24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

24: REDEMPTION (anteriormente conocida como 24: Exile)

Mensaje por Boyko »

Los productores de la serie 24 están desarrollando un episodio de doss horas de duración que servirá como preámbulo para el estreno de la séptima temporada en Fox.

El telefilm, pensado para cubrir la brecha de dos años entre la sexta y la séptima temporada, tiene previsto su estreno este otoño, como previo al estreno de la nueva temporada en el mes de enero de 2009. El miércoles, los productores de 24 comenzaron a asegurarse la presencia del núcleo principal del reparto para este telefilm.

La séptima temporada que se graba en Washington, cuenta con la primera mujer presidente de los Estados Unidos, interpretada por Cherry Jones

El equipo de guionistas de 24 ha regresado al trabajo, con la filmación de los restantes episodios de la séptima temporada que comenzarán en abril.


[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k6rol4hrQvJ59uKrl9[/flash]

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k4desAaeIX5UFXLPns[/flash]

[flash width=400 height=325 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k1GlIrN6En7cSpLVL7[/flash]
Última edición por Boyko el 23 Oct 2008, 21:09, editado 9 veces en total.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Bueno es un primer paso para la peli :D

De todas formas se agradece que hagan una precuela :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

K bien, x lo menos no nos kedamos con mono d 24. Ahora a esperar detalles del argumento, aunk 2h m parece un poko excesivo, seria como una peli.
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Joder, q alegria,nano!!! :D Y encima telefilme!!! Se esta poniedo interesante la septima temporada :P
Por fin buenas noticias...que siga así!!!
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pero se sabe quien es la Presidenta? a mi no me suena de anteriores temporadas... :roll:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Se sabe desde hace meses que la presidenta iba a estar interpretada por Cherry Jones, es más, en el trailer sale. y no no ha salido en anteriores temporadas.



Sobre el hecho de que dure dos horas, mi vena de fan me dice: cuanto más mejor. Mi vena critica lo ve quiza excesivo, es una precuela cuya intención es dejarnos con la miel en los labios y con unas ganas locas de que llegue el primer capitulo. Con la duración de un capítulo normal quizá hubiera bastado.

De todas formas no hagamos expeculaciones tan pronto, esperemos, no vaya a ser que al final no haya ni 2 horas, ni 1 hora, ni 5 minutos :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pero no queriais peli de 24? PUES TOMA PELI!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Una "Pequeña" explicación del día 6?... :roll: :roll: :roll:


:wink:

Pd: Joder....mirad mi ávatar coño......la cabeza de esta tipa está podrida. O sincéramente os iríais a tomar un café con esa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no se si lo sabeis pero este otoño volvera 24 con una pelicula para la television


La serie 24 finalmente estará de vuelta desde este otoño en los Estados Unidos con una pelicula de dos horas

Los productores de 24 anunciaron que preparaban una pelicula que hará del lazo entre las temporadas 6 y 7. Recordemos que la séptima temporada estaba prevista para enero de 2008 pero a causa de la huelga, solamente 8 episodios habían podido ser producidos. Por consiguiente, la temporada había sido anulada y había sido trasladada a enero de 2009.

la pelicula, que será emitida este otoño, evitará a los fans esperar más de un año y medio para ver la continuación de su serie favorita.

aclarar que es una pelicula para television que emitira fox

El rodaje de los episodios restantes comenzará en abril.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No es para tanto, tiene la misma cara de mala hostia que yo cuando me levanto :D y sobre la peli, pues eso está bien para amortizar
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Haber, que yo también parezco una especie de Yeti por las mañanas....pero que hay que pescar la pesicología, la pesicología, hombreeeeee!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu con esa geta la pones al lado de los villanos de la serie, y te tragas que es un simposio terrorista organizado por ella. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
Dusko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 09 Sep 2007, 18:35

Mensaje por Dusko »

En esta precuela explicarán la no muerte de Tony?O eso se supone que ya lo explicarn en el 1º episodio de la 7º temporada?

Un saludo a todos.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues estaria interesante, solo que en ese caso nos enterariamos los espectadores nada más, Jack hasta el 7x01 no sabe que Tony está vivo
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Buaaaaa xavaaaaal,esto va a ser la ostia!!! Aunque no creo que ese "capitulo-mini pelicula" dure 24 horas...de hecho,dudo que lo hagan siquiera... :( Pero en fin,a lo mejor hay suerte,eh??
Saludos!!!
Responder