Torturas en 24

Imágenes, vídeos, parodias, fanfics, enlaces y demás cosas sobre 24.
antirojo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2007, 18:17

Torturas en 24

Mensaje por antirojo »



Esta unas de las torturas de la 4 temp. este tipo de torturas hace a 24 diferente y esto es asi en la vida real de medio oriente los trasladan a guantanamo y los llevan asi atados....


Arreglado
Boyko
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Este puede ser un buen hilo, siempre el tema de las torturas por parte de Jack Bauer ha sido muy controvertido.

Muchas veces diferentes colectivos han alzado la voz para protestar sobre la forma en que Jack obtiene la información que necesita.

Ese video es de la "tortura" al hijo mariposón del secretario de defensa, Richard Heller

Podemos usar este hilo para tratar este tema y colgar más videos de las diferentes torturas de Jack

PD: antirojo, pasate por aqui y presentate
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Recordando la 4ª temporada que volví a ver hace una semana cuando tenia el ordenador jodido, me di cuenta de lo jodidamente bueno que es el primer capitulo de dicha temporada.... pero sobretodo la neura que gastaba Jack nada mas empezar el dia



:121 :121
antirojo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2007, 18:17

torturas en 24

Mensaje por antirojo »

yo creo que lo que mas nos gusta de 24 son las torturas y la tecnologia de ctu y mandy claro :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

el Primer capi de la 4ª fue bestial... ver a Jack otra vez en accion ufff.. fue wapisimo. Que tiro le pego en la rodilla ufff... mortal :121

PD. jiji hasta las temporadas pasadas las poneis en ingles?? jajaja masocas!!! :P :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estan en ingles porque es jodido encontrarlo en español.... y paso de subirlos yo mismo
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ainss... haber si vi a tener que buscarlos yo omee... :?: :?: :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jejeje, me acuerdo... menudo terrorista de mierda, le disparan en la pierna, grita y confiesa en dos segundos... esto me pasa cuando no soy yo quien recluta a los hombres.

Quien iba a decir que con este acto, Jack volvería a la acción y pasaría por lo que ha tenido que pasar.





Qué mala soy, jajejijoju!!!!!!
antirojo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 08 May 2007, 18:17

24

Mensaje por antirojo »

aprende ingles entonces gilipollas lora a ti te hablo mirame retrasado...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Re: 24

Mensaje por Boyko »

antirojo escribió:aprende ingles entonces gilipollas lora a ti te hablo mirame retrasado...
Uno

Dos

Tres




















Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

baneo? :!:
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No es una tortura propiamente dicha, pero si un metodo de persuasión bastante efectivo



Todos recordareis la 3ª Temporada, a Stephen Saunders, su hija, el hotel con el virus.......
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

No la he encontrado en YouTube, pero me parece muy grande la tortura de Jack a Henderson estando su mujer presente, mas que nada porque ahí vemos lo higo de fruta que puede llegar a ser Roboc... esteeee, Henderson.

Y luego otra, de la cual solo diré una frase que debería bastar para saber de cual hablo: DAMN YOU, FOUR CC'S!!!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sparks escribió:
Y luego otra, de la cual solo diré una frase que debería bastar para saber de cual hablo: DAMN YOU, FOUR CC'S!!!!!!
De esa si que hay videos, pero respetaremos a los que no han visto aun la 6ª temporada :lol:
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:
Sparks escribió:
Y luego otra, de la cual solo diré una frase que debería bastar para saber de cual hablo: DAMN YOU, FOUR CC'S!!!!!!
De esa si que hay videos, pero respetaremos a los que no han visto aun la 6ª temporada :lol:
Se que hay videos, pero precisamente no lo he puesto por el motivo que dices... :P
Responder