Adelantos Season 8

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Justo lo había leído hace un rato y tenía pensado publicarlo, sobretodo lo relativo a la película.

Si me lo traducís, perfecto, si no, ya lo haré yo luego.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Sip yo lo hago cuando vuelva a casa, aprox 5pm aca en argentina, no se q hora seran por alla, creo que las 9.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No es un spoiler, pero no sabía donde ponerlo y tampoco iba a abrir un post por esto, pero por si acaso...


¿Regresará Aaron Pierce?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues en principio parecía que si, pero visto lo visto me da que su aparición pro el set de rodaje solo fue una visita, nada más.... será una pena si no aparece (aunque si lo hace a ver como lo justifican)
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo quiero que regrese Aaron. Es un gran personaje y seguro lo justificarán con la protección de la Presidenta. Como no se topa con Charles Logan :haha
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Lei la primera linea, y cuando llamaron "arch-villain" a tony deje de leer xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si aun están tambaleando por el alucinante episodio de 24 de la ultima noche, los entendemos. Realmente los entendemos. Y es por eso que
estamos aquí para ofrecerles un poco de información igual de alucinante sobre temido final de la serie.(Si, el tiempo casi se ha acabado).

Y han escuchado acerca de una fantástica película de 24? Si!, hay alguna primicia sobre eso también. Primero sobre el final..

Hablamos con el elenco y los creadores en la fiesta de despedida la semana pasada y me entere de algunas cosas muy interesantes sobre el
final de la serie - para uno, que realmente sera el final, de la vida de 24 como la conocemos, mas allá de la inminente producción cinematográfica.

"La pelicula es una cosa completamente diferente," dijo el showrunner Howard Gordon. De hecho, cuando le preguntamos a Kiefer Sutherland si el final de la serie se iba a extender a la película, aplasto la teoría en ese mismo momento. "Es menos de un cliffhanger, tanto como lo es un final
personal entre algunos personajes, lo cual es muy intimo para nosotros, cuando no estamos tirando la casa por la ventana. Fue maravilloso para
nosotros hacerlo y espero que a la audiencia también les guste. Estoy muy contento con el."

Repite Howard: "Es emocionante, es emotivo y solo se siente bien. El final encaja de alguna forma entre Jack muriendo, y el vivieron felices por siempre.

"La serie realmente se presta a la película, pero habiendo dicho eso, es un final satisfactorio,"dijo Mary Lynn Rajskub, quien interpreta a la favorita de los
fans Chloe O'brian. "Las cosas están por toparse de una manera muy emocionante". Todo este año ha sido muy fuerte para nosotros y el final es igual de fuerte."


Y de acuerdo con Mary Lynn, esto no es aun el final: "Se con certeza que voy a ser Chloe al menos durante un par de años mas." Aun mas si estamos para escuchar
la siguiente declaración de Kiefer: "Una de las cosas que esta impidiendo que esta noche se convierta en una muy triste para mi es que vamos a
trabajar todos juntos en las películas" se explica (Si, películas!). "No tengo que decir adiós a Jack Bauer aun." Y por suerte, tampoco nosotros.

Kiefer también agrega que hacia el final, Jack experimenta momentos de felicidad, pero que "desgraciadamente son fugaces. Es algo que ciertamente estamos buscando".
Mary Lynn promete, "Chloe va a ser una persona cambiada para el final de esto también. Ella va a confrontar a Jack de una manera bastante mas grande en el final."

En cuanto a la tan mencionada película, Kiefer estaba feliz de charlar sobre lo que va a ser de nuestros superagentes de TV favoritos. "Va a ser un nuevo comienzo
para nosotros," menciono. "Sera la primera vez que no hagamos 24 en tiempo real. El film sera una representación de un día en 2 horas, lo que alivia a los guionistas
de la responsabilidad de escribir en tiempo real, que es increíblemente difícil."

Todo el proceso esta progresando de buena manera también, nos dijo: "Acabamos de recibir un guion, estamos trabajando en ello. Estamos en las etapas adecuadas y
y ojala podamos empezar a armar la producción como esta programada."

Yendo hacia el final, y lo que parece ser un nuevo comienzo, Kiefer simplemente tiene que decir: "Tenemos nuestros dedos cruzados." Y por si acaso, nosotros también.

Traducción: Patrick Bennet
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

EL FINAL DE 24 NO SERÁ UN FINAL FELIZ

Imagen
Saca el pañuelo, y prepárate para un drama en tiempo real cuando 24 llegue a su fin el próximo 24 de Mayo.

Durante una conferencia telefónica con los periodistas el pasado viernes, el productor ejecutivo de 24, Howard Gordon nos adelantó que como todos ya suponíamos la serie no terminará con Jack Bauer (Kiefer Sutherland) sonriendo con júbilo ante las cámaras y planificando un viaje a Disneylandia con su nieta.

Si quieres saber que más dijo Howard Gordon del final, sigue leyendo. (Ligerísimos spoilers)


«Una cosa que probamos y no funcionó fue un vivieron felices para siempre" dijo Gordon. "Lo que Jack ha hecho (olvidandonos de las últimas ocho temporadas) en estos últimos seis episodios lo deja, una vez más, en un lugar muy comprometido moralmente, éticamente y emocionalmente. Esta serie es una tragedia, y dar un final feliz a Jack no se sentía auténtico.

