8X10

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

david_bauer24 escribió:Hay series como heroes que han sido renovadas temporada tras temporada con audiencias inferiores a los 6M de verdad teneis dudas de si va ver una 9vena temp. de 24?¿
Pero si renuevan a heroes es porque tiene un target comercial altísimo en relación a su pobre audiencia, y eso supone más anunciantes, ergo más dinero para la cadena.

Y además, paradójicamente también es la serie más descargada todos los años.
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

A mi me está gustando mucho está octava temporada, de hecho es muy superior a la séptima, para mi la peor con diferencia de todas (podía haber sido muy buena, pero no se si por la huelga de guionistas cometieron varios errores imperdonables que la convirtieron en una verdadera chapuza)...

Ya veremos que pasa con la audiencia, pero yo creo que remontará...

Y desde luego que la mejor temporada de 24 fue la quinta....
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿La séptima temporada la peor de todas? ¡Fue un soplo de aire fresco!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Si.. pero tuvo un final muy flojo.. como un manotazo de ahogado, nunca vamos a saber la trama original de esa temporada, ya q antes de la huelga de guionistas no iban a meter la trama africana.. algo que a mi nunca me gusto
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Madre mía, si la trama africana es lo mejor de la temporada.
Los capítulos de Dubaku y Juma eran espectaculares todos, desde el asalto a la base de Dubaku hasta el asalto a la Casa Blanca fueron 5 capítulos de lo mejorcito que se recuerda en la serie.

Y no lo digo por decir, que me estoy viendo la 7ª otra vez y esos precisamente los vi entre ayer y antes de ayer, que los recordaba buenos, pero no pensaba que tanto.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:Madre mía, si la trama africana es lo mejor de la temporada.
Los capítulos de Dubaku y Juma eran espectaculares todos, desde el asalto a la base de Dubaku hasta el asalto a la Casa Blanca fueron 5 capítulos de lo mejorcito que se recuerda en la serie.

Y no lo digo por decir, que me estoy viendo la 7ª otra vez y esos precisamente los vi entre ayer y antes de ayer, que los recordaba buenos, pero no pensaba que tanto.
No se si la trama africana sea tanto como lo mejor de la temporada, pero si que es genial.

Todos los capitulos en que estan tras Dubaku, son excelentes. Y los capitulos del ataque a la Casa Blanca estan para mi entre los mejores de toda la serie :121
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No digo q sean maalos capitulos, ojo, yo los disfrute mucho, lo de juma en la casa blanca fue increible.. lo de dubaku si me aburrio un poco hasta que asaltaron la base bill buchanan arma en mano incluido xD, pero esa no era la trama original de la temporada, que la hayan reescrito no me gusto.
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

pues la séptima consiguió mantener el interés de un formato que parecía muerto tras tocar techo en la quinta, supo volver a los inicios y reinventarse, pero está última no tiene ese estilo que tiene 24, será por nueva york o xk las ideas se acabaron, aunke este episodio, el 10, tuvo algo de ingenio, pero no revelare na, me pareció el más novedoso, pero no el más atado... pero se que sorprenderán xk siempre lo hacen,y eso ES 24, eso es lo bueno de está serie
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me pregunto cuál sería la trama original de la temporada. Me intriga eso.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Casi 9 millones para el último episodio de 24... por lo menos sube
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Ojala y comienze el alza,porke hasta CASTLE le ha ganado.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Casi 9 Millones? Vaya
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder