¿Qué pasará con las descargas?

hectorjulian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2010, 20:35

Mensaje por hectorjulian »

y para los subtìtulos comos e hace con las descargas directas??
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Para los subtítulos los más rápidos son los de subtitulos.es y los que lo hacen a gran calidad substeam.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

hijos tenéis aún btjunkie.org

a mi mientras no me quiten el pando
hectorjulian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2010, 20:35

Mensaje por hectorjulian »

Boyko escribió:Para los subtítulos los más rápidos son los de subtitulos.es y los que lo hacen a gran calidad substeam.
pero como se incluyen en las descargas directas???. Dios, estoy tan atrasado!!!!!!!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por un lado te doy un o unos links para descargar el capítulo y por otro un link para descargar los subtítulos.
Cuando lo tengas todo, le pones el mismo nombre al vídeo y a los subtítulos y lo reproduces con el bsplayer o el vlc o alguno de esos.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

cualquiera se fía de los subtítulos, recuerdo en más de una ocasión e incluso en la séptima de 24 que hacían los subtítulos vía str, vamos separados y alguno que otro tenía entre faltas de ortográfica, errores que hacía ilegible diálogos completos y tardabas más en arreglarlo que otra cosa.


Otra posibilidad, sabiendo que hay grandes conocedores de la lengua de Obama en el foro, que surja CLUB FANS 24 FANSUB
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Motoko Kusanagi escribió:Otra posibilidad, sabiendo que hay grandes conocedores de la lengua de Obama en el foro, que surja CLUB FANS 24 FANSUB
Que mala leche :lol: :lol:

Por cierto, que fue de aquello de que ibas a hacer una web de fansubs o noseque leches?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pues vamos a comenzar con las producciones de primavera porque de momento no nos interesa ninguna y bueno obviamente 24 no la vamos a subtitular por falta de personal y cambios de opinión. Han habido diferentes discrepancias y hemos preferido anular foros y de momento solamente estamos pendientes de buenos proyectos de fansub. Claro yo estoy/amos a la espera hasta que ellos no decidan nada no empezaremos nada.

Íbamos a subtitular una serie que ha empezado a salir en BluRay, pero no porque a muchos del staff no le gusta. No sé, teníamos muchas esperanzas, pero siempre sale algo.


CLUB FANS 24 FANSUB mola :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nada oye pues a ver si tenéis suerte, o si no siempre puedes traerte a algunos eruditos de la escuela de idiomas y montamos el CLUB FANS 24 FANSUB :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja

Como dice Boyko, yo amo las descargas directas, son más eficaces y también tengo mi cuenta de Megaupload bajando cosas todo el día, jeje
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
hectorjulian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2010, 20:35

Mensaje por hectorjulian »

Boyko escribió:Por un lado te doy un o unos links para descargar el capítulo y por otro un link para descargar los subtítulos.
Muchas gracias Boyko por tu ayuda, yo tengo el vlc y recuerdo que por ahì veìa los epis. que descargaba de torrents.

Te agradezco tu colaboraciòn a ver si "desempolvo" mis conocimientos de los foros y de las descargas, nosè porque, pero este año no queiro esperar a ver 24 por fox latinoamèrica, menos cuando sè que inicia mañana la temporada 8.

Por cierto, acà en este foro se pueden los spoilers?? se puede hablar de la temporada 8 antes de que inice en la.??
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sí, si se puede compañero. Hay un tema para ello "Adelantos Season 8"
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
hectorjulian
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2010, 20:35

Mensaje por hectorjulian »

perfecto, muchas gracias, revisarè el foro completo, la verdad, se ve muy interresante.
Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Claro y diviertete
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

perfecto si es por descarga directa es cojonudo es muchisimo mejor que ponerlo por el torrents. Y los subs, em acuerdo que me hice una cuenta en subteam el año pasado cuando no los sacaban a tiempo.... por lo visto ahy a veces quese saturan y tardan mas... pero la diferencia entre unos y otros es bastante.

ya no quea naaaaaaaaa :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder