Ahora si: Doblaje de 24 Redemption y la 7ª temporada

Doblaje de 24 en español y castellano.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Ana Palleja era la voz de Audrey no? Pues en la 3era no dobla a Sunny Macer, te lo digo porque ahora estoy viendo esa temporada.

Y porque el doblaje concreto de 24 es tan complicado o mas que otras series?
Pues mira, en primer lugar por temas de dinero y presupuesto, lo hemos hablado por MSN alguna vez.

Y en segundo lugar, por la inmensa cantidad de personajes que salen cada temporada. Normalmente en una serie suelen haber unos 10 personajes "fijos" mas otros tantos secundarios, y el tema de ambientes se cubre rápido.

En 24 suelen haber entre 40 y 60 personajes por temporada, y muchas veces hay actores que no estan disponibles, con lo cual se hace lo que se puede, se acude a los mismos actores, y se intenta evitar en lo posible la repetición de voces en la misma temporada, pero aun así suele provocar bastantes dolores de cabeza y es una serie bastante estresante de doblar.

Y por último ya hay razones empresariales que desconozco porque Javier no me las cuenta porque considera que son privadas, y yo hasta cierto punto no dejo de ser un "intruso", alguien ajeno a la profesión.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

A ver si la estrenan de una puta vez,que quiero ver la septima temporada YA!! :lol:
No hay mas noticias de cuando la estrenan,Sparks?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

en las fechas que estamos da por seguro que hasta septiembre nada
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sparks solo puede traer noticias del doblaje, no de la emision. Tanto la precuela como la 7 estan ya dobladas y en poder de A3, que dejara que se pudra por lo menos hasta Septiembre u Octubre.
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Sparks solo puede traer noticias del doblaje, no de la emision. Tanto la precuela como la 7 estan ya dobladas y en poder de A3, que dejara que se pudra por lo menos hasta Septiembre u Octubre.
Perdonad la tardanza y que no me haya pasado por aquí, es lo que tienen las vacaciones...

Yo de la emisión no puedo deciros nada. En el momento que la serie se dobla se manda a Antena 3, y ahí ya depende de ellos cuando emiten. Yo particularmente para verla en castellano esperaré al DVD, que podré verla con buena calidad de imágen, sin anuncios y cuando a mi me apetezca.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Me está empezando a tocar los huevos esperar tanto tiempo... :x Como en unos meses no la estrenen en Antena 3 o la saquen en DVD,me la veré online en V.O. Si es que esto es humillante,llevo casi 2 años si ver nada nuevo de "24",y he perdido mucho la afición por la serie por culpa de esto. Supongo que me veré alguna temporada para volver a cogerle el tranquillo (seguramente la cuarta).
Eso sí,para la octava temporada no voy a volver a caer,en cuanto salga la veré a ritmo EE.UU.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Jack_24 escribió:Me está empezando a tocar los huevos esperar tanto tiempo... :x Como en unos meses no la estrenen en Antena 3 o la saquen en DVD,me la veré online en V.O. Si es que esto es humillante,llevo casi 2 años si ver nada nuevo de "24",y he perdido mucho la afición por la serie por culpa de esto. Supongo que me veré alguna temporada para volver a cogerle el tranquillo (seguramente la cuarta).
Eso sí,para la octava temporada no voy a volver a caer,en cuanto salga la veré a ritmo EE.UU.
Magnifica decisión. Estás haciendo una proeza yo no sería capaz de aguantar y menos estando en este foro.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Jack_24 escribió:Me está empezando a tocar los huevos esperar tanto tiempo... :x Como en unos meses no la estrenen en Antena 3 o la saquen en DVD,me la veré online en V.O. Si es que esto es humillante,llevo casi 2 años si ver nada nuevo de "24",y he perdido mucho la afición por la serie por culpa de esto. Supongo que me veré alguna temporada para volver a cogerle el tranquillo (seguramente la cuarta).
Eso sí,para la octava temporada no voy a volver a caer,en cuanto salga la veré a ritmo EE.UU.
Lo tuyo tiene mérito.. :121 :121 pero míralo por el lado bueno, así cojerás la temporada con mas ganas! jaja
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

creia que ivas a decir que como no las estrenaran te plantarias delante de la puerta de antena 3 gritando DAMM IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



como te dicen por hahy cojete una silla y esperate sentao
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ruben escribió:Lo tuyo tiene mérito.. :121 :121 pero míralo por el lado bueno, así cojerás la temporada con mas ganas! jaja
Ya,tambien en es verdad... :lol: En fín,quien sabe,a lo mejor por ser un bocas la semana que viene Antena 3 ya dice de estrenarla.... :D Pero no,no caerá esa breva.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

va ser que no
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de ver en un poco en diagonal 24: Redemption doblada y tengo que decir que el doblaje no está nada mal, a la altura de anteriores temporadas, eso si, hay una cagada, dos cosas que no me han gustado y una pregunta:

Cagada: Después del opening, la han cagado con "La siguiente historia tiene lugar..." en lugar de decir de 15h a 17h la voz de Bernal dice de 15h a 16h. Eso pasa por reciclar cortes supongo.

No me parece ni bien ni mal que no se pongan acentos a las voces, pero si no se los pones a los africanos, por qué se los pones al tipo de la ONU? No tiene ningún sentido.

Dubaku necesitaba un bozarrón, Alfonso Vallés no llena el personaje.

¿La voz de Daniels es la misma que la de la 6ª?
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pues creo recordar que si, es la misma.

Y es cierto lo de la voz de Dubaku... ahi ha fallado, supongo que lo habre notado tanto por escucharle tanto en la 7º.
Mostrar Spoiler
Y una cosita ahora que lo he vuelto a ver. Cuando esta el amigo del hijo de la presi en su casa. Que acaba de enviarle los archivos a su amigo. No es el mismo piso que donde intentan matar al marido de la presi en la 7º temporada?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cuidado con los spoilers.

Y sobre lo que preguntas... no lo se, habría que comprobarlo, pero me da que no.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la voz de daniels es la misma si .....bueno pues tiene 1 mes A3 para emitirla,que no emita Redemption no me parece raro,pero lo de la 7º T ya canta un poco pq ya mismo tenemos el trailer de la 8º y nos metemos de lleno en la nueva temporada
Imagen
Responder