6x10

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo la vi pq sabia la sorpresa final y el que viene no puedo verlo si no anda que me lo pierdo
Imagen
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

Gamble escribió: Asi ka ya sabes, a x Carlotti.
¡¡SI!! ¡Matemos a ese canijo Italiano! :haha :haha
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Cuatro tambíen retira series... no es la cadena perfecta ni mucho menos, es mas,, creo en esa cadena 24 hubiera tenido menos audiencia aun que en Antena 3 :lol: , sino.. mirad lo que les pasó a los 4400 :logan
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si, pero es que desde un principio vendieron mal la serie de todas formas no es una de los tipos de series que gusten aqui en España
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

24 > 4400 :haha
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Audiencia bastante previsible. Todos sabemos como es antena 3 pero se lo podria montar un poco mejor. Ya que la dejan para el late-night al menos podrian poner 2 capitulos
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Si quitaran sin rastro hasta que acabara 24 aunque pusieran 3 episodios igual que como hicieron en la cuarta temporada ganaria más pero aun asi desgraciadamente ya a estas alturas no habra muchas personas que se cojan a la serie despues de 5 temporadas.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ojala quitaran SR... seria lo suyo en vez de poenr capitulos repetidos, que cualquier dia echan capitulos de cuando Jack Malone era segurata del centro comercial jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo creo que de ahí ya no se mueve :lol: :cry: lo que no entiendo es por que no dan 2 capitulos de 24 y luego uno de Sin Rastro (por que estan sacando la misma audiencia... :roll: )
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

:lol: pues la verdad es que si, pero incoherencia es la palabra preferida de antena 3
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

No le deis mas vueltas ni busqueis soluciones, esta claro q a ellso se la sopla este "problema", son unos impresentables
I HATE KIM!!!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Trankilos, cuando se les eche el calendario encima, ya vereis como nos meten maratones x un tubo. De todas formas hasta el 19 de Diciembre no keda tanto... :lol:
Imagen
Responder