9X01 - 9X02

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:No se cuanta gente paga por el canal FOX, pero supongo que será un número ínfimo.
que sera infimo, pero ellos se basan en porcentajes. Si hay 100 abonados. Que lo vea 1. Ya es un 1%. Pues se merecen que solo lo vea ese 1. (El que me lo va a subir a mega :D )


Y lo mismo con los capullisimos de timofonica. Cbrones que me han capado el motociclismo. Se merecen hundirse (y creo que les pasara)
Imagen
Johangabe
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2014, 05:48

Mensaje por Johangabe »

Este es el rating final de 24 segun Zap2it

18-49: 2.6 Millones

Viewers : 8.08 Millones
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

A continuación os dejo la audiencia del primer capitulo en español que emitió FOX anoche, del segundo no la he encontrado, la cual fue rídicula ya que sólo lo vieron 44.000 espectadores con un 0,2% de cuota de pantalla, superado por Person of interest (121.000 y 0,6%) y Ressurrection (68.000 y 0,3%).
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

El tema para saber si es buen o mal dato es saber cuanta gente tiene FOX.
Aunque no pinta bien de todas formas.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Yo pienso que es mala porque cuando estrenaron los nuevos capitulos de The Walking Dead en febrero, FOX sacó 257.000 espectadores y 1,1% de share.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Según la wikipedia, FOX se emite en las plataformas Canal+, ONO, Imagenio, OrangeTV, Euskaltel y MovistarTV.

En 2013 estos eran los abonados a esas plataformas.

Imagen

No se como funciona la televisión de pago, si por el hecho de tenerla tienes todos los canales o no, pero vamos, que si suponemos que es así, los datos son malos, mucho :lol: :lol:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

No no, esa tabla no sirve para nada. Por ejemplo yo tengo GOLtv que esta ahi en la lista, y ahi se ve Gol tv, punto. No hay mas. Imagino que con otros de la lista lo mismo. En movistar (timofonica) creo que si esta. En ono y orange deberia, no estoy seguro de todas formas.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Bueno GolTV probablemente es el único caso de la lista en que la plataforma es un solo canal, así que no se que me quieres decir :lol:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Boyko escribió:Bueno GolTV probablemente es el único caso de la lista en que la plataforma es un solo canal, así que no se que me quieres decir :lol:
Lo bueno es que releyendome yo tampoco se lo que quería decir. Aun así tengo razón. Como siempre.

:haha
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Por una parte volvemos a lo de siempre, en mi opinion, 24 es una serie que si no ves desde la primera temporada, engancharte en la 9ª como que no.... no es house, ni cualquier serie en la cual puedes ver capitulos sueltos.

Y por otra parte, creo que la audiencia de 24 en España, se debera evaluar cuando la emitan en abierto por mediaset puesto que mucha gente ese dia en las cadenas comunes emiten sus serie, programas o mierdas favoritos.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:
Boyko escribió:Bueno GolTV probablemente es el único caso de la lista en que la plataforma es un solo canal, así que no se que me quieres decir :lol:
Lo bueno es que releyendome yo tampoco se lo que quería decir. Aun así tengo razón. Como siempre.

:haha
Mira, uno que se gana un ban.
Mostrar Spoiler
:lol: :suitlogan
Responder