8x15 - 8x16

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

8x15 - 8x16

Mensaje por Boyko »

Imagen 8x15:
20:00 FOX 24 6.620.000

8x16:
21:00 FOX 24 7.900.000


Llegó el capítulo doble y llegó la caída definitiva de las audiencias. Tras el anuncio de la no renovación, 24 sigue cayendo, en casi 2M en el capítulo de las 20:00 contra Dancing whit the stars (20M), The Big Bang Theory (10M) o Chuck (5M).

Pero el horario habitual no mejoró mucho la cosa, ya que perdió casi medio millón respecto la semana pasada, sucumbiendo de nuevo contra las estrellas bailarinas (21M) y la previa de las finales de la NCAA (14M)

Realmente estos datos reflejan que dada la cancelación ya no es vital ver la serie, se puede grabar o esperar al dvd.


Fuente: TVbytheNumbers
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Hijos de la $#"%"" los yankees. Que se merecen que sus shows estúpidos de bailes sean cancelados.

El promedio ronda los 7 millones, no me jodan :? :?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

esto es increible... increible increible...
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

¡Realmente increible! :shock:

¿Quien demonios no querria ver 24?
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pues vaya decepción... :? Yo pensaba que pasaría lo contrario y al ser la última temporada la gente se animaría. Pero bueno,toca resignarse,los autenticos fans de la serie serán los que permanecerán hasta el final.

Pero es que de verdad,esas audiencias dan ASCO.

Y ahora que lo pienso,¿han dado alguna razón para hechar un doble episodio?
Última edición por Jack_24 el 06 Abr 2010, 22:38, editado 1 vez en total.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Los estúpidos que ven estúpidos programas de baile
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Jack_24 escribió:Pues vaya decepción... :? Yo pensaba que pasaría lo contrario y al ser la última temporada la gente se animaría. Pero bueno,toca resignarse,los autenticos fans de la serie serán los que permanecerán hasta el final.

Pero es que de verdad,esas audiencias dan ASCO.

Y ahora que lo pienso,¿han dado alguna razón para hechar un doble episodio?
Siempre sueltan doble capitulo a mitad de temporada.. el año pasado fueron el 7x11 y 7x12

Aca en ARG los programas esos estupidos de baile tambien tienenmuchisima audiencia, aunque aca no tenemos por TV abierta las seires que hay en EEUU xD, desperdician lo que tienen..
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

En verdad, no que nosotros tenemos que recurrir a metódos poco ortodoxos :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Bueno alla en mexico por lo que leo es que tenes fox usa, aca solo llega fox news de las señales en ingles de fox :(
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

No, lo veo vía internet por TVPC.com
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,con el dolor de mi corazon tengo ke aceptar ke mi serie favorita y para mi la mejor serie ke hay en los EEUU se vino en picada porke estos estadounidenses prefieren los bailecitos y las comedias,no saben lo ke tienen o mejor dicho tienen unos gustos bien particulares,imaginense ke series como NCIS,CASTLE,DESPERATE HOUSEWIVES y otras mas tienen unos ratings elevadisimos al lado de 24, ke de bueno tienen estas series??? la verdad ke no lo se,las tres las he visto,solo aguante tres episodios y no pasa nada al lado de 24,kizas para algunos de uds si pero para mi no,como digo ke lastima ke la ultima temporada tenga un bajon tremendo,empezo bien y esta terminando bien mal,palo para los sres de la FOX al anunciar a media temporada el final y no tratarla con mas respeto a una de las series ke mas premios le dio a esta cadena,ojala y el ultimo episodio termine con un mejor rating porke yo pense ke los dos episodios de anoche iban a elevar un poco el rating pero me kede con la boca abierta cuando vi estos numeros,INCREIBLE.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo he visto NCIS y me parece muy buena y entretenida, de hecho, es la serie de TV con más audiencia en EUA, 20 millones por episodio.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

coolmacul escribió:maginense ke series como NCIS,CASTLE,DESPERATE HOUSEWIVES y otras mas tienen unos ratings elevadisimos al lado de 24, ke de bueno tienen estas series??? la verdad ke no lo se,las tres las he visto,solo aguante tres episodios y no pasa nada al lado de 24,kizas para algunos de uds si pero para mi no,como digo ke lastima ke la ultima temporada tenga un bajon tremendo,empezo bien y esta terminando bien mal
Tienes razon respecto a los ratings yo no creo que la series que as mencionado sean malas,simplemente esque 24 es muchisimo mejor por eso yo tp entiendo como no saca mejores datos.
La verdad repito una vez mas que lo q a hecho fox con 24 es de verguenza,tendria que aver venido habisado tiempo atras comoo hicieron con Lost.
Tampoco creo que 24 este acabando mal a mi ya las audiencias me resbalan!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola David y Jack, yo la verdad ke espere una mejora en los ratings con este episodio doble, pero ke sean los mas bajos de toda la temporada me parece INCREIBLE y ojo ke el epi 16 merecio por lo menos mas numeros fue un epi excelente,pero la verdad no lo entiendo y nunca lo entendere.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo lo que no entiendo es como si el capitulo 15 tiene 6,6M de espectadores, el capitulo 16 puede tener 7,9M

Que pasa, que a ese 1,3M se la sopla lo que pasara en el anterior? Se ponen a ver un capítulo sin tener ni idea de lo que ha pasado antes?
Ya se que es posible que pase, pero me sorprende lo poco apasionada que es la gente, ponen la tv por tenerla puesta, echen la mierda que echen :lol:
Responder