Photoshop: Lo primero que hago

Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Si es mejor a mano, es complicado y requiere de mucha paciencia, pero al final cuando vez el resultado, es bueno, ademas si tu programa tiene para disminuir un poco los bordes, eso hace q desaparescan esos residuos del corte q hiciste. Tambien sabes q ayuda, trata de q los fodos q utilices tengan el mismo color de lo q cortaste para q no se vea mucha la diferencia.

Por ejemplo: en esta foto de Kiefer como el fondo es blanco, busque la foto de Carlos q tambien tuviera el fondo del mismo color, para q a la hora de hacer el corte no se notara tanto.

Jack & Tony
Imagen

Jack, Tony & Renee
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Lo ultimo que he hecho con photoshop ahora, es la firma que tengo en este momento. Y lo mejor es que pude corregir lo de los bordes, ya no aparecen. Estoy conforme por como me quedo, de a poco ire haciendo cosas mejores.

Ahora una duda, alguien sabe como darle este efecto a una imagen:

Imagen

Me refiero a la bandera sobre otra imagen.

Gracias.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pones la bandera en una capa sobre la imagen que quieras.

Veras que donde las capas arriba pone Normal, Opacidad, Relleno.... Bueno, pues le das a donde pone normal, y empiezas a toquetearlo hasta que salga el resultado que quieres.

Despues puedes probar a poner el fondo de abajo en blanco y negro, y ver si te gusta mas.

Es dificil explicar lo que hace cada funcion, porque es sobre todo dependiendo de colores. Quizas el blanco no se ve, y solo el rojo... pero tu ve probando.
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Intente hacer algo, pero aun no domino muy bien eso de las capas.

Gracias de todos modos.
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

ya que se me ocurrio salir de la tumba puedo daros una idea para sacar lo del borde o mejor dicho borrar
aumenta tu foto lo que mas puedas y con mucha calma puedes ir borrando con una goma redonda o cuadrada lo que no necesites
lo otro es un poco mas complejo pero no te borra todo pero si la mayoria aqui va mi seudo tutorial
paso 1
abres las fotos en este caso abri una de la promo de la septima y una de new york que encontre en google
Mostrar Spoiler
Imagen
luego arriba te vas a filtro opcion extraerpongo la imagen si alguien lo tiene en ingles la ubicacion es la misma
Mostrar Spoiler
Imagen
paso3 con el resaltador de borde (lo que parece el lapiz) lo marcan por todo el contornolo mas prolijamente que puedan (fijense en los detalles por ejemplo el grosor del pincel es 10)
Mostrar Spoiler
Imagen
paso4 despues de haber contorneado a jack le vacian el balde encima quedando asi y luego dan en aceptar
Mostrar Spoiler
Imagen
paso 5 luego que aceptaron queda algo asi ahi tienen que aumentar x ejemplo a 200% (mi foto era mas grande asi que fue poco) y ahi van borrando lo que sobre
Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen
luego de borrar todo les quedaria limpio y se veria asi:
Mostrar Spoiler
Imagen
verifiquen el tamaño de la foto que usaran de fondo y reduzcan la foto de jack para que les quede del tamaño ideal luego arrastrenla sobre new york
Mostrar Spoiler
Imagen
Mostrar Spoiler
Imagen
Mostrar Spoiler
Imagen
ahi tienen listo a jack para darle color ponerle letras efectos o lo que quieran
el mio lo deje asi para demostrar como puede quedar
Mostrar Spoiler
Imagen
espero les sirva ahora vuelvo a mi tumba
dudas usen el mensaje privado si es que existe jejeje :roll:
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Acabo de hacer estas dos imagenes, inspirado por las fechas que se aproximan...

Tiene errores como todas las que he hecho hasta ahora, pero fue divertido hacer estas:

Imagen

Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Aqui dos nuevas imagenes que he hecho (cada vez me gusta mas el Photoshop).

La primera es nuestra agente Walker, en version Jokerizada (antes habia hecho algo parecido desde la pagina Photobucket, pero con Photoshop es mucho mas rapido y mejor):

Imagen

Y aqui esta imagen que hice como nuevo logo para mi blog:

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Muy bueno!

¿Cómo haces eso de cambiarle el color a la ropa o la cara?
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

supongo que lo hara, o con el pincel en modo color. O con una capa encima, en modo color tambien.

Y por lo que he visto, los bordes de las imagenes sobre el fondo, estan asi, borrosos. Y aumentan la credibilidad del montaje. Porque a primera vista no notas que es un añadido, y a la hora de seleccionar, no hace falta algo tan preciso.
Queda mucho mejor.

Con lo de colorear, si lo has hecho con una capa, prueba a restarle opacidad. Se vera parte del color que tenia, y del nuevo. Y no sobresaldra tanto.
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:Muy bueno!

¿Cómo haces eso de cambiarle el color a la ropa o la cara?
Lo hice con la "herramienta pluma", marcando el sector al que quiero cambiarle el color. Luego fui a Imagen - Ajustes - Tono/Saturacion.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Cool!

Jack Claus! Jaja
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Renee Santa Claus me pone malo :lol: :lol: :121 :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja, ya lo imagino, bueno, jaja :roll:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Bueno, aqui nuevas imagenes hechas por mi. Protagonizadas por Renee una vez mas, porque claro, basta verla para saber que es fuente de inspiracion jaja.

Aqui van:

Imagen

Imagen

Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Mas de mis creaciones..jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Responder