8x09

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

8x09

Mensaje por Boyko »

Imagen 8x09:
21:00 FOX 24 8.730.000

Ligera subida de 24 esta semana lo que presagia buenos números cuando no estén los Juegos Olímpicos en antena en unas semanas. Los Juegos Olímpicos de Vancouver (21M), Dos hombres y Medio (10M) y The Bachelor (11M) se impusieron como cada semana a la serie de Fox.

Fuente: TVbytheNumbers
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Bien, no os resulta raro que con la calidad de la serie que esta recuperando no le acompañe una subida de audiencia. ¿Qué pasa con el boca a boca? ¿Tan interés tienen los americanos en los juegos olimpicos de invierno?, pues aquí en España no parece que hay mucho interés.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, vuelvo a decirlo 24 es la unica serie ke mantiene su audiencia fiel, la subida tiene para mas es solo esperar ke terminen estos juegos olimpicos ke la verdad a mi ni me interesan y creo ke no soy el unico.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrLegendCTU escribió:¿Tan interés tienen los americanos en los juegos olimpicos de invierno?, pues aquí en España no parece que hay mucho interés.
Porque son en Canadá, los emiten en buen horario, tienen un huevo de deportistas participando.... en cambio aquí en España no interesan porque no tenemos tradición en dichos deportes, no tenemos más que un par de deportistas allí y para uno bueno que tuvimos era alemán y encima se dopaba. :lol:

Si fuera a la inversa, pasaría lo mismo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Siquiera mejoro, el episodio fue genial y de nuevo "24" ocupó un Tema de Moda en el Twitter.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

La audiencia final de ayer lunes fue: 8.834 millones y A18-49: 2.8/7, la que presenta un aumento de 0,251 millon equivalente al 2,94%. La audiencia de demos se mantiene constante. Esperemos que retome su acostumbrado nivel de audiencia la próxima semana.
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la 8º temporada esta teniendo la audiencia que merece los 8 millones no me parecen poco

ahora es por tema de los juegos veremos si cuando terminen sube mucho mas pq de veras que este año esta siendo aburridisimo y ya llevamos 9 capitulos

24 esta acusando una falta de ideas nuevas exagerado
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer escribió:la 8º temporada esta teniendo la audiencia que merece los 8 millones no me parecen poco

ahora es por tema de los juegos veremos si cuando terminen sube mucho mas pq de veras que este año esta siendo aburridisimo y ya llevamos 9 capitulos

24 esta acusando una falta de ideas nuevas exagerado
No eres mas pesado porque no te entrenas.

Esa "falta de ideas" se nota desde la segunda temporada, pero el tema está en COMO cuentas la misma idea de forma que puedas sorprender.

Si tan poco te gusta la serie ultimamente, no se qué haces aquí, la verdad.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Si.. este tipo y sus post ya me tienen cansado, deberia haber una herramienta para reportarlo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La hay, pero está desactivada, aquí cada cual tiene derecho a dar su opinión sea cual sea, y el resto tenéis el derecho también de rebatirlo. Eso es un foro.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

si te molesta lo que digo sparks solo tienes que contestarme y punto, en ninguna parte pone que tenga que gustarme la temporada por narices,estoy en mas sitios comentándola como tu dices y mas o menos tenemos la misma opinion,ahora si lo que queréis es que nos empecemos a faltar el respeto..... y perdona que te corrija pero esa fata de ideas no era tan acusada el año pasada había cosas frescas y la intención de cambiar

pero tranquilo si quieres una argumentación solida lo are en mi próxima replica no te preocupes,y te garantizo que soy tan fan como tu o mas por eso quiero que mejore, y no sufras tanto sere el primero en aplaudir el 8x11
Patrick Bennet escribió:Si.. este tipo y sus post ya me tienen cansado, deberia haber una herramienta para reportarlo
no merece ni que comente esta perla....


lleva posteando aqui desde que este foro era WS y esto estaba en pañales
Imagen
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

x opinar ke opinen, pero las temporadas se hacen buenas en estos capitulos intermedios que definen el final, y 24 se está entonando para lo que queda de noche, solo hay que ver los tres últimos...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrBauer escribió:si te molesta lo que digo sparks solo tienes que contestarme y punto, en ninguna parte pone que tenga que gustarme la temporada por narices,estoy en mas sitios comentándola como tu dices y mas o menos tenemos la misma opinion,ahora si lo que queréis es que nos empecemos a faltar el respeto..... y perdona que te corrija pero esa fata de ideas no era tan acusada el año pasada había cosas frescas y la intención de cambiar

pero tranquilo si quieres una argumentación solida lo are en mi próxima replica no te preocupes,y te garantizo que soy tan fan como tu o mas por eso quiero que mejore, y no sufras tanto sere el primero en aplaudir el 8x11
Patrick Bennet escribió:Si.. este tipo y sus post ya me tienen cansado, deberia haber una herramienta para reportarlo
no merece ni que comente esta perla....


lleva posteando aqui desde que este foro era WS y esto estaba en pañales
Podes criticar todo lo q quieras, pero vos lo unico q haces es desmerecer la serie en cada oportunidad que tenes, y SIEMPRE decis lo mismo, creo q ya todos sabemos tu punto de vista y no hace falta leer tanta negatividad.. si tenes un planteo nuevo hacelo, pero siempre lo mismo y siempre la misma mala onda, cansa.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, solo para decir una cosa todas las series tienen una trama y casi son lo mismo sino preguntenle a HOUSE,CSI y otras series mas particularmente la temporada la veo buena,me parece ke tiene para mas y eso solo hay ke esperarlo,ya 24 nos tiene acostumbrados a salir con cada trama ke nos deja con la boca abierta Y YO SOLO ESTOY ESPERANDO ESO, NADA MAS.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:La hay, pero está desactivada, aquí cada cual tiene derecho a dar su opinión sea cual sea, y el resto tenéis el derecho también de rebatirlo. Eso es un foro.
Exacto, pero lo que tampoco se puede es estar posteando negativamente a cada oportunidad de una serie a la que la mayoria aqui nos gusta...
Que tiene cosas malas, deacuerdo, pero el 90% de los comentarios de MrBauer y 1 o 2 mas que hay por ahi, son para despotricar en contra de la serie, y no solo ha sido esta temporada...a estos "elementos" los tengo calados ya desde la 7, y creo recordar que tambien en la 6.


MrBauer, como dices ya por aqui, queda claro y todos nos hemos enterado que no te gusta la serie, no solo esta temporada, por tus comentarios siempre negativos, pero ya es que cansas macho, no hace falta ser tan cansino, y menos con los pobres argumentos que das. Que la serie es repetitiva? eso ni de coña, en todo caso la 6ta temporada tenia ideas reutilizadas de las anteriores, pero la 7ta fue innovadora en todos los aspectos, y esta 8 lo esta siendo tambien, indiferentemente de que haya ciertos capitulos mas aburridos que otros, como en todas las temporadas. Asi que esto va por todos los anti-24 que hay por aqui; sois muuuuuuy cansinos.
Imagen
Responder