9X01 - 9X02

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

9X01 - 9X02

Mensaje por Boyko »

Imagen 9x01-9X02:
20:00 FOX 7.970.000
18/49 2.6/8


Decente estreno para 24: Live Another Day rozando los 8 Millones de espectadores, números similares a la media de la 8ª Temporada.
En su franja horaria solo fue superada por The Voice (NBC) con 10M y Dancing with the Stars (ABC) con 12M.

[hr]Fuente: TVbytheNumbers
Última edición por Boyko el 06 May 2014, 21:51, editado 2 veces en total.
Johangabe
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2014, 05:48

Mensaje por Johangabe »

En 18-49 le fue mejor tuvo un poromedio de 2.5
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Por ahí dicen que son muy buenos datos. Han pasado 4 años y lo que antes eran datos normales tirando a bajos, ahora son normales tirando a altos.
Yo preveo un leve descenso 7,5 - 7,2.... hasta situarse en 6,3 o por ahi, en los capítulos centrales y que luego subirían otra vez en la season finale.
Ya se que es mucho preveer, pero en todo este tiempo de seguir series algo se me ha pegado fijo.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Johangabe escribió:En 18-49 le fue mejor tuvo un poromedio de 2.5
Cierto, se me habían olvidado, ya están añadidos
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

No son malos datos, al contrario, pero me da la sensación de que tendrán que mantenerse o incluso aumentar un poco si queremos que 24 no acabe con esta temporada. El presupuesto de 24 pide que sean líderes o casi.

Quizás es lo bueno de que sean 12 capítulos, que puede que los datos no caigan demasiado. Sobre todo si los capítulos son del nivel de los dos primeros :121
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre, yo prefiero que empiecen en 8 millones y se mantengan, antes que empezar como un bombazo con 10, para acabar en 6...
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Amén, Boyko! :D
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

24 siempre a tenido una base muy solida de audiencia ni en sus peores momento de la sexta temporada bajo de los 8 si mal no recuerdo

asi que por lo que respecta a seguidores podemos estar tranquilos!
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Por supuesto todo lo que suba mucho mejor...

No esta mal el dato la verdad, habra que ver el dato aqui en España el dia 8 .....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Yo pienso que el dato no es nada malo aunque pensaba que tendría mas audiencia lo que pasa es que tenía una competencia muy fuerte el lunes con series en la recta final y programas consolidados, aun así FOX se tiene que dar un canto en los dientes porque lleva unas tempordas que no levanta cabeza con sus series y programas, así que pienso que es un dato muy bueno y creo que subirá en las proximas semanas.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Lora escribió:Por supuesto todo lo que suba mucho mejor...

No esta mal el dato la verdad, habra que ver el dato aqui en España el dia 8 .....

El dato aquí en España se merecen que sea una patata. Que lo veamos los que estamos aquí, y los que han ido a facebook a preguntar.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se cuanta gente paga por el canal FOX, pero supongo que será un número ínfimo.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

A dia de hoy con los problemas de la tdt, lo que quieren desde los gobernantes estos es que no metamos en televisión de pago por huevos. D+, movistar, orange.... etc . Creo que si, que hay un buen numero de afiliados a una de estas plataformas y lo que pasa que para mi gusto, la promoción de españa de 24 esta siendo mas bien pésima....ya no hablamos de cuando lo emitirán en abierto... esto es un interrogante hasta para mediaset
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
R_M_R
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2008, 20:34

Buenos datos para el debut de 24: Live Another Day

Mensaje por R_M_R »

Buenos datos para el debut de 24: Live Another Day, y ya hay quien habla de nueva temporada… o película
Su salto al cine, un proyecto frustrado durante años

Los datos de debut de una nueva serie o temporada no son un medidor determinante, pero sí orientativo. Los de 24: Live Another Day dan para pensar que se mantiene el interés en las sufridas andanzas de Jack Bauer por salvar el mundo, a pesar de que tras ocho temporadas la serie se dio por concluida.

Con este regreso -que llega a España de la mano de la cadena Fox mañana jueves 8 de mayo- estamos ante 12 episodios que trasladan la trama antiterrorista a Europa, y que en su episodio de debut ha alcanzado más de 8 millones de espectadores (en lo que es un rating de 2,6 en la franja de edad adulta). Teniendo en cuenta que las cifras no se alejan en exceso de los 9 millones con los que debutó la temporada anterior, es fácil deducir que el atractivo del personaje sigue intacto, por más que el curso de sus aventuras será el que permite dilucidar si hay ya agotamiento o no hacia el producto.

Por más que sea pronto para adelantar acontecimientos, sí resuenan las frases de sus responsables sobre el futuro de la franquicia: “una película es posible”, llega a afirmar Robert Cochran como cocreador, a pesar de que los últimos años hayan frustrado todos los intentos de Kiefer Sutherland de llevar 24 a la gran pantalla. “Creo que su formato en tiempo real pertenece a la TV más que a una película y es su hábitat natural; estoy abierto a lo que venga, pero me gustaría un regreso a TV”, matiza después para dejar claro que “si lo hace bien, no veo la razón para no hacer otros 12 episodios”.

Veremos si los datos siguen igual de positivos con los demás episodios (que, en EEUU, se emiten los lunes). Algunos analistas estiman que por encima del 2.0 todo va como la seda, y al bajar de ese nivel es cuando deben plantearse recortes para asegurar la rentabilidad.
Fuente: http://www.series.fanzinedigital.com/32 ... icula.html
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Este tema lo estamos hablando en el post del estreno de LAD ( 9x01 y 9x02 ). Cierro para no liar al personal
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder