8X06

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por un lado los mitxubisis con su amor incondicional por Almeida, los cuales tiran a la basura la grandiosa 5ª y la polémica y a su vez muy buena 6ª temporada.

Por otro lado david_bauer24, anti-Almeida hasta la médula, el cual desecha la tan esperada y genial 7ª temporada, solo porque sale Tony.


No hay quien os entienda oiga :lol:
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

eso es muy cierto byoko.. yo creo q la 7ma la esperamos tanto q nos genero algo extra, pero viendola en frio no es de las mejores, ademas de q tiene muchas cosas nuevas y a renee º¬º

anyway, ojala suban los ratings, quiero 9na al menos T_T
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

A mi la septima me encanta, es diferente por el cambio de escenario y porque ya no esta CTU, ademas los personajes nuevos son excelentes (Renee, la presidenta Taylor, Hodges), sin duda para mi es una temporada grandiosa. Y esta en mi top 3 de las mejores temporadas de la serie.

Sobre la audiencia, me preocupa el ritmo narrativo, estos dos ultimos capitulos han sido muy lentos, y supongo que eso al publico no "fan" no le gusta, por eso hay que esperar que para el proximo aumente la tension y vuelva la accion, para que asi pueda subir la audiencia.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Como dije antes, la gente quiere ver a Jack y Renee Bauer en acción
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Boyko escribió:
Por otro lado david_bauer24, anti-Almeida hasta la médula, el cual desecha la tan esperada y genial 7ª temporada, solo porque sale Tony.
jajaja como me conoces Boiko jaja muy bueno....nos tienes calaos...
Aver respecto ami odio hacia Tony ami siempre me gusto su personaje y su historia con Michelle me gustaba la pareja.
La septima temp.me parece buena y muchos personajes como Tailor, Hodges,Rene sobre todo Larry Moss....
Lo que no me gusto esque todo el peso de la serie estubiera en el y su estupida venganza....
Y esque ami me gusta el 24 de los atentados terroristas es lo que realmente me engancho que no se cortaban y si no me equivoco la 7ma es la temp con menos atentados o ataques terroristas...
Por cierto me encanta el papel del que salia en Alias la va acabar liando.....
EVENTS OCURR IN REAL TIME
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, bueno al menos a mi la temporada me esta pareciendo muy interesante y misteriosa,rusos,gente del medio oriente,el rollo de dana con el tipo ese,en fin espero mas de la tempo y creo ke aumentara un poco su audiencia.
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

La verdad es que no me extraña esta caida, es la misma que he tenido esta semana yo con la serie, el fallo fué poner ese pesado capítulo 5, es como decir venga subir audiencia pero tomar pedazo de basura os metemos, quereis seguir viendonos la semana que viene?

No se esta temporada es la que por primera voy a decir esto,no me esta gustado absolutamente nada, sin Kiefer esto se desmorona, mas tiempo para el en pantalla por favor!
Si es que no me puedo creer que sea miercoles y aun no lo haya visto y que tampoco tenga ganas!.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

es que no se pq la gente esta empeñada en que se haga una novena temporada a 24 ya no le queda nada que contar, yo no estoy comentando la 8º pq realmente no hay mucho que decir toda la reincorporacion de jack a la Ctu es lo mas forzado en ocho años, la trama de nada walsh una basura, la trama presidencial aburrida como el año pasado, y lo de renee es un refrito del tema salazar,,,tanta CTU nueva para enseñarnos a la rubia trapicheando de arriba a abajo ...


y el tema de los rusos ....en otras temporadas como 4º o 5º al hermano ese enfermo se lo hubieran cargado al segundo 2 de aparecer

en fin Lost Confirmo esta como su ultima temporada ,24 deberia hacer lo mismo no quiero tener otro caso X-files agonizando hasta el final


lo grave es que en el episodio 4 el hermano de Hassan dijo el dinero tardara 5 horas asi que hay teneis el numero de capitulos malos ..
Imagen
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

:o x mas q caiga el rating , no creo q puedan preparar como dicen x ahi el final en esta temporada ........
igual no es mal rating :wink:
Imagen
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

10.18 MILLONES Y SUBIDA LIGERA EN LA FRANJA DE 18 A 42, BIEN POR LO MENOS SE A PARADO LA SANGRÍA DE ESPECTADORES
Responder