El reloj de Jack Bauer

Imágenes, vídeos, parodias, fanfics, enlaces y demás cosas sobre 24.
thorpee
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2007, 04:30

Mensaje por thorpee »

Je Je po zi :wink: , si los tuvieseis en la mano veriais que maravilla :D :D :D :wink:

Pd: Lo de tu casio si es una joya!! :D :D
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

no digo q sea merchandising, digo q si yo me lo pudiera pillar no lo usaria como tal, no le sacaria ni el 10% del partido q tiene. seria en plan merchandising, amos coleccionismo puro y duro
I HATE KIM!!!!
thorpee
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2007, 04:30

Mensaje por thorpee »

Te entiendo perfectamente :D Ahora si te gustan los relojes :roll: Muchisima gente lleva relojes de todo tipo muy especializados sin usarlos para lo que se diseñaron en un principio..todo es lo caprichoso que sea uno jeje :wink: . Saludos. :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juee.. el reloj es wapisimo y util .. yo con eso ya tengo reloj para una weeeeeeena temporada, por no decir para toda la vida jajaja :D

Pero es carillo el joio...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Yo tengo el reloj y la verdad es que es guapo, pero no creo que valga lo que vale, de hecho, los subieron de precio poco despues de que lo comprara yo (hace mas de un año) precisamente por salir en 24... (les subieron 50 €)

La caja del reloj tiene una capa que evita las ralladas (siempre que no sean muy bestias) y el cristal se supone que es antiralladas. Yo le he dado un par de golpes y está como nuevo.

Tiene 3 leds con dos funciones: Funcion interna (Leds azules durante 5 segundos) para ver la hora, y funcion externa (Leds naranjas durante 20 segundos) para usarlo como linterna o hacer señales con el.

Un detalle que me gusta es que el reloj va con batería y se puede cargar. La batería dura entre 3 semanas y un mes (depende de cuanto uses la iluminacion) y te avisa cuando va bajo de batería (el segundero avanza dos segundos en lugar de uno). Lo pones a cargar por la noche y en 8 horitas lo tienes listo otra vez.

El reloj viene en un maletín chulísimo hermético donde viene el cargador con el reloj y tal.

Quizá la única pega es que no tiene calendario, pero por lo demas me parece un buen reloj, y para el tamaño que tiene apenas pesa.

Lo compré aquí: http://www.specialopswatch.es

Ah, y este es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme. ^^
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bienvenid@ Spark, bueno es saber de alguien que puede darnos sus propias impresiones sobre este pedazo de peluco.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

De todos modos, irónicamente, es el reloj mas barato que ha llevado Bauer, super identificar los relojes de las temporadas 4 y 6, y tela.

En la 4ta temporada lleva un Kobold Phantom, que vale "sólo" 4800 €...

En la 6ta temporada lleva un Doxa Sharkhunter, este es "mas barato", vale 2000 €...

Parece que al amigo Jack le van los relojes caros... xD
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Se me olvidaba una cosilla...

Si alguien que lea esto decide tirar la casa por la ventana y comprar el reloj, que lo haga en la web que han dado antes o en la que he dado yo. Mas que nada porque si lo compráis en una página americana sucederan dos cosas: Os lo retendrán en aduana (por el valor y tamaño del paquete) cobrandoos gastos de aduana, y ademas el cargador viene con el adaptador americano, que no entra en los enchufes europeos.

Así que aseguraros de compradlo a un DISTRIBUIDOR OFICIAL. Que yo sepa, el que os he dado yo antes es el único que hay, y no quiero desacreditar a nadie y no, no me pagan por hacer publicidad xD
thorpee
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2007, 04:30

Mensaje por thorpee »

Correcto!! la web que has dado es la del importador 8) pero desde hace tiempo que ya hay una red de distribuidores oficiales que dependen de ese importador, como yo por ejemplo :wink:. Saludos.


www.jhabelradio.es
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

thorpee escribió:Correcto!! la web que has dado es la del importador 8) pero desde hace tiempo que ya hay una red de distribuidores oficiales que dependen de ese importador, como yo por ejemplo :wink:. Saludos.


www.jhabelradio.es
A ver si me entero, le comprais los relojes a Thin & Whistle y luego los revendeis?

Mola... :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me habeis hecho mirar ips para comprobar que no erais la misma persona :lol:
thorpee
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2007, 04:30

Mensaje por thorpee »

No..jeje no es revenderlos :lol: Cuando eres un distribuidor de cualquier pruducto tienes tus tarifas y tus condiciones :D, lo de la ips si es buena :lol: jeje pero no somos la misma persona :D Saludos.
thorpee
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2007, 04:30

Mensaje por thorpee »

Hola :D He organizado un sorteo de un Black-Hawk metal band(reloj de Jack Bauer) en el foro de Gsmspain si os interesa os dejo el link 8) es una oportunidad de tener el reloj por un precio de 21€ la participacion :D

Si queréis probar suerte :wink: ya sabéis . Saludos.


http://www.gsmspain.com/foros/hp558922_ ... M-OPS.html



Y Mientras..... a comernos la uñas esperando la 6ª Temporada que no llega :shock: (he oído que para el 9 de Septiembre :twisted: )
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

ese reloj es super!!!

ombre sino k reloj va a llevar jack ehh
fpbauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2008, 21:41

reloj bauer

Mensaje por fpbauer »

QUIERO UNO Y LO CONSEGUIRE, vamos que si lo consigo!!!

jejeje

fpbauer; )
"Probablemente no creas que puedo meter esta toalla por tu garganta.Pero confía en mi, puedo hacerlo.Hasta el fondo.".
Responder