8x09

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

mmm me e perdido algo... el año pasado me gusto la temporada ns que entenderiais de mis post pero vamos la tengo en Blu-ray pedida de amazon y la e visto 3 veces minimo ,en el post de colecciones soy de los que mas cosas tiene de merchandasing,posters,calendarios,camisetas ,libros dvds,BSO,los muñecos..

pinchad en mi nick e ir a .."Buscar todos sus mensajes" yo no veo nada grave incluso el dia de la premiere puse que estaba ya deseando verla..


no soy anti 24 ni nada y sigue siendo mi serie preferida,criticar no significa que te deje de gustar algo,,,,suelo ser critico pq a 24 se le tiene que exijir siempre lo mejor ya que es una gran serie y tiene condiciones para ir a mas año tras año y nos deben un final a la altura de esta pedazo de serie

y si ,la 8º temporada no me gusta nada pero por eso mismo apenas e posteado en el post a ritmo usa para no rallar

y si gamble.,,..en mi anterior replica a la tuya ya comente que la 7º fue arriesgada y buena !!!!la 6º la critique todo lo que pude y mas pero las temporadas buenas ,,,4º,5º,2º,1º,7º me las se de memoria y te aseguro que poca gente encontraras en españa tan apasionada de esta serie que años tras año (Desde la 3º Temporada) se baja los caps el dia siguiente a su emision en usa pase lo que pase este de vacaciones o currando..nah pero tranquis si molesto me buscare otro sitio sin problemas no quiero agobiar me parece fuerte que se me llame cansino cuando nunca e faltado al respeto y simplemente daba mi opinion y tampoco posteo tanto en estos ultimos meses como para llegar a eso
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer, aquí nadie te ha dicho que "molestes" o que tengas que irte del foro, pero tampoco es necesario que a cada oportunidad que tengas hagas comentarios negativos. Todos a estas alturas sabemos que esta temporada no te gusta.

Si todos tus comentarios van a ser negativos, casi que te abstengas de comentar esta temporada y nos dejes disfrutar a los que SI nos gusta.

Como ha dicho Gamble, eres muy cansino, te repites mas que el ajo. Me reitero, ya sabemos que esta temporada no te gusta, no es necesario que lo machaques constantemente. Hasta Boyko te lo dijo una vez, "aburres hasta a las piedras".
Última edición por Sparks el 27 Feb 2010, 01:07, editado 1 vez en total.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Totalmente de acuerdo contigo Gamble y Mr. Bauer, porke te pusiste ese nombre si no te gusta la serie??
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

MrBauer escribió:la 8º temporada esta teniendo la audiencia que merece los 8 millones no me parecen poco

ahora es por tema de los juegos veremos si cuando terminen sube mucho mas pq de veras que este año esta siendo aburridisimo y ya llevamos 9 capitulos

24 esta acusando una falta de ideas nuevas exagerado
Yo en cierto modo también tengo la misma sensación que tú sobre esta temporada, pero tengo esperanzas de que la cosa cambie. Decir que es una "falta de ideas" es un poco precipitado, de hecho los últimos capítulos tampoco son tan malos para alarmarse, los primeros si que me lo parecieron....en fin hay que ser pacientes y criticar ese tipo de cosas cuando haya terminado todo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

esta claro que cambiara y lo ara en el 8x11 pero tengo la sensacion que algo de miedo a los cambios si tienen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Para mi esta temporada esta siendo la ostia 24 vuelve a sus origenes y ami personalmente me esta encantando.
La audiencia ira al alza segun la temporada vaya avanzando porque promete mucho eso de:
Mostrar Spoiler
materiales nucleares rondando New York y como lo consigas los arabes...!!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Si q han estado estos ultimos capitulos un poco lentos, (a exepcion de algunas escenas). Pero creo q a partir del capitulo de esta noche empezaremos a ver el 24 q estamos acostumbrados...
Mostrar Spoiler
Como dice david_bauer24: material nuclear por las calles de NY, la declaracion q le hace Jack a Renee, lo de Dana y Cole q esta super feo, la situacion en la ONU con los precidentes y el tratado sin firmar y el posible ataque...
Creo q la base de esta temporada ya esta presentada ante nosotros y la hemos visto en estos ultimos 9 capitulos (los cuales han tenido buena audiencia conciderando q a tenido q competir con varios eventos importantes), es ahora de q Jack tome accion!! :wink: Tengo fe en los proximos capitulos, y pase lo q pase la seguire viendo.

Despues q yo escuche ese reloj y vea a Jack, lo demas no importa jajajajaja :121
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

MrLegendCTU escribió:
MrBauer escribió:la 8º temporada esta teniendo la audiencia que merece los 8 millones no me parecen poco

24 esta acusando una falta de ideas nuevas exagerado
de hecho los últimos capítulos tampoco son tan malos para alarmarse, los primeros si que me lo parecieron....en fin hay que ser pacientes y criticar ese tipo de cosas cuando haya terminado todo.
En mi opinion la season premiere de esta temporada esta muy por encima de anteriores temporadas de 24...
Incluso la critica americana lo confirma...
Otra cosa es lo
Mostrar Spoiler
los capitulos con el trato con los rusos que si que se hicieron un poco lentos pero eran necesarios para sentar bases y conocer como esta cada personaje despues de los hechos de la 7temp pero ahora se esta poniendo muy interesante y solo vamos por el 8x09!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

8.56 MILLONES para el episodio 10, malas noticias e inesperadas, ya mismo está al caer la decisión de FOX, y si va a ver película y con estás audiencias, me atrevería a decir que está sentenciada y si al final ocurre esto... no le darán el final que se merece, será un cierre que nos sabrá a poco y decepcionará para lo grande que es está serie
Responder