8X10

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

La audiencia final de ayer lunes fue: 8.627 millones y A18-49: 2.5/6, la que presenta una disminución de 0,207 millon equivalente al 2,34%. Ambas audiencias disminuyen en un lunes muy competitivo con 2 series y una final de reality todas con audiencias por sobre los 15 millones. Esperemos que retome su acostumbrado niv ...el de audiencia la próxima semana y vuelva con un registro por sobre los 10 millones.

¿¿Cuanto registra una serie de TV que se enfrenta a 2 Series y 1 Reality en 1 hora, todas ellas por sobre los 15 millones??

Pueden ver un jueves normal:

21h00
1. CSI Les Experts - CBS : 14.91 millions [3.5]
2. Grey's Anatomy - ABC : 14.07 millions [5.1]
3. The Office - NBC : 7.39 millions [3.7]
4. Fringe - FOX : 5.90 millions [2.0]
5. 30 Rock - NBC : 5.72 millions [2.8]
6. Supernatural - CW : 2.51 millions [1.2]

Ninguna de las primeras series supera los 15 millones, y las siguientes ni superan los 8 millones.

Debemos considerar las audiencias DVR y las on line de la pagina de Fox.
Apenas tenga los datos de DVR de las semanas de los JJ.OO. para tener una opinion mas fundada.

Yo creo que los datos de las 3 semanas siguientes seran cruciales.

saludos y FUERZA CHILE !!!!!
Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

mcclane82 escribió:Lo siento Patrick, pro estoy convencidisimo de que la quinta fue, es y será la cumbre de 24, 11 Emmys lo avalan y yo tb :D .

Si esta fuera la ultima temporada espero que sea con un final digno pq jamás he estado enganchado a una serie de esta manera, y esta temporada seguro que nos dará emociones, de eso estoy seguro.
yo tmb pienso igual, pero creo q esta le puede arrimar, NY como escenario tiene muchisimo para dar, mira si se cargan a la presidenta y a hassan en el mismo ataque, eso seria sublime xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:
mcclane82 escribió:Lo siento Patrick, pro estoy convencidisimo de que la quinta fue, es y será la cumbre de 24, 11 Emmys lo avalan y yo tb :D .

Si esta fuera la ultima temporada espero que sea con un final digno pq jamás he estado enganchado a una serie de esta manera, y esta temporada seguro que nos dará emociones, de eso estoy seguro.
yo tmb pienso igual, pero creo q esta le puede arrimar, NY como escenario tiene muchisimo para dar, mira si se cargan a la presidenta y a hassan en el mismo ataque, eso seria sublime xD
Esta temporada tiene el potencial para ser la mejor, pero para eso debe mejorar una cosa muy importante, me refiero a esos capitulos "lentos", que esta a tenido unos cuantos. Porque tanto la cuatro (y eso que la cuarta es para mi la "menos" buena), como la cinco fueron las mas intensas, era un no parar de emociones, revelaciones, y giros argumentales. La septima tambien fue asi gran parte de la primera mitad de temporada, y de la segunda mitad. Si mejora eso, e introducen mas conspiraciones, podria ser sino la mejor, una de las mejores. Queda mucho aun...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

La cuarta fue la mas pochoclera, la mas hollywoodense, una trama poco profunda, pero muchisima accion, y jack luciendose durante toda la temporada, con un final inigualable
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La clave de una posible renovación dijeron hace poco que no estaba tanto en las audiencias.... por eso si el episodio doble 8x12-8x13 y el 8x18 son espectaculares y convencen a la crítica, pudiera ser que se pasaran por el forro los 8M de espectadores.

Ya veremos.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

Gamble escribió:
MrBauer escribió:no creo que 24 necesite de House para tener mas auciencia nunca a requerido de otras series para mantenerse ,lo que la a echo estar con 10-12 M a sido la calidad que a mostrado durante los años anteriores
Eso es una estupidez. La calidad de la serie es y ha sido siempre la misma.
La unica razon del bajon de audiencia es que el publico mayoritario se esta cansando ya de 24, de una serie "dificil" de seguir y que lleva ya tantos años, no es una novedad.
24 sigue teniendo la misma calidad de siempre pero ya solo la siguen los fans.

24 nunca a sido una serie como CSI o House encaminada a la mayoria de gente bauer siempre a tenido una base muy solida de seguidores 10 Millones mas o menos variando segun la temporada y eso a continuado siempre aun en la 8º temporada

no creo que la gente se haya cansado .....la temporada para todos los publicos fue la 5º la mas famosa para todos ,seguidores somos los mismos desde siempre

que la 8º temporada tiene potencial? eso esta claro pero es hora de despegar
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

A mi esta temporada me esta pareciendo muy buena me recuerda al 24 de la 5 temporada.
Ha tenido una season premiere execelente que la critica a avalado y desde luego yo no creo que esta sea la ultima temp.de 24, los guinistas de 24 siempre van por delante nuestro en el capitulo menos esperado nos encontraremos con algo ``gordo´´ que nadie esperabamos como suele pasar en casi todas las temps.
De verdad que no entiendo las criticas a esta 8va temp de 24 me parece que la da mil vueltas en todos los sentidos:
Reparto,direccion,guion....por no hablar de lo bien que sienta New York a 24!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

david_bauer24 escribió:De verdad que no entiendo las criticas a esta 8va temp de 24 me parece que la da mil vueltas en todos los sentidos:
Reparto,direccion,guion....por no hablar de lo bien que sienta New York a 24!!
A la 7ma temp me refiero...cuando la veia en muchas ocasiones no tenia la sensacion de que era 24,y aun asi no estubo nada mal la 7ma temp.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

si la cancelan su final será penoso, espero que apuesten por ella y decidan darle la novena temporada, para soltarlo todo en ella, y la verdad es que está octava se está cargando la trama, espero ke se de un giro .

aunque la sexta fue muy mala, solo recordando que hubo una trama donde llevaban a la mujer de graham a ver casas, para identificar la que abia visto cuando lo perseguia para ver si estaba con otra y se encontraba a los rusos, eso es una trama mala
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko escribió:La clave de una posible renovación dijeron hace poco que no estaba tanto en las audiencias.... por eso si el episodio doble 8x12-8x13 y el 8x18 son espectaculares y convencen a la crítica, pudiera ser que se pasaran por el forro los 8M de espectadores.

Ya veremos.
El episodio doble será el 8x15-8x16.

La 4a temporada: Me fastidia, se me hace lentisima la primera mitad.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

esperemos acontecimientos pues...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmmmm, no es la semana siguiene el epi doblee :(:( joder... me quitais la ilusion enseguida jaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

JackWalker escribió:
Boyko escribió:La clave de una posible renovación dijeron hace poco que no estaba tanto en las audiencias.... por eso si el episodio doble 8x12-8x13 y el 8x18 son espectaculares y convencen a la crítica, pudiera ser que se pasaran por el forro los 8M de espectadores.

Ya veremos.
El episodio doble será el 8x15-8x16.
Según donde mires pone una cosa u otra... pero tiene más sentido que sea dentro de poco igual que el año pasado.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Hay series como heroes que han sido renovadas temporada tras temporada con audiencias inferiores a los 6M de verdad teneis dudas de si va ver una 9vena temp. de 24?¿
EVENTS OCURR IN REAL TIME
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Lo que pasa es que la siguiente semana hay estreno de House, por eso se aplaza el episodio doble tres semanas más.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder