Ahora si: Doblaje de 24 Redemption y la 7ª temporada

Doblaje de 24 en español y castellano.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Jack_24 escribió:A ver si pronto sabemos cuando la sacan... :lol:
Yo creo que para Setiembre u Octubre, visto que al ritmo actual de doblaje estará terminada para finales de Julio o primeros de Agosto.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Vaya, esperemos que la estrenen en Agosto en cuanto este lista, como la 5, pero me da que se la guardaran como la 6...

En cuanto al reparto...ha habido cambios, sobre lo que se dijo al principio, de personajes anteriores y sobre todo muchas repeticiones, algunas de ellas cantan demasiado, pero bueno....

-Renee: Alicia Laorden no me convencia, la veia demasiado juvenil para Renee, pero Maria Moscardo creo que le va perfecto, me encanto cuando la escuche en Munich.

-Larry Moss: no me gusta nada la eleccion de Antonio Lara, parece una voz demasiado mayor para este personaje, creo que Boixadeiras le hubiera valido.

-Sean Hillinger: Creo que Angel de Gracia esta demasiado asociado a Chase, e incluso a Zack de la primera temporada, deberian haber cogido a otro, por ejemplo a Dani Garcia, que le pega mucho y solo tuvo un pequeñisimo papel en la 1.

-Janis Gold: Lo mismo, otro error, era la voz de Driscoll y Teri, y es una voz demasiado mayor y grave para ese personaje.

-Senador Meyer: Deberian haber cogio otro actor, Rocabayera era Motobo, y su voz no le pega al actor, que ademas tiene una voz mas bien aguda.

-Michael Latham: Supongo que el asignarle 2 actores de doblaje debio ser, porque Javier pensaba que este personaje solo salia al principio y cuando aparecio despues, no estaba disponible uno de los actores...

-Tim Woods: Perfecto para el personaje.

-Brian Gedge: Lo mismo.

-Samantha Roth: Ni idea, no recuerdo la voz de Cristina Mauri.

-David Emmerson: Fatal, la voz de Xavi Fernandez, es demasiado aguda y demasiado de bueno para este personaje que es mas mayor y bastante cabron.

-Vossler: La misma voz que Latham, aunque el publico en general no lo notara..

-Morris O'Brian: Es una pena, pero si es por problema de agenda, aunque no recuerdo al actor que se la asignado.

-Olivia Taylor: Perfecto, la voz de Marta Barbara parece hecha a medida. En 24 ya salio haciendo de novia de Tony en la 4.

-Ryan Burnett: Muy buena eleccion tambien. Toni Mora doblaba a Doyle, el personaje que hacia Jeremy Renner en 28 Semanas Despues, y para este personaje le va genial.

De los demas nada que decir, solo a esperar a ver que tal queda todo.
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Vaya, esperemos que la estrenen en Agosto en cuanto este lista, como la 5, pero me da que se la guardaran como la 6...

En cuanto al reparto...ha habido cambios, sobre lo que se dijo al principio, de personajes anteriores y sobre todo muchas repeticiones, algunas de ellas cantan demasiado, pero bueno....

-Renee: Alicia Laorden no me convencia, la veia demasiado juvenil para Renee, pero Maria Moscardo creo que le va perfecto, me encanto cuando la escuche en Munich.

-Larry Moss: no me gusta nada la eleccion de Antonio Lara, parece una voz demasiado mayor para este personaje, creo que Boixadeiras le hubiera valido.

-Sean Hillinger: Creo que Angel de Gracia esta demasiado asociado a Chase, e incluso a Zack de la primera temporada, deberian haber cogido a otro, por ejemplo a Dani Garcia, que le pega mucho y solo tuvo un pequeñisimo papel en la 1.

-Janis Gold: Lo mismo, otro error, era la voz de Driscoll y Teri, y es una voz demasiado mayor y grave para ese personaje.

-Senador Meyer: Deberian haber cogio otro actor, Rocabayera era Motobo, y su voz no le pega al actor, que ademas tiene una voz mas bien aguda.

-Michael Latham: Supongo que el asignarle 2 actores de doblaje debio ser, porque Javier pensaba que este personaje solo salia al principio y cuando aparecio despues, no estaba disponible uno de los actores...

-Tim Woods: Perfecto para el personaje.

-Brian Gedge: Lo mismo.

-Samantha Roth: Ni idea, no recuerdo la voz de Cristina Mauri.

-David Emmerson: Fatal, la voz de Xavi Fernandez, es demasiado aguda y demasiado de bueno para este personaje que es mas mayor y bastante cabron.

-Vossler: La misma voz que Latham, aunque el publico en general no lo notara..

-Morris O'Brian: Es una pena, pero si es por problema de agenda, aunque no recuerdo al actor que se la asignado.

-Olivia Taylor: Perfecto, la voz de Marta Barbara parece hecha a medida. En 24 ya salio haciendo de novia de Tony en la 4.

-Ryan Burnett: Muy buena eleccion tambien. Toni Mora doblaba a Doyle, el personaje que hacia Jeremy Renner en 28 Semanas Despues, y para este personaje le va genial.

De los demas nada que decir, solo a esperar a ver que tal queda todo.
Te voy a dar mi opinion y a explicar algunas cosas, vamos allá:

De Antonio Lara me fío, sabe poner voz mas joven si conviene (a "Robando a Mick Jagger" me remito), y creo que el papel le pega.

De Ángel de Gracia... Tu, yo y los "frikis" del doblaje sabemos que fue Rick en la primera y Chase en la tercera, pero el público general no lo notará, aunque estoy de acuerdo que Daniel García le pega mas.

Del Senador Meyer, aquí el problema es que Roldán no contaba con que el personaje aparecería despues, así que le asignó a Rocabayera porque total, solo son 3 o 4 takes.

De Michael Latham, la idea era que lo hiciera Antonio Garcia Moral que ya habia doblado a John Billingsley, pero Garcimori está en Madrid acabando la séptima de Sin Rastro (que sigue un ritmo de emision casi inmediato al doblaje). En cuanto a que le doblen dos actores, el problema es que en su segunda aparición, el primer actor que le dobló no se encontraba en Barcelona.

De David Emmerson estoy de acuerdo, es una asignación incomprensible y mas cuando mas adelante salga Rory Cochrane (Greg Seaton) cuya voz habitual es Fernández. A ver que pasa... Boixaderas era la primera opción, el problema es que está con una obra de teatro en Madrid junto a Camilo García, de ahí que Jon Voight tenga la voz de Ricard Solans y no la de Camilo que es su habitual.

Y ya por último, en cuanto a Morris, con lo poco que sale no creo que nadie se de cuenta, ya que Ángel Del Río tiene un timbre similar al de Lucas Cisneros, aunque un poco mas grave.

Con lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Joder le cambie de nombre a RIck.... :shock:

Angel De Gracia como Sean Hillinger, aparte de que el tema de la repeticion no lo veo comprensible con la cantidad de actores que se pueden ajustar al personaje, lo veo demasiado mayor al personaje para esa voz...

Lo de David Emmerson, Boixadeiras le iba perfecto, pero habia otros actores...no te ha comentado nada Javier del porque de esta decision?

Y lo de Meyer...vale que no contaba con que apareciera despues, pero es que Rocabayera tiene una voz demasiado grave para el personaje, el actor y su timbre de voz en VO...
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Joder le cambie de nombre a RIck.... :shock:

Angel De Gracia como Sean Hillinger, aparte de que el tema de la repeticion no lo veo comprensible con la cantidad de actores que se pueden ajustar al personaje, lo veo demasiado mayor al personaje para esa voz...

Lo de David Emmerson, Boixadeiras le iba perfecto, pero habia otros actores...no te ha comentado nada Javier del porque de esta decision?

Y lo de Meyer...vale que no contaba con que apareciera despues, pero es que Rocabayera tiene una voz demasiado grave para el personaje, el actor y su timbre de voz en VO...
De lo de Emmerson y Xavi Fernández no puedo decirte nada, lo siento.

En cuanto a Mayer... No se, a Kurtwood Smith incluso le ha doblado Ricard Solans (RoboCop), pero es que en personajes tan secundarios, normalmente no se busca que se parezca la voz o que pegue mucho, es mas un "apaño", y mas con series con tantísimos personajes. Ten por seguro que de haber sabido que Mayer reaparecería en mas episodios, se le habría asignado una voz mas acorde.

Ya por último, en cuanto a Sean Hillinger. No subestimes a Ángel, tiene 40 palos, lo que como suelen asignarle personajes jóvenes, modula su voz para hacerla mas fina y "joven", pero su voz natural es mas grave. Tienes un ejemplo de su voz natural sin modular en Planet Terror doblando a El Wray (no recuerdo que actor le interpretaba).
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Madre mía Sparks, cuantisimo sabes sobre ese tema. eres una autentico "master".
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrLegendCTU escribió:Madre mía Sparks, cuantisimo sabes sobre ese tema. eres una autentico "master".
Juas :D

Hombre, el doblaje me llama la atención desde que tenía 13 años (tengo 21 ahora), y además estoy aprendiendo mucho yendo al estudio. Es una afición, mas que nada.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Tan sólo comentaros que mañana al mediodia colgaré lo que falta del reparto. Por otro lado, el doblaje de la séptima temporada termina el próximo Martes 21, día en el cual asistiré al estudio y si puedo, os traigo una fotillo de Bernal y Roldán.

Saludetes!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si que se han dado maña si, muy muy buenas noticias Sparks.

Ya nos contarás que tal ese último día de rodaje.

Saludos
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Ya tenéis la ficha completa!!

El Martes os traeré noticias.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Uff lo de que el Senador Meyer y Motobo tengan la misma voz y que además ya fuera la de Edgar me chirría un poco... vale que no son personajes principales, pero es forzar mucho la máquina.

Y sobre Morris, cambia de voz, pero entre la 5ª y la 6ª no la cambió también? Lo pregunto porque no estoy del todo seguro.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Morris mantuvo su voz en la 5ta y en la 6ta. Pero aparte de lo que comentas de la voz de Matobo y Mayer, que ya dije que tiene delito, no m esta gustando demasiado la asignacion de voces y la continua repeticion, en esta temporada...

-Greg Seaton - Xavier Fernández...esto no me gusta nada...vale que Fernandez dobla a este actor en CSI, pero doblar a 2 personajes secundarios mas o menos importantes en la misma temporada??? Ademas de que para Emmerson no le pega como ya dije.

-Dra. Sunny Macer - Ana Palleja.Lo mismo...al parecer Ana Palleja doblaba a esta actriz en CSI, pero...es la voz de Audrey Raines... :shock: Debian haber puesto a la actriz de doblaje que le puso voz en la 3.

Cara Bowden - Nuria Mediavilla. Esta voz esta demasiado asociada a Kate Warner, y tambien doblo a Mandy en la 1...Alicia LaOrden hubiera estado perfecta.


-Jibraan Al-Zarian - Javier Alimibia (No hay muestra)
-Alan Wilson - Javier Alimibia ...No se que decir de esto...Javier Amilibia siempre a puesto voz a varios personajes muy secundarios en cada temporada, ademas sabe modular la voz para que no se note demasiado, pero Jibraan no le pega, lo veo demasiado joven. Deberian haberlo dejado como Wilson y punto, aunque tampoco es que me convenza mucho.

-Muhtadi Gohar - Manuel Osto . Osto tambien ha doblado varios secundarios, por ejemplo al agente Baker en la 2 y la 3, pero este personaje lo veo demasiado mayor para el...
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Morris mantuvo su voz en la 5ta y en la 6ta. Pero aparte de lo que comentas de la voz de Matobo y Mayer, que ya dije que tiene delito, no m esta gustando demasiado la asignacion de voces y la continua repeticion, en esta temporada...

-Greg Seaton - Xavier Fernández...esto no me gusta nada...vale que Fernandez dobla a este actor en CSI, pero doblar a 2 personajes secundarios mas o menos importantes en la misma temporada??? Ademas de que para Emmerson no le pega como ya dije.

-Dra. Sunny Macer - Ana Palleja.Lo mismo...al parecer Ana Palleja doblaba a esta actriz en CSI, pero...es la voz de Audrey Raines... :shock: Debian haber puesto a la actriz de doblaje que le puso voz en la 3.

Cara Bowden - Nuria Mediavilla. Esta voz esta demasiado asociada a Kate Warner, y tambien doblo a Mandy en la 1...Alicia LaOrden hubiera estado perfecta.


-Jibraan Al-Zarian - Javier Alimibia (No hay muestra)
-Alan Wilson - Javier Alimibia ...No se que decir de esto...Javier Amilibia siempre a puesto voz a varios personajes muy secundarios en cada temporada, ademas sabe modular la voz para que no se note demasiado, pero Jibraan no le pega, lo veo demasiado joven. Deberian haberlo dejado como Wilson y punto, aunque tampoco es que me convenza mucho.

-Muhtadi Gohar - Manuel Osto . Osto tambien ha doblado varios secundarios, por ejemplo al agente Baker en la 2 y la 3, pero este personaje lo veo demasiado mayor para el...
Yo apoyo que de Greg Seaton se haya ocupado Xavi, lo que si es un delito es que tambien hiciera a Emerson que no le pegaba nada, pero bueno.

A Sunny Macer ya la dobló Ana Pallejà en la 3era temporada. En CSI era Nuria Mediavilla quien dobló a Christina Chang.

Cara Bowden, Nuri Mediavilla, tu crees que la gente se acordará que fué Kate Warner y Mandy?

Por lo demás no tengo nada que añadir.

Lo que si te digo es que muchas de las asignaciones "raras" o "fuera de lugar" se deben a problemas de agenda y empresariales, no puedo ser muy concreto pero el doblaje de 24 siempre va cargado de problemas y follón.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Ana Palleja era la voz de Audrey no? Pues en la 3era no dobla a Sunny Macer, te lo digo porque ahora estoy viendo esa temporada.

Y porque el doblaje concreto de 24 es tan complicado o mas que otras series?
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Sparks escribió:Tan sólo comentaros que mañana al mediodia colgaré lo que falta del reparto. Por otro lado, el doblaje de la séptima temporada termina el próximo Martes 21, día en el cual asistiré al estudio y si puedo, os traigo una fotillo de Bernal y Roldán.

Saludetes!!

Al fín!! :P :P Que se estrene este verano,por amor de Dios!!
Gracias por las buenas noticias,Sparks. :wink:
Responder