El doblaje de la 6ta temporada de 24...

Doblaje de 24 en español y castellano.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Me alegra ver k Logan sigue con su mismo doblador.
Imagen
Copycat
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2007, 18:06

Mensaje por Copycat »

Despues de ver la V.O. , las voces que en mi opinión, menos les van a los personajes son las de Palmer y Daniels
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ome la de Daniels tiene un pase porque nunca se ha escuchado y tal, pero la de Palmer por Dios ha sido una verdadera cagada... vaya metedura de pata
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Ya pero eso ha sido un fallo, ya que al ser presidente querrian ponerle una voz más de hombre que la que tenia en la 3 o 5 y en definitiva como dices...una autentica cagada
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jaume Comas lo hace bastante bien como Daniels, aunke este tiene una voz mas grave...pero le pega la voz.
M alegro de ke los dobladores d Aroon Pierce y Martha Logan, Javier Viñas y Maria Luisa Solá, hayan repetido en el epi 13. El doblador de Yuri Suvarov parece el mismo k en la 5ta, pero la d Annya creo k no. Riki Coello hace de Anatoly Markov, y lo k no consigo es reconocer al actor k dobla a Mike Doyle, aunke en principio parece k la voz le pega.
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Jaume Comas lo hace bastante bien como Daniels, aunke este tiene una voz mas grave...pero le pega la voz.
M alegro de ke los dobladores d Aroon Pierce y Martha Logan, Javier Viñas y Maria Luisa Solá, hayan repetido en el epi 13. El doblador de Yuri Suvarov parece el mismo k en la 5ta, pero la d Annya creo k no. Riki Coello hace de Anatoly Markov, y lo k no consigo es reconocer al actor k dobla a Mike Doyle, aunke en principio parece k la voz le pega.
Yo tampoco reconozco la voz de Doyle, pero si, le pega.

Comas me está gustando mucho como Daniels.

Ole que hayan vuelto la grandísima Maria Luisa Solá como Martha Logan y Javier Viñas como Aaron Pierce.

El doblador de Yuri es el mismo seguro, y la de Anya no lo se, a ver si me revisiono algún episodio de la 5ta para corroborarlo...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno, si t enteras del doblador d Doyle, ponlo. :)
Imagen
zimmer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 12 Jul 2007, 15:02

Mensaje por zimmer »

Quien dobla a Mike Doyle es Hernán Fernández (Pippin, de El Señor de los Anillos). En cuanto a los Suvarov: Yuri no me suena (no recuerdo su voz en la anterior), y Annya es Mayte Supervía (creo).

Saludos
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Gracias x la info. Yuri Suvarov yo diria k tiene el mismo doblador k en la 5ta, o al menos se parece mucho...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Si, la tienen son iguales!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Como m esperaba, le han vuelto a cambiar la voz a Cheng...es distinta a la del epi 1.
Imagen
Responder