7x10

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

7x10

Mensaje por Boyko »

21:00 FOX 24 11.610.000

Media de espectadores: 11.610.000


Sube la audiencia respecto a la semana anterior y vuelve definitivamente a sus números.
Solo Dos Hombres y Medio vuelve a batir a 24, pero por una escasa ventaja esta vez, por su parte ni The Bachelors ni Heroes pudieron con 24.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Pero por dios, ¿que tenemos que hacer para liderar?
Mostrar Spoiler
meter cuatro negros en la casa blanca? pues marchando.... :P
No me explico como 14 millones ven House (que esta bien, yo la sigo) y luego 11,6 vean 24. Si 24 tiene infinitamente mas calidad que house, a parte del guion que es una pasada y el presupuesto. Si alguien lleva tiempo viendo las audiencias de EEUU que me lo explique porque no lo entiendo. ¿Es el horario? Tanta diferencia hay de las 8:00 a las 9:00?
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

supongo que la gente prefiere reirse con el Dr. Jaus a tener que ver una serie donde atacan EE.UU.
estos americanitos no distinguen muy bien entre la realidad y la ficcion, asi que si en 24 se estrella un avion contra la Casa Blanca, pues imaginate el revuelo que se forma al dia siguiente, pk capas de soltar algun periodista que REALMENTE se ha estrellado un avion contra la Casa Blanca.

Vamos es la unica explicacion que le veo yo, pk como dices tu, 24 over House .. pero total...


24 > House
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

De todas formas espero que suba con el capitulo doble. Y despues como aun habra menos competencia que ahora, seguro que sube mas.
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Hay otra cosa, House lleva desde el 2004 y 24 desde el 2001, son 3 años que quieras o no conforme pasa el tiempo se normalmente se suele perder audiencia un niño de 5 o 9 años va a querer ver antes House porque le puede hacer gracia que 24 con lo que no va a tener el cuerpo relajado y asi es.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

no, desde luego, el cuerpo relajado no
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nunca he visto House, pero digo lo mismo que para series tipo CSI, NCIS y demás. El que los capítulos de House sean en parte autoconclusivos hace más factible que lo vean más personas ya que no tienen la necesidad de saber que ha pasado antes, cosa que con series como 24 o Lost, si te pierdes un capítulo ya no puedes seguirla.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

esta del carajo y ya vera los siguientes como subee... :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Debe de ser eso.... y pienso yo que ademas esta el hecho de que house es mas comedia. Hay un poquitin de drama... normal es un hospital. Y la gente que esta viendo la tv en ese momento es de comedia. Al ser una cosa tan vista, lo que de normal llamamos "arrastre" (parte de la audiencia de una serie, sigue viendo la siguiente solo porque va detras) se va hacia las otras dos series de la competencia, que tambien son comedia. Vamos, que se forma una especie de desbandada.

No se como esta el tema de las horas y tal, aqui en españa, llamamos prime time a las 22:00 y luego a las 00:00 ya es el late night. Alli House es a las 08:00 pm y luego a las 09:00 hacen 24, y luego a las 10:00 hay otra cosa. Lo que yo me pregunto, es en que momento hay mas gente viendo la television. Aqui en españa seria en torno a las 23:00 y alli no lo se. No se si 24 esta en una especie de Acces Late Night.... y por eso tenga menos audiencia.
Responder