Despedida de 9,34 millones( EEUU)

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Despedida de 9,34 millones( EEUU)

Mensaje por sallen »

la despedida de jack bauer hasta principios del año que viene sabe a poco,
una audiencia de 9,34 millones en EEUU

"decepcionante" lo ha calificado
esta temporada, con la audiencia mas baja de la serie, ha estado rondo los 10 millones, se esperaba una mayor espectacion al ser el final y capitulo doble...

pero... como dice el slogan de mundo fox

[font=Arial Black]24 a Muerte[/font]
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Va, si esta temporada ha sido un suicidio narrativo. Cualquier profesional del medio sabe que si cuenta esta historia de la manera que la cuenta, va ha perder público. Esta es la temporada más Anti-Comercial que he visto en una serie de entretenimiento de la Fox . Cosas como esta se suelen estrenar en canales como HBO con series crudas y de público más reducido como Roma o Deadwood.

Aunque parezca mentira esta es la temporada más "Romántica" de 24, sólo rivaliza con la 1. Una de las mejores historias de amor que he visto en los últimos años. Le han regalado la temporada a Mary Lynn Rajskub, bravo. :121 :121 :121 :121 :121 :121

PD: Espoiler de la 6:
Mostrar Spoiler
Imagen

En el 90 % (diría más pero no me fijé tanto) de las pantallas de publi y finales donde Jack coincide con Chloe, este mira su foto, es cojonudo.
Aunque ya me extenderé esta noche sobre esto. :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
sallen
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 91
Registrado: 16 May 2007, 12:29

Mensaje por sallen »

no me acordaba,
al ser un capitulo doble en EEUU, la audiencia que he puesto era del capitulo
la audiencia de 24 en el ultimo capitulo
la hora 24 del sexto dia llego a 11,15 Millones de espectadores.
y aun asi, coincidiendo con la emision de la serie heroes (cosa que no hizo el capitulo 23)

para que se jodan a las criticas de mundotv!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Una pena que la historia de Chloe quedará tan reducida, pero estuvo totalmente soberbia.


jajaja HBO dice el cabrón. lo que parece mentira es que la fox no haya metido caña y sigo pensando y todo gracias al loco de elotrofreman que Marilyn es la villana, se ha quedado con la compañía :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No es tan mal dato teniendo en cuenta que tambien era la Season Finale de Heroes...


Lo muevo a Audiencias
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:Una pena que la historia de Chloe quedará tan reducida, pero estuvo totalmente soberbia.


jajaja HBO dice el cabrón. lo que parece mentira es que la fox no haya metido caña y sigo pensando y todo gracias al loco de elotrofreman que Marilyn es la villana, se ha quedado con la compañía :D
Si, la historia de Chloe es más corta, lástima. Pero si piensas que Jack no deja de pensar en ella, como te sugieren sin parar. Curiosamente se convierte en el centro de la 6 y todas sus escenas con Jack se transforman en épicas. PALABRA.
Un ejemplo es cuando la llama por primera vez (tarda 2 horas y pico):

JACK: Chloe, soy Jack (Casualmente no te enseñan su cara, pero el tono de voz es genial)
CHLOE: Jack........pensé que no volvería a oir tu voz otra vez ( la cara que pone es cojonuda)
JACK: No tenemos mucho tiempo, pásame a BUCHANAN.
Y luego le suelta a BUCHANAN
JACK: Quiero que CHLOE dirija el satélite.

Mas o menos es así. Vamos, entre lineas:

JACK: CHLOE, estoy tan acojonado contigo que no puedo mantener una conversación, pero necesito oirte.

Pues así son todas. Yo el lune/martes, que me hice maratoncito me quedé a cuadros. :121 :121

HBO JAJAJAJAJJA!!!!!!!! Y con todas las letras. :D :D

Club de fans de MARYLIN "LA CABRONA" ya..............
:D :D :D :D :D
Que ahora como bien dices está forrada y seguro que se presenta al senado o algo así :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

ombre no a sido como otros años q estabamos acostumbrados a lso 15 millones, xo tp es un desastre desastre....
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

son wenos los registros omee... Enhorabuena a 24 :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Los datos de audiencia forman parte de un complot dirigido por masones.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Si la audiencia ha sido baja alli... no m lo quiero imaginar aquí.. :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Han ignorado las descargas
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Audiencias Sexta Temporada

Respecto a las audiencias de la Sexta Temporada de 24 tenemos:

[left]Mayor Audiencia: Episodio 4 (16.330.000) emitido el 15 de enero de 2007.
Menor Audiencia: Episodio 23 (9.450.000) emitido el 21 de mayo de 2007 (A las 8:00 PM, cuando el horario normal es a las 9:00 PM)

Audiencia Promedio: 12.636.250 Espectadores[/left]

Si bien no fue lo explosiva y espectacular como la Quinta Temporada, cautivo a muchos espectadores !!

Para ver evolución de la audiencia, posteo grafico hecho por este pechito !!! (Click para agrandar).

Imagen

Saludos,

Paitoko
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juee. esqe la quinta temporada fue sorprendente los registros que saco... igualito que aqui Ruben... que cada vez que lo ponias era desesperante el trato que le daban...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Ostia está currao el grafico :D y x lo k se ve la audiencia ha ido descendiendo capitulo a capitulo, menos en el final :o
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Si es eso, después de la 5 han ido sobre seguro y han hecho una ida de olla que ya sabemos que mucha gente ha dicho (comprensiblemente :) ) "¿Pero qué coño..........?"

Uno de los foreros lo puede confirmar, dado que estaba delante cuando lo dije. Puesto que es colega mío de city, el problema es que casi no postea.

"La 6 es demasiado peculiar para pasarla capi a capi, VA A PERDER AUDIENCIA" y "VA A DIVIDIR A LOS FANS"

Lo dije en el cap 5 o así, y seguro que no soy ni mucho menos el único de por estos lares que lo pensó.

Pero respiro tranqui, porque les ha salido nikelada la jugadita de derribado......para preparar el 7

PD: ¡¡¡LA 6 es una OBRA DE CULTO!!! :D :D :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Responder