5x19 / 5x20

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Responder
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

5x19 / 5x20

Mensaje por Ruben »

"24" pasa al late night y reporta a la cadena un notable rendimiento con un máximo de cuota que supera incluso el 20%.

1.094.000 y 15.7%
867.000 y 21.3%

:P :P
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Hasta en el late night le ha dado patadas a con air. Esque a las 22:00 aida le hace mucha competencia y a la gente no le da por ver 24. Mas vale malo conocido.....
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es buen dato para la franja horaria en que se emitio. Pero no es un buen dato en general, 24 es serie de prime time
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Interesante.... la gente esqe da todo por 24 !! jaja :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Tengo ganas de saber como se dara la semana que viene cuando echen los 4... :shock:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Espero que no sea como la del final de la 4ª, que fue la peor audiencia de toda la temporada :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

pueffff a ver como sale, por yo el finde pasao tuve una movida con el orario q cuando me entere casi me lio a patadas con lo primero q se me cruzaba, cuando vi q empezaba con air (luego se pudo ver q la noche iba de aviones) maldije a toda a3, me meti en el foro y vi q comentabais lo de q no era a las 22.00 xo na de q fuera a las 0.00 asi q me qde en abstinencia y con el mono, y luego a tardao mil en bajarse. Asi q....decir q ya se podrian aber esperao a q se terminara la temporada y mantenernos contentos ¡¡CABRONES!!
I HATE KIM!!!!
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

Toda la razon, la gente prefiere ver cosas k conoce a tener k calentarse el coco con argumentos mas complicados que a risa facil de aida. pero weno k no es k tenga algo en contra d esa serie, pero simplemente 24 es mejor!! :D
y esperemos k estos 4 ultimos tengan mejor audiencia k los d la 4º, k tambien la gente despues d seguirla entera van y se pierden los ultimos...k xcierto m encantaron
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si tienen lo de .neox.... pufff va ser la polla!!! porque se enganchan y listo. Ahy les doy un puntito a los de A3
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Demasiado tarde creo yo... xk quien se va a tragar 20 capitulos d una serie k no sabe d k va?? :roll:
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

La verdad es k es una buena idea, pero creo k seria mejor repetir las otras temporadas paa k la gente se cogiera, por k x mucho k intenten ganar fans para los ultimos capitulos del domingo es cierto k la gente no se enganchara a una cosa k no entienden. pero weno k a mi m parece genial, solo k no puedo ver Antena.neox :(
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Si eso tambien es verdad.... oye por cierto ahy alguna manera de saber la audiencia que ha teniado Antena.neox con lo de 24?¿?¿ Venga Ruben llama a la Inteligencia y busca!! :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

A 24 le hace mucho daño los capitulos estrenado de Aida. Sigo pensando que tenia que haberse estrenado antes ya que las series extrangeras son series que normalmente triubnfan en verano y luego en otoño pinchan como Perdidos. Haber si hoy que son capitulos repetidos de Aida mejora su audiencia. Pero el domingo es dia de futbol y normalmente la gente sale o se queda en su casa viendolo. Y 24 tiene un tipo de publico muy especial....l La audiencia de antena.neox se podria mirar en sofres pero las audiencias son manipuladas de forma escandalosa
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Es que en antena 3 son un poco cortos parece ser. Esta claro que la gente que no conoce 24, si tiene que elegir entre una serie americana "de tiros" a reirse con las 4 gracias de aida pues se quedara viendo aida. Cosa que luego a ellos no les pasa con la ana obregon, que se la comen los del CSI :lol: pero que ana no tiene gracia, claro... Lo que quiero decir es que en vez de poner tantos refritos de aqui no hay quien viva y tanto repetir peliculas (porque si no me equivoco, el martes y miercoles proximo va a echar dos pelis) que le den un mejor horario y mejor promocion a 24 desde el principio para que la gente se enganche. Si la emite de cualquier manera que luego no se queje de la audiencia, y aun asi el finde pasado se recupero... Esta claro que 24 puede triunfar en españa como hace CSI. Si la hicieran en otra cadena la cosa seria diferente, seguro...
Imagen
Responder