7x15

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

7x15

Mensaje por Boyko »

21:00 FOX 24 10.300.000

Media de espectadores: 10.300.000

Sigue la audiencia a la baja, pero esta vez descendiendo prácticamente en un millón de espectadores respecto a la anterior semana. Ni siquiera pudo con un capítulo repetido de Dos hombres y Medio que se quedó en 11M mientras que Dancing with the Stars sigue imparable con su media de 20M.

¿Qué les sucede a las series longevas de culto esta temporada?
Porque Lost también cae por debajo de los 10M incluso, por poner un ejemplo.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pues que son series de culto... y los yankis no son muy de culto...

Menos mal que tenemos confirmada la 8º y ultima temporada (y en lost tmb estan confirmadas hasta el final, que me estoy enganchando ahora a la serie...) porque si me cancelan 24 por baja audiencia, van a tener todas las amenazas terroristas de las 7 temporadas, juntas, el mismo dia... de eso me encargo yo...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:Pues que son series de culto... y los yankis no son muy de culto...

Menos mal que tenemos confirmada la 8º y ultima temporada (y en lost tmb estan confirmadas hasta el final, que me estoy enganchando ahora a la serie...) porque si me cancelan 24 por baja audiencia, van a tener todas las amenazas terroristas de las 7 temporadas, juntas, el mismo dia... de eso me encargo yo...
Si necesitas apollo logístico yo me apunto....
Estos gringos no saben lo que se pierden. El problema es que 24 ya no está tan de moda como en temporadas 3, 4, 5,..., la gente se aburre de lo viejo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Lastima que haya bajado tanto la audiencia con respecto al capitulo anterior, pero bueno como dicen, ellos no tienen idea de lo que se pierden.
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

MrLegendCTU escribió:
atrapa escribió:Pues que son series de culto... y los yankis no son muy de culto...

Menos mal que tenemos confirmada la 8º y ultima temporada (y en lost tmb estan confirmadas hasta el final, que me estoy enganchando ahora a la serie...) porque si me cancelan 24 por baja audiencia, van a tener todas las amenazas terroristas de las 7 temporadas, juntas, el mismo dia... de eso me encargo yo...
Si necesitas apollo logístico yo me apunto....
Estos gringos no saben lo que se pierden. El problema es que 24 ya no está tan de moda como en temporadas 3, 4, 5,..., la gente se aburre de lo viejo.
Contad conmigo tambien, para lo que haga falta!!!
Aunque dudo que la cancelen por baja audiencia, no se como se valoran las audiencias ahi en EEUU, alguin sabe el share?
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo creo que la cosa es esa que es un producto con años ya y que va por su 7ma temporada pero no creo que la gente la deje de ver puede que no este de moda como para verla en prime pero estoy seguro que la gente la descargara a base de bien.
Y comparadas con otras series hay esta el ejemplo de Heroes House... que se estan desinflando.
Lo que les pasa a factura a 24 y lostson los dancing.... y american idol sobre todo este ultimo.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Muchachos una cosa tengo clara y es que la audiencia americana está totalmente decorrelacionada de la calidad de los capítulos.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hombre, en esos datos faltará toda la gente que ha grabado el programa para verlo después con el DVR o el TIVO ese famoso.... pero vamos, que no se entiende no.
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

No nos hemos de preocupar para nada por American Idol, tambien es de la FOX asi que, no van a quitar Jack porque otro programa de la misma cadena tenga mas audiencia.
El problema seria si los programas con mas audiencia fuesen de otras cadenas, porque entonces la FOX si que se plantearia canviar algo para subir.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nah, lo de American Idol se comentaba más que nada por el tema de Lost, que también está bajando audiencias inexplicablemente.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

El bajón puede que haya sido porque el capitulo de House era repetido y apenas superó los 8 millones, quieras o no eso se nota, no es lo mismo empezar con 12 que con 8 :lol:
Responder