Citar:
No se cuantas veces me habré visto ya la finale, pero aún me surge una cuestión:
¿No os hubiera gustado ver a Bauer volándole los sesos a Suvarov delante de Logan?
Hubiéramos perdido la gran escena de Logan esperando que se cargara a Suvarov, pero por otra parte la venganza de Jack hubiera sido completada y tengo ganas de saber que hubiera pasado, tanto con el (¿se entregaría o huiría?), como con el país (¿guerra con Rusia?).
Yo creo que despues de volarle la cabeza a Suvarov, se la hubiese volado tambien a Logan. Mejor todavia, me estoy imaginando la escena si la hubiese rodado yo. Imaginaros: Jack dando instrucciones a Logan a través del movil, a la vez que estaba Suvarov ya en la sala. Logan haciendo gestos a Suvarov como diciendole que tiene una llamada importante que tiene que ver con la conspiración. Todo con gestos grandielocuentes, como nos tiene acostumbrado Logan, nada de hablar. Y mientras Jack hablandole por el movil. "A ver Logan ponte un poquito más a la derecha, para, ahora un pasito a laizquierda, ahi esta bien" Una vez aliniados, bum, 2 pajarracos de 1 tiro. Silent Clock. :suitlogan