JUEGO: LA IMAGEN MISTERIOSA V.2.0

Imágenes, vídeos, parodias, fanfics, enlaces y demás cosas sobre 24.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es una empleada de la UAT en la 4ª Temporada, Sara se debia llamar.
En esa escena esta en la sala de interrogatorios o de detención porque otra de las trabajadoras de la UAT (una negra que fue novia de Curtis, creo) la implicó en algo para cubrirse a si misma
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Boyko escribió:Es una empleada de la UAT en la 4ª Temporada, Sara se debia llamar.
En esa escena esta en la sala de interrogatorios o de detención porque otra de las trabajadoras de la UAT (una negra que fue novia de Curtis, creo) la implicó en algo para cubrirse a si misma
:121

Siguiente imagen;:
Imagen

Asi esta la clasificación:
::CLASIFICACIÓN::

1. Boyko---------------------------- 6
2. Elotrofreeman--------------------3
3 Mayor Motoko Kusanagi----------3
Venga animaros y participad 24eros! :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

5ª Temporada, Wayne Palmer resoplando antes de pegarle un tiro a un tio que esta haciendo guardia en el sitio donde tiene que entrar con Jack 8)
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:5ª Temporada, Wayne Palmer resoplando antes de pegarle un tiro a un tio que esta haciendo guardia en el sitio donde tiene que entrar con Jack 8)
Si, jo siempre te adelantas :D
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tranquilo que a partir de el sabado desaparezco durante una semana larga ahi podeis remontar :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

pues si, tomate unas vacaciones y dejanos remontar a lso demas, q siempre q habro el hilo ya habeis respondido!!! os pasais todo el dia a la espera de q salga la imagen no???
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No, llamo a Ruben y le pregunto la hora a la que la pone, y asi me pongo al segundo 8)
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo m suelo conectar al mediodia sobre la 13:30... hasta las 3 k m voy xa clase y luego sobre las 22:00 cuando vuelvo jeje. Aunque ahora en Semana Santa creo k tendré mas tiempo :lol:

La anterior era correcta Boyko

Siguiente imagen:

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Segunda temporada, creo que fue en el capítulo 4 cuando Jack Bauer llegó hasta el jefe de un un terrorista estadounidense responsable del ataque contra la UAT - siendo manipulados por los árabes y Nina Myers. El jefe se habia encerrado en una especie de habitacion reforzada y Jack intentaba q le abriese.

PD: Nunca a Jack Bauer le sentaron tan bien unos vaqueros, qué turgencia :lol: :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jaja, coincido con l ode los vaqueros, xo siempre le sientan bien jejeje, acojonante tu memoria chaval, yo la situaba en la 2º temporada, xo no sabia mu bien el contexto, creo q esta es la mas chunga de todas las q se an puesto
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:Segunda temporada, creo que fue en el capítulo 4 cuando Jack Bauer llegó hasta el jefe de un un terrorista estadounidense responsable del ataque contra la UAT - siendo manipulados por los árabes y Nina Myers. El jefe se habia encerrado en una especie de habitacion reforzada y Jack intentaba q le abriese.

PD: Nunca a Jack Bauer le sentaron tan bien unos vaqueros, qué turgencia :lol: :lol:
Correcto! :P

Siguiente imagen:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Si no me equivoco, creo que la jovenzita es la novia de chavalin que vende drogas y que la UAT cree que la droga contiene el virus en la tercera temporada. Creo que la escena viene después de echar un medio polvete :cry: (de los pocos, al menos con las escenas sin cortar) :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

el cahvalin es Kyle Singer, le dieron coba para pasar el Virus por la frontera camuflada de droga.... o eso se suponia, porque al final no era el virus ni na...:P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:Si no me equivoco, creo que la jovenzita es la novia de chavalin que vende drogas y que la UAT cree que la droga contiene el virus en la tercera temporada. Creo que la escena viene después de echar un medio polvete :cry: (de los pocos, al menos con las escenas sin cortar) :D
Correcto!! :121 esta era chunga jeje

Siguiente imagen:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Si esa es de la 3ª temporada me parece, creo que esta hablando con Palmer para decirle que sabe la forma de sacar a Salazar de la carcel, sin poner en riesgo al Gobierno de los EEUU.... sacarlo el mismo.

Un saludo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Cerrado