8X10

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

8X10

Mensaje por Boyko »

Imagen 8x10:
21:00 FOX 24 8.560.000

De nuevo bajón en los datos, rozando el mínimo de la temporada y esta vez sin los Juegos Olímpicos de por medio. 24 no remonta y sigue sumando méritos para no renovar pro una 9ª Temporada.
No tuvo nada que hacer contra sus competidores habituales y la vuelta de The Big Bang Theory.

Fuente: TVbytheNumbers
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

uy uy uy!!!!...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

La gente que se perdio los 2 capitulos durante los juegos, creo q se seguira ausentando, debieron cortar la temporada esas 2 semanas, una lastima, 8 temporadas para 24 es poco :(
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

joderr... pos is ha ido mal ..... vengaaa americanossss ver 24 !!!!!!!!!!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿Pero qué pasa? ¿Es que 24 necesita de House para tener una audiencia buena y sólida?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Pues que decir...

Mantener la esperanza de que remonte la proxima semana.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, yo pienso ke jackwalker puede tener razon 24 necesita de HOUSE y pienso ke otro factor fue tambien el season finale de THE BACHELOR ke tuvo una audiencia de 14.98, ademas del season premiere de RULES OF ENGAGEMENT ke es una comedia de la CBS ke hizo 9.81 millones,ojala y ke esto no siga asi y mejore la semana ke viene porke ahi si tendrian ke pensarla bien los de la FOX si piensan hacer otra temporada.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no creo que 24 necesite de House para tener mas auciencia nunca a requerido de otras series para mantenerse ,lo que la a echo estar con 10-12 M a sido la calidad que a mostrado durante los años anteriores

creo que debemos de valorar otros factores como causas del bajon de audiencia

en el perfil de 24 en Facebook hay puesto esto..."What did you think of last night's episode of #24?"y hay respuestas para todos los gustos
Imagen
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Esta temporada no me esta enganchando, es la primera vez en sus 8 temporadas que estoy pensando en dejar de verla semana a semana por que me aburre, lo que han hecho con esta temporada es de chiste, empezando por la historia penosa de starbuck, hasta que Jack sale poco, y los secundarios no son interesantes y ni me importan, y creo que muchos se sienten igual.
Es normal que se note en las audiencias ya llevamos 10 capítulos y tengo la sensación de que acabamos de empezar.
Una pena, la verdad esta es la peor de todas las temporadas,la 6a no entiendo por que dicen que no gustaba, yo en el capítulo 10 rabiaba por el siguiente queria mas, era como con lost algo que tenias que ver si o si, pero con esta, tengo suerte de verlo antes que se emita el otro.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

A mi con la sexta me paso eso q vos decis... la trama final no me gusto para nada... eso de tener q recuperar un "componete" me sono mucho a la grabacion de chipre y la de logan..

es al dia de hoy q no me convence, aunq si me gusta como jack es llevado al extremo durante toda la temporada
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo no quiero que 24 sea cancelada. Es necesaria una 9a temporada, por lo menos. Apuesto el resto a que la siguiente semana sube.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:no creo que 24 necesite de House para tener mas auciencia nunca a requerido de otras series para mantenerse ,lo que la a echo estar con 10-12 M a sido la calidad que a mostrado durante los años anteriores
Eso es una estupidez. La calidad de la serie es y ha sido siempre la misma.
La unica razon del bajon de audiencia es que el publico mayoritario se esta cansando ya de 24, de una serie "dificil" de seguir y que lleva ya tantos años, no es una novedad.
24 sigue teniendo la misma calidad de siempre pero ya solo la siguen los fans.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo creo q esta temporada puede superar a la 5ta.. no se olviden que mas alla del comienzo electrizante q tuvo, tmb experimento un bajon argumental desde del ataque al aeropuerto y hasta q aparecio henderson y la revelion de bierko..


Para mi el hecho de competir con los JJOO fue una desventaja, la gente q prefirio ver los juegos y se perdio 2 capitulso de 24 quedo desactualizada, y al no ser fanaticos, ( ningun fanatico dejaria de ver 24 por los JJOO ) probablemente decidio por dropear la serie..

lamentablemente creo q dependemos de un gran giro argumental y sobre todo del tan ponderado episodio 18 para recuperarse, que dicho sea de paso, han hablado TANTO de el, q tengo miedo de q creemos demasiadas expectativas y nos termine decepcionando (ojala q no), para que la serie continue..

pd: sorry por las faltas ortograficas estoy con teclado en ingles, no lo puedo pasar a espaniol y no pienso usar codigo ascII :P
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Lo siento Patrick, pro estoy convencidisimo de que la quinta fue, es y será la cumbre de 24, 11 Emmys lo avalan y yo tb :D .

Si esta fuera la ultima temporada espero que sea con un final digno pq jamás he estado enganchado a una serie de esta manera, y esta temporada seguro que nos dará emociones, de eso estoy seguro.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

mcclane82 escribió:Lo siento Patrick, pro estoy convencidisimo de que la quinta fue, es y será la cumbre de 24, 11 Emmys lo avalan y yo tb :D .
:121 Aunque me gusta más la 7

Patrick, aun queda el DVR, pero eso no cuenta mucho.

Yo solo espero que la serie mejore su audiencia, esto no puede acabar así. Jack Bauer puede contra todo. Muchos queremos una novena temporada.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder