6x10

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

6x10

Mensaje por Ruben »

“24”: 12.3% y 277.000
Formula TV escribió:Cerró la noche de la cadena de Planeta la marginada '24', con un triste 12,9% y apenas 272.000 seguidores.
Vertele escribió:En Antena 3, la reposición de “Sin rastro” en Antena 3 y el nuevo capítulo de “24” no levantan cabeza, como tampoco lo hace el cine que La 1 emite en la medianoche.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tranquilo, que mientras el programa del corazón del fin de semana y la telenovela de turno les de algo de audiencia, ni se inmutarán
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

:cry: :cry: :cry: que lastima ver como hunden a una de las mejores series jamas vista.... pa cojerlos y ahogarlos a todos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

verguenza de cadena, quién se puede quedar a esas horas?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jaja pos yo.... :roll:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

yo nada de nada, al día siguiente tengo que ir a clase y justamente los lunes no puedo saltarmelo :x :cry:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Dan ganas de llorar, por una vez me gustaria ser americana. Xq no pillo la serie cuatro (o telecinco en el peor de los casos.....)? Q rabia
I HATE KIM!!!!
John Adjany
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 84
Registrado: 25 Oct 2007, 03:45

Mensaje por John Adjany »

eoligun escribió:Dan ganas de llorar, por una vez me gustaria ser americana. Xq no pillo la serie cuatro (o telecinco en el peor de los casos.....)? Q rabia
Telecinco es casi peor que Antena 3... Recuerdo la que liaron con Embrujadas... Cuatro es la que mejor se porta con las series Americanas.
Imagen
Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lora escribió:jaja pos yo.... :roll:
Yo no deberia, pero hago el esfuerzo y me kedo.
Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

La mala suerte es que ha caído en antena 3 que aparte de todo no ha sabido vender bien el producto como ha hecho con muchas de sus series.
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

xo telecinco con csi se porta bastante bien, prefiero cuatro calro esta, xo tb creo q mejor telecinco q a3
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Voy a lanzaros una piedra en la cabeza en favor de Antena 3, aunque no es realmente una apología, ya que la cadena debe adaptarse a la situación. No creo que la serie hubiese cambiado mucho en audiencia en manos de otras cadenas como Telecinco o Cuatro, si bien es cierto que Cuatro cuida bien las series, Telecinco no tanto y les resbala lo que digan. El caso CSI es excepcional, inexplicablemente a la gente le gusta semejante chorrada y lo que hace es abusar de la serie sin descanso, ¿pero realmente la serie 24 mejoraría en otras manos?. Lo dudo mucho. En cuatro ocasiones, cuatro temporadas la cadena le ha ofrecido el prime time con promociones constantes. Si no hay audiencia es porque a la gente directamente no le interesa.

Que esta temporada, Carlotti está mareando la perdiz, eso tampoco les justifica, pero otra cadena como esas que habeis citado y yo misma, le hubieran dado el pasaporte a Palencia hace lustros.

Aún así la cadena no va a renunciar a su negocio, tiene una audiencia fiable y gana el resto con la cesion a la FOX.


Es justificable. Cualquiera otra, como Telecinco ni la hubiese emitido y la hubiese cedido a otra cadena. MUCHOS SALTARÁN DICIENDO, PUES QUE LA EMITA FOX DIRECTAMENTE Y NO EN ANTENA 3. Sentencian muchos egoístas y esa decisión sería aún peor, ya que no todos tienen FOX, pero sí Antena 3 y muchos prefirán trasnochar o grabarla - como hemos hecho much@s que a no tener ni la posibilidad.
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

sinceramente yo de la 1º temporada ni me entere de q la echaban, me hablaron de la serie y ya investigue yo para la 2º. Creoq en cuatro hubiera cambiado mucho la historia
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Gamble escribió:
Lora escribió:jaja pos yo.... :roll:
Yo no deberia, pero hago el esfuerzo y me kedo.
clarooo igual que yo. Yo me levanto el Lunes a las 6:00 asi que figurate .... :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Marilyn Bauer escribió:Voy a lanzaros una piedra en la cabeza en favor de Antena 3, aunque no es realmente una apología, ya que la cadena debe adaptarse a la situación. No creo que la serie hubiese cambiado mucho en audiencia en manos de otras cadenas como Telecinco o Cuatro, si bien es cierto que Cuatro cuida bien las series, Telecinco no tanto y les resbala lo que digan. El caso CSI es excepcional, inexplicablemente a la gente le gusta semejante chorrada y lo que hace es abusar de la serie sin descanso, ¿pero realmente la serie 24 mejoraría en otras manos?. Lo dudo mucho. En cuatro ocasiones, cuatro temporadas la cadena le ha ofrecido el prime time con promociones constantes. Si no hay audiencia es porque a la gente directamente no le interesa.

Que esta temporada, Carlotti está mareando la perdiz, eso tampoco les justifica, pero otra cadena como esas que habeis citado y yo misma, le hubieran dado el pasaporte a Palencia hace lustros.

Aún así la cadena no va a renunciar a su negocio, tiene una audiencia fiable y gana el resto con la cesion a la FOX.


Es justificable. Cualquiera otra, como Telecinco ni la hubiese emitido y la hubiese cedido a otra cadena. MUCHOS SALTARÁN DICIENDO, PUES QUE LA EMITA FOX DIRECTAMENTE Y NO EN ANTENA 3. Sentencian muchos egoístas y esa decisión sería aún peor, ya que no todos tienen FOX, pero sí Antena 3 y muchos prefirán trasnochar o grabarla - como hemos hecho much@s que a no tener ni la posibilidad.
Sin animo d defender a ninguna cadena, creo k te ekivocas. SI es cierto k otra la hubiera tratado mal, a excepcion de Cuatro kizas, pero la culpa de ke 24 tenga tan poka audiencia es unika y exclusivamente de A3.Y todo porke decidio poner la 3era temprada en late nigth, porke hasta ese momento la serie tenia buenos datos.
Claro, poniendola a esas horas mucha gente dejo d d verla, perdiendo bastanate publico y eso sumado a ke 24 a diferencia d CSI, es una serie k hay k seguir sino desde la primera temp. , si desde el epi 1, para enterarse d algo, mucha gente paso y a otra no engancho.
Si es verdad k despues han intentado enmendar el error poniendola otra vez en Prime, pero ya era tarde y encima empezaban y siguen con mareos de horarios y cambios de dias.
Asi ka ya sabes, a x Carlotti.
Imagen
Responder