Photoshop: Lo primero que hago

Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Photoshop: Lo primero que hago

Mensaje por Vic_24 »

Siempre habia querido aprender a usar el Photoshop, y la verdad es que ni siquiera lo tenia en el PC, pero el otro dia decidi descargarlo, busque unos tutoriales en You Tube, y bueno esto he hecho hasta ahora.

Lo primero que quise hacer fue un fondo de 24, y bueno, hice esto:

Imagen

Me parecio adecuado el fondo, tomando en cuenta el lugar donde se desarrolla la temporada 7. Aunque la imagen de Jack es del Dia 2.

Aqui lo unico que hice fue poner la imagen de Dexter:

Imagen

Y por ultimo, esto fue lo mas elaborado que he hecho, un Wallpaper de Annie:

Imagen

Eso es todo, se que no es gran cosa, y que seguro encontraran errores como los bordes en las imagenes, pero es lo primero que hago. Espero llegar a ser tan bueno como he visto que algunos lo son en el manejo del Photoshop.

Critiquen lo que consideren que haya que criticar.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pues para ser lo primero que haces, esta superbien... sigue aprendiendo con tutoriales que haya por ahi y veras como aprendes muy rápido
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo por más que sigo los tutoriales nada me sale bien :cry:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

eso es porque intentas hacer tutoriales demasiado complicados. A mi me pasaba lo mismo. Hay paginas donde los califican por dificultad. Empieza por alguno de nivel medio y veras como no hay problema.

Ademas, tambien depende del tutorial. Hay algunos que te dicen exactamente que hacer, y hay otros que te dejan a tu bola. Y es facil perderse por ahi.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

atrapa escribió:Pues para ser lo primero que haces, esta superbien... sigue aprendiendo con tutoriales que haya por ahi y veras como aprendes muy rápido
Gracias :)

Y si, espero aprender, y mejorar poco a poco.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Para ser lo primero que haces está muy bien, sigue intentándolo que poco a poco verás como van saliendo mejor.

O si no pidele consejo a atrapa que es el master del photoshop :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

atrapa escribió:eso es porque intentas hacer tutoriales demasiado complicados. A mi me pasaba lo mismo. Hay paginas donde los califican por dificultad. Empieza por alguno de nivel medio y veras como no hay problema.

Ademas, tambien depende del tutorial. Hay algunos que te dicen exactamente que hacer, y hay otros que te dejan a tu bola. Y es facil perderse por ahi.
Aaaah ¿puedes recomendarme una buena página?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Yo solia entrar mucho aqui: http://www.photoshop-designs.com/photoshop/


y Boyko, tanto como master... por ahi hay gente que hace cosas alucinantes... algunos se dedican profesionalmente a eso
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:Para ser lo primero que haces está muy bien, sigue intentándolo que poco a poco verás como van saliendo mejor.

O si no pidele consejo a atrapa que es el master del photoshop :D
Gracias Boyko.

En lo que me gustaria que alguien me ayudara, si no es mucho pedir, es en decirme como puedo evitar que al recortar una imagen, quede con bordes, como los que se ven en las imagenes que expuse.

Gracias.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias atrapa, lo revisaré esta tarde de viernes! :wink:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Bueno, estas imagenes fueron de las primeras q hice con un programa parecido a photoshop, espero q les gusten :wink: ....

Bauer
Imagen

24: Exile
Imagen

Jack & Chloe
Imagen

Tengo mas, poco a poco las seguire publicando... :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Estan geniales. Espero llegar a poder hacer cosas parecidas.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Vic_24 escribió:
Boyko escribió:Para ser lo primero que haces está muy bien, sigue intentándolo que poco a poco verás como van saliendo mejor.

O si no pidele consejo a atrapa que es el master del photoshop :D
Gracias Boyko.

En lo que me gustaria que alguien me ayudara, si no es mucho pedir, es en decirme como puedo evitar que al recortar una imagen, quede con bordes, como los que se ven en las imagenes que expuse.

Gracias.
No es que la imagen tenga bordes, eso lo pone el foro. Como la imagen es mas grande que el foro, automaticamente la reduce, y el borde ese indica que esta reducida. Si no quieres que aparezca, tendras que poner la imagen mas pequeña. Pero yo lo prefiero asi, que no pierde calidad
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

atrapa escribió:
Vic_24 escribió:
Boyko escribió:Para ser lo primero que haces está muy bien, sigue intentándolo que poco a poco verás como van saliendo mejor.

O si no pidele consejo a atrapa que es el master del photoshop :D
Gracias Boyko.

En lo que me gustaria que alguien me ayudara, si no es mucho pedir, es en decirme como puedo evitar que al recortar una imagen, quede con bordes, como los que se ven en las imagenes que expuse.

Gracias.
No es que la imagen tenga bordes, eso lo pone el foro. Como la imagen es mas grande que el foro, automaticamente la reduce, y el borde ese indica que esta reducida. Si no quieres que aparezca, tendras que poner la imagen mas pequeña. Pero yo lo prefiero asi, que no pierde calidad
Gracias.

Pero no me referia a eso, lo que mencionas ya lo se.

Yo me referia a los bordes de las imagenes recortadas, como las de Jack y Renee de mi primera imagen, esos bordes blancos. No se como quitarlos con el photoshop.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ah...

normalmente se quita a mano... borrando lo que sobra. A primera vista parece como si le hubieras aplicado en lo de opciones de fusion, un resplandor exterior. Pero supongo que no sera asi. Lo unico que se me ocurre es que lo borres a mano
Responder