inicio de temporada en FOX LA

manu_bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008, 00:06

inicio de temporada en FOX LA

Mensaje por manu_bauer »

Alguien tiene idea -o alguna noticia- de cuando sería estrenada la 7a. temporada en FOX LA? Aunque sea tentativamente...
Gracias,
Saludos desde Lima; Peró
[font=Trebuchet][/font]Saludos 24maniacos, desde Lima, Perú
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

La séptima temporada de 24 fue estrenada en FOX Latinoamérica en una premiere de dos horas el 9 de Febrero de este año
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
manu_bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008, 00:06

Mensaje por manu_bauer »

JackWalker escribió:La séptima temporada de 24 fue estrenada en FOX Latinoamérica en una premiere de dos horas el 9 de Febrero de este año
ES CIERTO AMIGO WALKER, cometí un error ortografico. mi pregunta es sobre el 8° dia, temporada que en USA esta prevista para ENERO.
[font=Trebuchet][/font]Saludos 24maniacos, desde Lima, Perú
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ah, ahi no sabría responderte, imagino que en el mismo mes ¿no? Febrero?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ya empezaron a pasar anuncios por FOX, aunque solo la anuncian como "Muy Pronto".
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

uuu yo aun no vi nada en fox XD

pero siguiendo el patron de todas las series seguramente sean 2 semanas despues que en eeuu, aunq siempre nos cagan con el inicio de 4 capitulos en 2 dias :P


EDIT: ahi me puse a ver un rato fox, solo para ver el trailler xD, veo q bautizaron a la temporada 24 NY =/
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

en un mesecito traducida, que envidia desde España
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

no, acá las transmiten en V.O.

el público latinoamericano le tiene más estima al inglés americano por decirlo de alguna manera.. ya que al haber tantas variantes del castellano en el continente, los doblajes se hacen en un español "neutro" y la verdad que no tienen tanto sentimiento las voces, y se hace insufrible, ojo, no son tan malos los doblajes, pero el 90% te va a elegir inglish
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Patrick Bennet escribió:no, acá las transmiten en V.O.

el público latinoamericano le tiene más estima al inglés americano por decirlo de alguna manera.. ya que al haber tantas variantes del castellano en el continente, los doblajes se hacen en un español "neutro" y la verdad que no tienen tanto sentimiento las voces, y se hace insufrible, ojo, no son tan malos los doblajes, pero el 90% te va a elegir inglish
Coño , pues eso no lo sabía , aqui en España el nivel de ingles es malísimo y alguna vez ponen peliculas en VO en alguna subcadena de la TDT (canales secundarios de las principales) pero no triunfan nada, aqui Antena 3 (que tiene los derechos de 24 en España) no la emite en español , como para pedirle que la emitan en VO jaja.
La verdad es que muchas series yankis, como 24 y como conoci a vuestra madre se entienden bastante bien en VO, aunque otras como House que no me entero de nada con tanto sarcasmo y palabreja médica jajaja
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Sabés cual es la diferencia? En que los doblajes para España son para los españoles, en LA los tienen que hacer para.. argentinos, chilenos, mejicanos, colombianos, venezolanos... por lo cual esta hecho en Español Neutro.., lo cual es lo mas aproximado a todos los dialectos, pero diferente de todos, entonces los doblajes fracasan; ademas de q el nivel por estos lados es alto, la razon? desde chico mamamos cosas de EEUU ( juegos, musica, TV, etc.. ) recien en el siglo XXI se están haciendo cosas para LA, aunq genéricas para todos los países, pero los q crecimos en los 90, estaba más a nuestro alcance las cosas norteamaricanas q las españolas por ejemplo, y eso es algo q se transmite generación a generación..

Yo no me considero bilingüe, me gustaría vivir un tiempo en US, para perfeccionar mi inglés del todo, aunq sin haber estudiado nunca en mi vida, puedo hablar con turistas de habla anglosajona perfectamente..

Con respeto a Antena 3, supongo que es un television abierta.. por cable/directv no tienen canales yankees que pasen series?
House que no me entero de nada con tanto sarcasmo y palabreja médica jajaja
y si.. house es complicada, yo no puedo verla sin subtítulos, pero por las cuestiones técnicas de la serie, que también es muy probalbe que muchas veces no entienda aún viéndola en español :p
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Patrick Bennet escribió:
EDIT: ahi me puse a ver un rato fox, solo para ver el trailler xD, veo q bautizaron a la temporada 24 NY =/
Yo me habia fijado en que al final de los trailers, cuando va a salir lo de 24, que al principio, parece como si pusiera ny y rapidamente cambia a 24. No sabia si eran imaginaciones mias...
Patrick Bennet escribió: Con respeto a Antena 3, supongo que es un television abierta.. por cable/directv no tienen canales yankees que pasen series?

En los canales por cable, que hay en españa, la mayoria de los contenidos son doblados al español (de españa). Y Antena 3 es una television en abierto, y las peliculas normalmente son estadounidenses (dobladas al español) y la mayoria de las series son de produccion propia. Pero las extranjeras, tambien son dobladas.
Total, que en abierto, es practicamente imposible encontrar algo en un idioma que no sea el español. Y por cable, casi que tampoco.
PD: Pero no veas que basura de television hay en españa, eh!
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Aca por aire nisiquiera la transmiten.. en TeLeFe estaban dando hace poco la 4º de 24 a la 1 y media de la mañana un domingo, asi q date una idea, practicamente no le dan lugar a las series yankees, porque saben q no pueden competir con el cable en ese sentido..
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Patrick Bennet escribió:Aca por aire nisiquiera la transmiten.. en TeLeFe estaban dando hace poco la 4º de 24 a la 1 y media de la mañana un domingo, asi q date una idea, practicamente no le dan lugar a las series yankees, porque saben q no pueden competir con el cable en ese sentido..
Pues asi trataron a la sexta temporada aqui, solo que no "tan pronto" tenías que esperar a las 2- 2:15 de la madrugada pq a esas horas son menos puntuales, y como bien te dice nuestro amigo atrapa, la television de auqui es una basura , yo tengo una tarjeta de televisión en el pc y ya solo pongo algun partido de futbol, pq es imposible seguir una pelicula o una serie por aqui, por darte un ejemplo un capitulo de 40 minutos de algo te echan la cabecera, 10 min de anuncios 30 min de episodios y luego 10-12 min de anuncios otra vez para echarte los 4-5 min de desenlace de episodio, verídico, asi te quita toda la emoción de la historia, y con las pelis lo mismo, un puto asco jajaja
Última edición por mcclane82 el 30 Dic 2009, 02:23, editado 1 vez en total.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

En Argentina en los canales de aire, los programas tambien empiezan a cualquier hora. Y 24 en Fox, hacen un corte comercial antes de los ultimos minutos del capitulo. Y al finala pasan escenas del proximo capitulo.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿Ya lo anunciaron? ¡Cool!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder