mi coleccion

Imágenes, vídeos, parodias, fanfics, enlaces y demás cosas sobre 24.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

yo ONG-BACK, no se ni lo que es :? por camera cafe no me lo compraria pero si que esta bien aunque mucho mejor vaya semanita y torrente mejor no digo nada no me gusta ni la pelicula ni el.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jueee ONG-BANG es una pelicula fantastica.. que peleas y es una pel ique ahy escenas que luchan de verdad, algo escuche en un reportaje de la peli
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lora escribió:jueee ONG-BANG es una pelicula fantastica.. que peleas y es una pel ique ahy escenas que luchan de verdad, algo escuche en un reportaje de la peli
Para eso mejor comprarse la lucha libre k dan x las mañanas los findes en Cuatro :haha
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jaja esa la veo a veces tambien jaja :P:P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Para ver peleas buenas y reales, esta la saga d Bourne o Venganza, puro CQC, y en cuanto a Torrente...tambien lo es Sor Citroen... :roll:
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Bourne es perfecta, si has visto (que me imagino que si) el ultimatum de bourne la parte contra el tio este que mata en la ducha o en el mito de bourne contra el antiguo agente de Treadston ahogado es la hostia, espero que no tarde demasiado en sacar la cuarta parte ya producida
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jo, no le metas tantas prisas que ni han dado luz verde al proyecto Bourne 4 solo está en fase guión
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bua,EL ULTIMATUM DE BOURNE es la ostia. Esa saga ha ido de menos a más,ya que EL CASO BOURNE me parece un poco sosa o descafeinda,sobretodo el principio y el final. Pero las dos suiguientes son geniales.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Son las ganas Rukia, pero ya veras como se hara en el 2009.

Jack tienes razon el final de la primera parte, El Mito, es demasiado fantastico incluso y para mi hasta un poco lenta,se nota que es la presentacion de una saga.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jose escribió:Bourne es perfecta, si has visto (que me imagino que si) el ultimatum de bourne la parte contra el tio este que mata en la ducha o en el mito de bourne contra el antiguo agente de Treadston ahogado es la hostia, espero que no tarde demasiado en sacar la cuarta parte ya producida
Lo uniko k no m gusta del Ultimatum es la parte del final, no parece lok x akel entonces era la conclusion d 1 saga...y sobretodo k al agente del final, Bourne le perdona la vida.. :shock:
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Pero Jose,como es que ván a hacer otra peli de Bourne? No es que me queje,mientras que la dirija Paul Grengras (creo que lo he escrito bien :D )
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Lo de perdonar la vida tampoco le encuentro sentido, por una parte se puede pensar que es porque va recuperando su memoria y comprende que el otro agente ha sufrido lo mismo que el (pero igualmente sin sentido)

En Imdb han cambiado la fecha seguramente sera en el 2010 cuando la emitan (40 tacos tendra Matt Damon). vi en algunas webs que trataria sobre la lucha que tendria Bourne en intentar atrapar a Carlos el Terrorista pero no creo y espero que no sea este el argumento.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

eaa ya me habeis contao el final .... mamones jajajja:P:P no ome ya la vi algo y ta wapita un poco liosa no??? pero chucla
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A ver, ningen!

Primero, a mi se me gustó muchisimo la primera entrega de la saga, fue realizada en plan espías 70 (de hecho, ahí se basa el personaje Bourne) con un estilo más actualizado. La dirección de Doug Liman está sobrada y de hecho, en ocasiones prefiero a Liman antes que el mareante Paul Greengrass, vale, en las escenas de acción pese a que no se ve nada... y yo me preguntó si realmente la gente ve mucho en un momento de tiroteos y persecuciones, sí admito dicha forma de dirigir, pero en lo demás ya podría quedarse un poco más quieto que el cámara de la española REC era más justificado que en las dos entregas dirigido por Greengrass y que conste que me parece un director de lo más competente desde "Bloody Sunday".


Lo segundo y sobre el final de Ultimatum, yo no creo que Bourne perdone realmente nada, de hecho, creo recordar que el hispano Paz tiene gran ventaja contra Bourne. Hay que recordar el enfrentamiento contra el francotirador de la primera entrega, de hecho, las palabras de ambos tienen mucho en comun y mucho significado. Bourne perdona al científico, porque confia Pamela Landy quien les denuncia.

Sobre la cuarta entrega, segun el productor Marshall, espera ver la cuarta entrega preparada para 2010 y ha dado una pista: Bourne en Sudamerica. Habrá que ver si regresa también Julia Stiles que en su papel en la tercera entrega, muchos fans supusieron que ella conocía a Bourne de antes e incluso pudo haber sido su prometida [lo que hay que oír y leer en ocasiones].

Por cierto, cuando pueda y si aun está disponible habrá que hacerse con la edicion 5/6 discos que lanzaron aunque si realmente habrá cuarta entrega, más vale esperar.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Gamble escribió:Se os olvidaba una joyita como Ong Back... :roll:
Hombre,pues a Mr.Bauer no le habeis dicho nada,que si os fijais en sus fotos tambien la tiene :lol: ,junto con THAI-DRAGON,que está aun mejor en las peleas. :121
Responder