FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Mié Oct 24, 2018 6:38 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 9:39 pm 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Je Je po zi :wink: , si los tuvieseis en la mano veriais que maravilla :D :D :D :wink:

Pd: Lo de tu casio si es una joya!! :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:09 am 
Subdirector CTU
Subdirector CTU

no digo q sea merchandising, digo q si yo me lo pudiera pillar no lo usaria como tal, no le sacaria ni el 10% del partido q tiene. seria en plan merchandising, amos coleccionismo puro y duro

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 1:16 am 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Te entiendo perfectamente :D Ahora si te gustan los relojes :roll: Muchisima gente lleva relojes de todo tipo muy especializados sin usarlos para lo que se diseñaron en un principio..todo es lo caprichoso que sea uno jeje :wink: . Saludos. :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:24 pm 
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

juee.. el reloj es wapisimo y util .. yo con eso ya tengo reloj para una weeeeeeena temporada, por no decir para toda la vida jajaja :D

Pero es carillo el joio...

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:24 am 
Analista de Datos
Analista de Datos

Yo tengo el reloj y la verdad es que es guapo, pero no creo que valga lo que vale, de hecho, los subieron de precio poco despues de que lo comprara yo (hace mas de un año) precisamente por salir en 24... (les subieron 50 €)

La caja del reloj tiene una capa que evita las ralladas (siempre que no sean muy bestias) y el cristal se supone que es antiralladas. Yo le he dado un par de golpes y está como nuevo.

Tiene 3 leds con dos funciones: Funcion interna (Leds azules durante 5 segundos) para ver la hora, y funcion externa (Leds naranjas durante 20 segundos) para usarlo como linterna o hacer señales con el.

Un detalle que me gusta es que el reloj va con batería y se puede cargar. La batería dura entre 3 semanas y un mes (depende de cuanto uses la iluminacion) y te avisa cuando va bajo de batería (el segundero avanza dos segundos en lugar de uno). Lo pones a cargar por la noche y en 8 horitas lo tienes listo otra vez.

El reloj viene en un maletín chulísimo hermético donde viene el cargador con el reloj y tal.

Quizá la única pega es que no tiene calendario, pero por lo demas me parece un buen reloj, y para el tamaño que tiene apenas pesa.

Lo compré aquí: http://www.specialopswatch.es

Ah, y este es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme. ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:59 am 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Bienvenid@ Spark, bueno es saber de alguien que puede darnos sus propias impresiones sobre este pedazo de peluco.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:33 pm 
Analista de Datos
Analista de Datos

De todos modos, irónicamente, es el reloj mas barato que ha llevado Bauer, super identificar los relojes de las temporadas 4 y 6, y tela.

En la 4ta temporada lleva un Kobold Phantom, que vale "sólo" 4800 €...

En la 6ta temporada lleva un Doxa Sharkhunter, este es "mas barato", vale 2000 €...

Parece que al amigo Jack le van los relojes caros... xD

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:43 pm 
Analista de Datos
Analista de Datos

Se me olvidaba una cosilla...

Si alguien que lea esto decide tirar la casa por la ventana y comprar el reloj, que lo haga en la web que han dado antes o en la que he dado yo. Mas que nada porque si lo compráis en una página americana sucederan dos cosas: Os lo retendrán en aduana (por el valor y tamaño del paquete) cobrandoos gastos de aduana, y ademas el cargador viene con el adaptador americano, que no entra en los enchufes europeos.

Así que aseguraros de compradlo a un DISTRIBUIDOR OFICIAL. Que yo sepa, el que os he dado yo antes es el único que hay, y no quiero desacreditar a nadie y no, no me pagan por hacer publicidad xD

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 6:43 pm 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Correcto!! la web que has dado es la del importador 8) pero desde hace tiempo que ya hay una red de distribuidores oficiales que dependen de ese importador, como yo por ejemplo :wink:. Saludos.

www.jhabelradio.es

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:13 pm 
Analista de Datos
Analista de Datos

Citar:
Correcto!! la web que has dado es la del importador 8) pero desde hace tiempo que ya hay una red de distribuidores oficiales que dependen de ese importador, como yo por ejemplo :wink:. Saludos.

www.jhabelradio.es
A ver si me entero, le comprais los relojes a Thin & Whistle y luego los revendeis?

Mola... :P

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 7:41 pm 
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando

Me habeis hecho mirar ips para comprobar que no erais la misma persona :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:01 pm 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

No..jeje no es revenderlos :lol: Cuando eres un distribuidor de cualquier pruducto tienes tus tarifas y tus condiciones :D, lo de la ips si es buena :lol: jeje pero no somos la misma persona :D Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 10:43 pm 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Hola :D He organizado un sorteo de un Black-Hawk metal band(reloj de Jack Bauer) en el foro de Gsmspain si os interesa os dejo el link 8) es una oportunidad de tener el reloj por un precio de 21€ la participacion :D

Si queréis probar suerte :wink: ya sabéis . Saludos.

http://www.gsmspain.com/foros/hp558922_ ... M-OPS.html

Y Mientras..... a comernos la uñas esperando la 6ª Temporada que no llega :shock: (he oído que para el 9 de Septiembre :twisted: )

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 4:17 pm 
Agente de campo
Agente de campo

ese reloj es super!!!

ombre sino k reloj va a llevar jack ehh

Asunto: reloj bauer
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:41 pm 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

QUIERO UNO Y LO CONSEGUIRE, vamos que si lo consigo!!!

jejeje

fpbauer; )

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00