloe porque es así y Jack por todo lo que tiene encima al volver a su realidad.


Así que comencemos (Trataré de no hablar de Villanos porque para eso ya está "The Plan"):


CAPITULO 1:


Se baja del avión y le dicen que un nuvo Plan de Chloe está en marcha, ella en la oficina tiene miedo, pero se salta todas las normas para ayudarle porque es Jack y ya está. xDDD

Él está dispuesto a morir por ella, y ella llora por su sentimiento de culpa al ver como su amigo va al sacrificio por todo lo que, supuestamente ha hecho. Potentísimo primer capítulo. Supongo que Morris sabe lo de el colamiento por Jack pero nada más, todo un pagafantas xDDD (en el buen sentido, pues hay que tener mucho valor para eso, yo lo se)

CAPÍTULOs 2, 3 y 4:


En el segundo Chloe se relaja al ver que sigue vivo y que además de no delatarla, sigue trabajando para parar el desastre incluso pactando con Assad. En el 3 es la primera conversación de Jack/Chloe, atentos a la reacción de los dos porque es obvia "Nena, a trabajar que será mejor" xDDD. Además es muy bonito ver como Chloe adivina lo que Jack pretende poniendose con el satélite sin que nadie se lo diga. Pura sincronía. Buchanan comienza a coscarse.

En el 4, Jack no sabe si poder aguantar la presión y pide a Curtis que le ayude dejando sus diferencias con Assad, pero pide a Chloe que lo investigue, atentos a que está más nervioso que nunca cuando habla con ella en esta escena. Luego sabemos lo que pasa mata a Curtis se derrumba y peta la bomba.

Aquí Jack se asusta de verdad, no solo por lo que supone, sino porque piensa en el terror que significa para ella. Potentísima escena.

CAPÍTULOS 5, 6 y 7:

Jack en el tejado mirando el hongo y llamando al CTU porque vuelve a la carga. Directamete y entendiendo lo que hay detras ES UN PUTO ORGASMO.
Aquí se enteran de que Papi está implicado, tanto el como ella reaccionan plan "porfa papi, NO SEAS EL MALO", sobretodo él durante estos tres capítulos.
Además un detalle importante es que Jack, durante esta parte del día, NO LLEVA CHALECO. En parte, está deseando que le peguen un tiro.
La escena con su hermano ya es la polla, calmándolo y torturándolo a la vez y diciendole que su familia es socia de Logan desde el principio.
Lógicamente, estalla.
Es hora de volver al CTU, pero....

CAPÍTULO 8:

Morris es secuestrado. Aquí el chip de Jack cambia. ¡Dios mío, lo que faltaba, tienen al ex de Chloe!. Entonces Jack se convierte en una mala bestia cual fenix resurgiendo de sus cenizas, PONIENDOSE EL CHALECO y sobretodo demostrasdo su amor hacia esa mujer de una manera portentosa. Aquí Chloe se emociona un huevo.
Morris es torturado y obligado a hacer el disparador electrónico para Fayed y este activa una Nuke para despistar.
La desactivación de la Bomba, siempre lo he dicho, tiene connotaciones sexuales más que evidentes, en este contexto, claro.
Y Jack y Chloe tienen un orgasmo.
Como acaba el capi "esto no ha acabado"....."Morris, ¿sabes lo que ha pasado en ese cuarto?" xDDD Es un PASOTE.

CAPITULOS 9, 10:


Jack y Chloe se encuentran. Llorareis, no digo más.
Además Chloe trata de ayudar a Morris y Jack de controlar a su padre. Otra cosa, aquí sale Gredenko, fijaros en el guión, no paran de repetir compulsivamente su nombre, si no lo dicen 30 veces no lo dicen ninguna. Te partes el culo haciendote recordar que los primeros que disfrutan haciendo esta serie son los creativos. Además ayuda a bajar la tensión. "Gredenko, ¿Donde está Gredenko?, Gredenko está aquí, Me da igual, encuentras a Gredenko y lo matas" xDDDDD Esto no es nada serio.

Aquí se revela que Jack y Chloe son iguales, dos pobres Chavales inocentes manipulados por sus viejos, también es muy potente.

