8X07

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

8X07

Mensaje por Boyko »

Imagen 8x07:
21:00 FOX 24 10.180.000

24 frena la caída y consigue volver a los 10M de espectadores recuperando un poco los negativos resultados de la semana pasada.
En su misma franja horaria no puede con las comedias de CBS Two Half and a man (17M) y The Big Bang Theory (16M), ni con The Bachelor (13M).

Esperemos que esta subida sirva para comenzar una racha positiva en los próximos capítulos.


Fuente: TVbytheNumbers
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Buenos datos, como dije antes en eeuu es imposible competir con las comedias, con solo recordar que el final de friends paso los 50 millones se dan una idea..

Seguramente la semana q viene va a levantar aun mas, debido al final de este capitulo y lo q seguramente pase en el siguiente
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Menos mal que volvio a los 10 millones. Seguro para el proximo capitulo sube.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, bueno al menos esta semana subio y esperemos ke siga subiendo un poco mas,ojala y pueda llegar a los 11 milones.
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

:wink: :wink: bien......buena subida,
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

El record de audiencia que logro el super bowl wl domingo no fue en vano, la promocion a sus principales programas fue un exito y las audiencias de sus programas lo corroboran. Las comedias marcaron sus mejores registros (TBBT registro su recrod histórico)... este escenario 24 tuvo que enfrentar. A pesar que estas series registraron muy buenas audiencias, 24 logro aumentar su audiencia. Es un buen indicador y de la forma que termino el capitulo, no tengo dudas que aumentara.

El dato final de la audiencia del capitulo 7 fue 10.274 millones con A18-49: 3.3/8.

Bien por 24 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Si que le fue bien, espero que se mantenga así o aumente un poco más, que sería mejor
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Fue el efecto Superbowl, la gente sigue enganchada a la tv. Yo dudo que siga subiendo, ojala me equivoque pero...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero el efecto post superbowl afecta a la cadena que lo emite básicamente, en este caso la CBS.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Boyko esta correcto lo que dices y nadie ha dicho lo contrario, pero queria resaltar el merito del aumento de la audiencia de 24 en este escenario adverso que tenia, con las series de la CBS por las nubes y aun asi 24 pudo aumentar su audiencia, lo que es todo un mérito.

Ojala siga remontando y llegar a su promedio historico.

saludos,

Paitoko
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:Pero el efecto post superbowl afecta a la cadena que lo emite básicamente, en este caso la CBS.
Cierto que la CBS lo emitió. Pero no es verdad que cientos de personas estuvieron durante horas pegados a la tele en vez de hacer cualquier otro tipo de actividad?, eso crea adicción y quizás haya influido en el crecimiento de la audiencia. Y yo me pregunto, si no es por lo de antes, ¿cómo se explica que de una semana a otra pasen a verlo casi un millón más de espectadores?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Seguro tiene algo que ver, no lo discuto, pero tampoco creo que mucha de la gente pasara de CBS a FOX.

De todas formas tampoco ha subido tanto como un millón, solo han sido unos 300-400 mil espectadores.

La semana que viene saldremos de dudas.
Responder