FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Mié Nov 13, 2019 1:05 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:50 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Ya voy por el 20 o así y sigo diciendo que no está mal, pero entre el 10 y el 20 hay bastantes capítulos de relleno que si que bueno es el Dr. Tenma y patatín y patatán, eso si la implicación nazi en el asunto tiene buena pinta.
A ver como sigue, si hasta el capítulo 74 puede pasar de todo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:54 pm 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

relleno, pues no... sirve para complementar a los personajes, además la obra en papel no es tan diferente, ya verás lo que tiene preparado mi alter ego masculino :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:57 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Relleno lo digo en el sentido de que en cada capítulo hay una trama nueva que se abre y se cierra, y bien es cierto que alguna esta interesante (como la de los turcos) pero otras aburren a las ovejas por mucho que complementen a los personajes.... joder, si no he visto ni la mitad y ya conozco a Tenma como si fuera mi vecino :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:01 pm 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

despues verás muchos episodios donde ni aparece y regresarán otros que dirás: ¿y este/a que hacen aqui ahora?. Esos episodios son casi tan importante como Johan haciendo sus juegos con cualquiera. En qué idioma lo escuchas en original o en españolito? :D Esta serie es mejor verla en original aunque reconozco que el doblaje es muy bueno, pero la zorra de la prometida alcanza grados de malicia increible en v.o y Johan con ese juego de voz que tiene en vo da más juego en en la version doblada, precisamente uno de los temas es la aparente inocencia de johan quien parece amable e inocente, pero se esconde un temible monstruo en su interior (yo) :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 11, 2008 9:00 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Me he enganchado desgraciados :oops:

A partir del capítulo 25-30 me ha enamorado esta puta serie, enserio, las tramas y situaciones son cojonudas, la música le queda ni que pintada, y como dijisteis por ahí atrás, he dejado de verla como anime y me parece que es como una serie real.

La veo en japo, y sin haberla visto doblada yo creo que merece más en v.o.

Ya voy por el 51..... esto se acaba :(

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:32 am 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

pues sí, te queda poco y lo peor (no de la serie, sino que aun no has visto el verdadero plan de Johan :D:D:D), dentro de poco igual como en Galactica te vas a llevar la sorpresa de tu vida porque nada es lo que parece, autogiro de narración VIVA :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:28 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Sencillamente magistral, esos últimos 5 capítulos son para enmarcar :121

Y viendo el final, la verdad es que me quedan bastantes preguntas en el aire
Mostrar Spoiler
¿Cuales son los verdaderos nombres?
¿Dónde ha ido Johan?
¿Conocerán Nina y Johan a su madre?

Otra de las preguntas que siempre me había rondado era que motivaba a Roberto a ayudar a Johan, porque no parecía tener ninguna afiliación concreta como anteriores colaboradores, y por fin descubrimos que Roberto era otro del Kindeheim 511, concretamente el sobrino del hombre aquel de la STB.

Y sobretodo el último interrogante de la serie.... ¿Quien es el verdadero monstruo? ¿Fue la madre la que al elegir desató al monstruo? ¿Fue Franz Bonaparta?....

La verdad es que la serie está plagada de grandes personajes, como Lunge (que tras haberme caído mal toda la serie deseé que no muriera) y sobretodo (y la pena que me dio su muerte) Grimmer-san.

Gracias por la recomendación a los dos, y esperemos que no la caguen con la película :lol:

Bueno, y ya que estamos y me habéis enganchao a estas mierdas, recomedadme algún otro anime del palo a este, no de los típicos que solo salen samurais, dragones, pokemons, brujos y chicas con poca ropa

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 12:13 pm 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

No sé si lo puse, pero existen unos textos titulados ANOTHER MONSTER que estan traducidos en ingles y declarados oficiales por el mismo Urahawa (creador de la historia) que aclaran muchas partes.

Por cierto, viendome la serie en castellano... sale el doblador de Jack Bauer :D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 7:18 pm 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Versión mejorada sinopsis, información

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+01:00