CAPÍTULOS 11, 12 y 13:

Chloe sigue tratando de controlar a Morris, recordad siempre que puede estar preñada de Jack y Entra Logan en escena a medias entre tocar las pelotas y tratar de parar su movida.
Logan se asusta mucho cuando ve que Jack y Chloe hablan en el coche delante suyo y TIENEN EL CONTROL.
Por supuesto la escena de Logan y Chloe es un dialogo de doble sentido, todas las frases lo tienen y además es un intercambio de puñaladas xDDD. Fijaros en la expresión corporal y por supuesto, en su voz que es clavada.
Al final, Logan es manipulado y acaba con un cuchillo ensartado por su ex. Potentisimo lo de la ambulancia.

CAPÍTULOS 14, 15 y 16:

En el 14 poco que decir, la crisis sigue escalando y Jack y Chloe están agotadísimos.
Además pasa lo de Audrey y vamos, no hay mucho que explicar. Todo es un, me cabreo con Chloe "¿Sabes todo lo que estoy haciendo por tí?".....y luego "Disculpa, como ibas a decirmelo hoy". Todo soterrado, claro, como siempre.
Luego está Bill, que ha visto muchos romances de oficina, el suyo incluido y que directamente lo flipa con estos dos. xDDD
En el 15 pasa lo del autista, descojonante y emotivo a la vez cuando identificas a Brady con Chloe. Las caras de Jack son impagables. xDDD.
Y por supuesto Nadia y Millo, su beso mirado por Chloe es también muy emotivo.
Luego el 16, que también tenemos nuestra ración de humor negro. Aquí la crisis del bunker recuerda a "Telefono Rojo" de Kubrick y además, lo mismo que con "Gredenko", repiten compulsívamente "The President" para matarte de risa. xDDD
Con ese gran final de "Is The president, is planing to go ahead with the nuclear strike" O algo así. xDDDDD.

CAPÍTULO 17:


No digo nada....si la catarsis funciona, Otro ORGASMO. xDDD. Y encima aparecen los chinos.

CAPÍTULO 18:


Puro descojone con esa actitud de Jack de "Todo es una mierda" y tratndo el secuestro como si fuera a pedir pizzas. xDDD
Por supuesto también la conversación Jack/Chloe es la puta risa, descubrireis a un Kiefer Sutherland siendo todo un as de la comedia negra. IMPAGABLE.

CAPÍTULOS 19 y 20:

En el 19 sigue el festival del humor con el despido de Bill incluido. Pero también hay algo de emotividad con esa escena del fiscal y lo de "Quien dejo que esto pasara".
El 20 es otra historia con Jack, Chloe y Audrey en su momento más sensible y además acordaros de la catarsis del sótano. Una delicia con la cual tambien llorareis.
Hasta que entra Heller y os cabreareis mucho con este tío. xDDD

CAPÍTULOS 21, 22, 23 y 24:


Todo se junta, no voy a decir mucho. Sólo el final....
Chloe embarazada de ¿Jack? tratando de levantarse a toda costa, enviando a su caballero andante Morris a la batalla en la escena más épica que tiene y Jos representando la inocencia y redemción de Jack.
Lo demás sentirlo vosotros, estos 4 capis son un viaje. 3 ORGASMOS. xDDD
Un consejo, vedlos seguidos, esperad al día siguiente o cuando podais para asentar conceptos si todo lo demás a encajado y vedlos frescos, los disfrutareis el triple, os lo aseguro.


CONCLUSIONES:


El día 6 cuesta mucho desgranarlo, os retorcerá y asustará y ni de coña lo pillareis a la primera. Lleva tiempo, con la ayuda de mis artículos id sintiendo las cosas poco a poco.
Yo, siguiendo el numerito, tarde 4 visionados en sentirla como se debe, así que daros tiempo si no lo cogeis a la primera.
Poco a poco y entrará solo, os lo aseguro. Más si me haceis caso.

Me voy a clase, un saludo y la semana que viene me pongo con la 5, que una vez aceptado el 6 es una fiesta.

Continuará.....

:wink:

Pd: "Sólo trato de abrir tu mente Neo, pero yo sólo puedo mostrarte la puerta......tú eres quien la tiene que atravesar" xDDDD

Un saludo cinéfilo, gente......
SIN PRISAS

Imagen
Responder