Operation Hero

manu_bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008, 00:06

El mensaje de despedida de Jack dirigido a Kim

Mensaje por manu_bauer »

De seguro mas de uno ha visto este enlace en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=x9y13C9YVII , y lamentablemente mi ingles no es tan bueno como para traducirlo..segun lo poco que he querido leer de spoilers (la serie emite su capitulo final en una semena,aca en Lima, Perú) este fragmento no se ve en su totalidad en el capitulo final...me gustaria saber si alguien sabe la traduccion..o si hay alguna edicion de este video ya subtitulado....
Ojala puedan responder, a mi juicio es uno de los momentos ms emotivos del final.
Gracias,

Larga vida a Jack!!!
[font=Trebuchet][/font]Saludos 24maniacos, desde Lima, Perú
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Se intentó mas nunca se pudo.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Re: El mensaje de despedida de Jack dirigido a Kim

Mensaje por Patrick Bennet »

manu_bauer escribió:De seguro mas de uno ha visto este enlace en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=x9y13C9YVII , y lamentablemente mi ingles no es tan bueno como para traducirlo..segun lo poco que he querido leer de spoilers (la serie emite su capitulo final en una semena,aca en Lima, Perú) este fragmento no se ve en su totalidad en el capitulo final...me gustaria saber si alguien sabe la traduccion..o si hay alguna edicion de este video ya subtitulado....
Ojala puedan responder, a mi juicio es uno de los momentos ms emotivos del final.
Gracias,

Larga vida a Jack!!!
A ver.. ese "fragmento" nunca estuvo planeado para salir en la serie... Lo subieron a la pagina de operation hero dp del series finale
Responder