¿Les gustaria que 24 continuara con Renee?

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

como spin off me encantaria =F

ahora 24 en si ni ahi, por que?

porque desde el primer dia no se dijo q 24 era sobre la vida de un grupo de agentes del gobierno tratando de salvar al pais en crisis de seguridad nacional

24 como bien se dijo, narra los hechos de un dia de la vida de Jack Bauer, y eso es pq no puede tener otro protagonista.
Agent Andoni Zubizarreta
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 7
Registrado: 25 Jun 2009, 05:10

Mensaje por Agent Andoni Zubizarreta »

24 con otro protagonista diferente de Jack Bauer sería como embasar botellas de Coca-Cola con Pepsi
[font=Lucida Consola][/font]Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Agent Andoni Zubizarreta escribió:24 con otro protagonista diferente de Jack Bauer sería como embasar botellas de Coca-Cola con Pepsi
Pero es que digamos que no seria 24, quiza un spin-off, y que tuviera otro nombre, ahi seria aceptable ¿no les parece?

24 como tal, empieza y termina con Jack Bauer.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias, se me ocurrió de pronto lo del logo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Renee. era la pelirroja de bote, no? :D Ya era hora de que apareciese un personaje de este tipo en la serie. Las mujeres fuertes siempre eran malas hasta Renee, ni tan siquiera Nina en sus tiempos cuando creíamos que era de los buenos era tan dura, así que fue un grito femenino "Yeah". Pero aún así deberían depurar más al personaje, está muy ligada a Jack Bauer es dependiente.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo no haria un spinoff de 24 pero el formato de 24horas se podrias aplicar a diferentes situaciones sin que un dia y otro tengan nada que ver es algo que e pensado muchas veces imaginaros.
24horas -en una guerra
24horas-de destruccion del planeta tornados tsunamis...
24horas de una invasion alienigena (en plan la guerra de los mundos)
Lo que quiero decir esque no nos tienen porque contar siempre las 24horas de un agente anti-terroristo aunque ami de momento no me cansa y ojala dure muxo mas nuestro JACK BAUER
no se si me explicado muy bien :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

cualquier cosa que lleve el nombre de 24 y no este kiefer no lo vere,ya puede salir pozi de jefe de la CTU
Imagen
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Sin Jack, 24 o cualquier serie basada no es lo mismo, la serie es suya, el dia ke el no este no habrá serie y eso lo saben.

También es cierto ke si quisieran un spin-off, el personaje más adecuado es Renee, ya ke es Jack en mujer, pero la verdad es ke no lo creo, no quiero ke acabe en una franquicia como Prison Break...
jean
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2008, 23:41

Mensaje por jean »

alguien puede decirme sin entre la 7ma y 8va temporada hay un redemption igual q entre la sexta y septima
jean
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2008, 23:41

Mensaje por jean »

aja pero que de cierto hay en todos estos rumores???? a mi no me gustaria q renee se quede con los papeles en dado caso que jack tuviese q irse me hubiese gustado q el papel protagonico lo tomara tony almeida que le otorguen un perdon presidencial o algo asi..... tony tiene mas meritos que ella ha trabajado siempre con jack y ha estado en todas las temporadas menos en 6ta
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

jean escribió:aja pero que de cierto hay en todos estos rumores???? a mi no me gustaria q renee se quede con los papeles en dado caso que jack tuviese q irse me hubiese gustado q el papel protagonico lo tomara tony almeida que le otorguen un perdon presidencial o algo asi..... tony tiene mas meritos que ella ha trabajado siempre con jack y ha estado en todas las temporadas menos en 6ta
DIosss eso si que seria por lo menos para mi un PECADO!!como iva llevar el friki de carlos bernard o tony almedia da igual como llamarle porque es el unico papel que a hecho....seria patetito.

Y respecto a lo que decis por hay arriba esta claro que 24 sin Kiefer no es 24 pero en casa de hacer un spin off...yo no lo haria con ninguno de los personajes actuales de 24 ni siquiera el mismo argumente,simplemente creo que lo que es el formato de 24 HORAS es decir la forma de contar la serie puede ser adaptada con un din fin de argumentos distintos que no tengan nada que ver con una unidad anti terrorista.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

¿Tony?, uff no.

Jack es irremplazable, pero en el caso, y solo en el caso, de que se continuara sin el o se hiciera un spin-off, la protagonista ideal seria Renee sin duda. Renee ha demostrado ser un personaje de accion en una temporada, mas de lo que Tony lo mostro en todas las que ha aparecido.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Pobre Almeida :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

A mi el que me da autentica pena es Carlos Bernard os lo juro que como aparezca en esta temp....me da algo
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

david_bauer24 escribió:A mi el que me da autentica pena es Carlos Bernard os lo juro que como aparezca en esta temp....me da algo
A mi si me gustaría que lo incluyesen de una manera correcta en la trama. Ya sea como malo o como bueno.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Cerrado