24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Veo que al final las ganas están pudiendo a la espera :D

Redemption es muy épica y tiene momentazos. A ver cuando me la vuelvo a ver.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Jajajaja cuando vea la 7º se va a cagar!!!
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Veo que al final las ganas están pudiendo a la espera :D
Hombre,tu dirás. :lol: Uno acaba hasta las narices de esperar a los cabrones de Antena 3...y además tarde o temprano me enteraré sin querer de algún spoiler de la septima.
Por cierto,espero que el nuevo cartel que está arriba de THE FINAL BATTLE BEGINS no sea ningún spoiler,ya lo que me faltaba...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No es ningún spoiler, solo significa que la 8ª es la última temporada confirmada y puede ser el final de la serie.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ah,bueno,en ese sentido me quedo más tranquilo...¿pero que puede ser la última temporada? No sé yo si las andanzas de Jack Bauer se han de terminar ya (no cansa en ninguna temporada,al menos las seis primeras,como lo han echo series cansinas como HOUSE,C.S.I,PRISON BREAK,etc).
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya pero no depende de nosotros decidir su continuidad... se acabará cuando Fox o los creadores quieran que se acabe.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Ya pero no depende de nosotros decidir su continuidad... se acabará cuando Fox o los creadores quieran que se acabe.
Hombre,todos tenemos claro eso,solo digo que será una pena después de tantos años... :)
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

24:Redemption

Mensaje por Dusko »

Buenas tarde,quería informaros de que la película de 24 supongo que ya estará para comprar ya que la vi para descargar ya en español.
No sé si estará ya en todas las tiendas pero voy a mirar y comprarme la peli ya que no vi la versión original
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

mira el post del doblaje de redemption y la 7º temporada hay puse la info el dvd sale el da 2 de diciembre
Imagen
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Lo de que sale en diciembre acaban de decirmelo a la tienda a la que fuí preguntar por eso me extraña que ya la haya para descargar y quede tanto para su venta.Voy a descargarla y despues ya os comentaré si es doblada,screener o dvdrip o lo que sea
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

yo estoy viendolo ahora mismo es dvd rip doblado al castellano. Gracias a Mr Bauer y a ti por avisar. A ver cuando sale algo de la 7º... que ganas tengo

PD: Que no tengo tantas ganas como para volverla a ver subtitulada, pero si las suficientes como para volverlo a ver 3000 veces doblada
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

Exactamente,está doblada,supongo que la filtrarían.Esperemos que la séptima temporada esté al caer
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Buenas noticias pues.
Esto merece estar en portada.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Vale tengo una duda ,esto quiere decir que antes del 2 de diciembre depena3 va emitir REDEMPTION? la verdad esque ya va siendo hora cuando podias comentarme que pensais!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

david_bauer24 escribió:Vale tengo una duda ,esto quiere decir que antes del 2 de diciembre depena3 va emitir REDEMPTION? la verdad esque ya va siendo hora cuando podias comentarme que pensais!
Eso quiere decir lo que yo dije hace poco de la 7, que por mucho que A3 tenga los derechos y haya encargado el doblaje, se puede poner a la venta en dvd antes d emitirla o incluso sin hacerlo. Ya paso algo parecido con la 6 hace 2 años.
Imagen
Responder