"Cuando pensamos que era hora de dejar a Jack, pensamos en hacerlo de una gran forma", dijo. "Y cuando rodamos el final se sintió a la perfección. Tuvimos que intentarlo de un par de maneras diferentes, pero lo sabía desde que lo vi que esta era la manera correcta de hacerlo. En el espíritu de llevar la serie hasta donde no ha estado antes, hemos hecho esto, y ciertamente no es jugar a lo seguro, pero es un final por el que estamos muy emocionados. "

De hecho, incluso en los momentos fugaces de alegría de Jack (su romance con Audrey, su nueva relación con su hija y su nieta, y su encuentro sexual con Renee antes de su muerte) nunca ha sido capaz de dejar de lado las heridas emocionales de los trágicos ocho días de su vida de los que los espectadores han sido testigos.

"La buena parte sobre el personaje de Jack es que nunca se pulsa reset". Gordon dijo. "Jack es un personaje que siente las cicatrices acumuladas de su experiencia y el peso de sus acciones durante ocho años. Jack nunca ha podido cerrar esas heridas de nuevo. A pesar de como este año Jack se permitió un momento de alegría o posibilidad de contacto humano con su hija y su nieta, no creo que Jack vaya a recuperarse de lo que ha pasado nunca. Esto sólo añade peso, complejidad y oscuridad a su carácter. "

Con sólo cuatro horas de "24" restantes (la serie termina el 24 de mayo con un final de dos horas ) hay muchas tramas abiertas. Pero Gordon dijo que la decisión de Fox para poner fin a la serie este año no cambió la historia esencial que los guionistas habían delineado para la temporada.

"Para mí, la serie siempre iba a poner fin a la temporada de la forma en que se va a terminar, tanto si había o no había una novena temporada o una película", dijo Gordon. "Creo que lo que cambió fue el contexto de todo. En otras palabras, en realidad ahora toma un significado diferente. Cualquier final de temporada de los últimos años podría haber sido un final de la serie realmente genial."

Gordon dijo que espera que la tan discutida "24" película se estrene dentro de un año o dos, pero la planificación de esa película se encuentra en sus etapas iniciales. El escritor Billy Ray ha escrito un primer borrador, que Sutherland ha leído. Ray, Sutherland y Gordon están trabajando en un segundo guión juntos, pero nadie en Fox lo ha visto todavía. Gordon dice que están trabajando hacia el doble objetivo de honrar a la franquicia en una película intentando atraer también a gente que nunca ha visto la serie.

"Tenemos que asegurarnos de que, como cada temporada, estamos avanzando", dijo. "Cuando empecemos, Jack debe estar en un lugar distinto al que ha estado antes".

Fuente: LA Times
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Me alegra enormemente la noticia. No es que quiera que Jack no sea feliz. Yo soy espectador, y fan, y quiero que Jack Bauer sea feliz. Pero si me dan lo que pido, que sentido tiene? Su trabajo es ponerle las cosas chungas a Jack.

Se sobradamente que los 4 capitulos que quedan van a ser muuuuy grandes!! Y si van a llevar a Jack a un estado emocional no visto aun, no puedo ni imaginarme cual puede ser.... va a ser... no tengo palabras :121
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

gracias boyko por ponermelos de corbata jajajajaj :D pff nose que decir habiendo leido esto solo puedo decir
Mostrar Spoiler
yo me olía que no iba a terminar bien pero viendo los comentarios sobre la pelicula supongo que no morira y sera encarcelado ....otra teoría que tengo es la mas oscura y es la de jack bauer derrumbandose y suicidandose.
Yo mientras que no lo maten me conformo con el final porque acabe como acabe con jack bauer vivo puede pasar cualquier cosa eso es lo bonito.
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

nadie tiene en la cabeza un final feliz, si en el ultimo capitulos tenemos a jack sonriendo y caminando feliz, en ese mismo instante cojos los dvds de las 7 temporadas y las tiro por la ventana



no quiero finales felices para eso ya esta el disney chanel
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

24 Día 8 - 8x23/24 2:00 PM - 4:00 PM

Jack Bauer lucha cuando el icónico reloj avanza marcando el final histórico de 2 horas de 24, Lunes 24 de Mayo por FOX
Estrellas invitadas: Eriq LaSalle (E.R.)

Después de 8 temporadas y 194 horas, la inventiva y suspenso de 24, que ha sido nominada para 68 premios Emmy, llega a su conclusión histórica. En un evento especial en la televisión de dos horas, las emociones están en lo alto como el clímax del desgarrador día con una decidida Presidenta Taylor en el cierre de un tratado de paz en un mundo cambiante y con un vengativo Jack Bauer tomando el asunto en sus manos en un último e inolvidable trabajo. Los sucesos de la innovadora e icónica serie llena de acción dan un giro completo en el nuevo "Día 8: 2.00 PM - 4.00 PM", final de temporada de dos horas de 24, lunes 24 de Mayo 8.00-10.00c por FOX.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

a las 8c empieza??

eso es muy buena noticia, asi si creo que va a tener muy buena audiencia..

Ojala aunq sea solo el 8x24 sea un capitulo mas largo de unos 55 min con solo un corte comercial al medio :P
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sí, a las 10 hay FOX News.

Tienes razón, espero que dure demasiado para disfrutar el gran final de la mejor serie de los últimos años.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder