7x21

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

7x21

Mensaje por Boyko »

21:00 FOX 24 10.330.000
21:30 FOX 24 9.990.000

Media de espectadores: 10.160.000


Con un retraso considerable han salido las audiencias y en ellas 24 consigue su peor dato de la temporada.
¿Será cierto o algún error por el retraso?

Lo descubriremos,
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Va bajando de a poco la audiencia de 24, pero se compensa con las audiencias DVR.

Por si acaso, los datos de audiencia en EE.UU. los publican primero aca:

http://pifeedback.com/eve/forums/a/frm/f/63310451 Esta es la primera fuente.

Luego son publicados aca: http://tvbythenumbers.com/ y luego aca: http://www.audiencesusa.com/

Los datos de las audiencias de los DVR los encuentran en TV by the Numbers. Tengo toda la información de 24 graficada para que vean la tendencia de sus audiencias. Dichos gráficos los publicare hoy en la tarde.

Me preocupa que estemos llegando al final de temporada y esten descendiendo las audiencias en vivo, no es nada significativa la disminución en todo caso XD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias por las fuentes Paitoko, yo suelo visitar tvbythenumbers para sacar las audiencias, pero allí de momento no están, por eso preguntaba.

Malo que se haya bajado de la barrera de los 10M, malo malo.
Hombre por lo menos, ya solo quedan 3 capítulos y al ser la finale doble, volverá a subir y no afectará mucho a la media de la temporada.
Si esto hubiera pasado a mitad de temporada si que hubiera sido nefasto.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Hola Boyko, fijate qu ela temporada 4 y 5 tienen casi el mismo comportamiento al llegar el final de temporada, disminuyen su audiencia a 4 o 3 capitulos del final de temporada. Podriamos considerarlo hasta normal.

Hoy en la tarde posteo los promedios de audiencias, en vivo y DVR.

Boyko ¿donde sugieres que postee el resumen de lo que va de temporada? (audiencias en vivo y DVR, con promedios, máximo y mínimo, etc.)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Puedes proseguir en este mismo hilo que creaste en su dia

http://www.clubdefansde24.com/t1094/aud ... mporada-7/

Saludos
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

No hay que ser alarmistas por que baje un tanto por ciento despreciable respecto al promedio de esta temporada. Es verdad que la linea es descendente aunque a mi me parece que es muy poco para preocuparse ya que las temporadas son finitas, si fuesen infinitas llegariamos a cero espectadores....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

la media fue 10,1 asi que aun nos podemos considerar por encima de los 10 millones... esta bien
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:la media fue 10,1 asi que aun nos podemos considerar por encima de los 10 millones... esta bien
Te refieres a la media de toda la temporada?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

MrLegendCTU escribió:
atrapa escribió:la media fue 10,1 asi que aun nos podemos considerar por encima de los 10 millones... esta bien
Te refieres a la media de toda la temporada?
No MrLegendCTU, Atrapa se refiere al promedio de las dos medias horas del ultimo capitulo.

El promedio debe andar entre los 11.3 y 11.6 millones. El dato lo confirmo mas tarde cuando postee toda la información de las audiencias de 24 que tengo en mi hogar.

PD: Estoy en el trabajo posteando.. jaja.
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

exactamente
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Acabo de acordarme de algo, el Season Finale se estrena el 18 de mayo pero el episodio 22 se estrena el 11, entonces será Season Finale en dos episodios el 18?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

sip, siempre van doble los ultimos 2
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ah, gracias Patrick Bennet! :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

holas.bueno la verdad ke el bajon ke ha tenido esta semana 24 es normal porke casi todas las series estan bajando su rating sino miren a LOST y CSI,lo ke si espero ke estos tres ultimos episodios suban sobret todo el ultimo epi ke es doble.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Es que la gente no sabe de buenos programas con calidad
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder