5x14 / 5x15

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

5x14 / 5x15

Mensaje por Ruben »

Antena 3 no pudo hacer nada frente a Telecinco con la serie norteamericana “24”, que cayó a sus datos más flojos de esta quinta temporada tras perder de nuevo casi 4 puntos con respecto al domingo pasado.

"24":
1.519.000 y 11.3%
1.719.000 y 12.5%

Yo no es x preocupar pero creo k la situación es alarmante... :cry: :cry: :cry: Aunque la audiencia es fiel, eso sí.
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

:shock: no puede ser!! si han sido los mejores capitulos de la temporada!!!! jooooo creo q voy a llorar :(
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

por cierto boyko....q se guro q as sio tu....esas fotos?????? seria kim antifan president! ains q capullin jajaja
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

ains no me lo puedo quitarrrrrrrrrr!!! help!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta claro que hay 1,5M de personas que es fiel y esta enganchada a la serie, pero luego nos falta el pico de los que ven algo por verlo.

Parece que ayer se decantaron por aida.... que a mi manera de ver es mas facil de ver y no tienes por que llevar un seguimiento semanal por narices.



Elena, la imagen es un rango personalizado que te hice con todo mi cariño, sabia que te iba a gustar dada tu devocion por KIM :D

Ah, y no, no te lo puedes quitar tu jiji :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

eres lo peorrrrrrrrrrrrr, no podia ser de otra cosa? tb he proclamado mi autencia dedicacion a jack bauer y no veo fotogramas de su persona......:( jooooooo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tu puedes ponerte el avatar que quieras (aun no llevas), pero por el momento el rango se queda jiji :lol:

Ademas si te fijas, el rango contiene los 4 looks que KIM ha llevado en la serie
Me lo curro eh 8)
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

ya, ya me he fijado grgrgr, lo del avatar ya lo se, xo es q toy mu vaga y al lado del ordena tengo los apuntes de Tecnologia de Equipos Informaticos recordandome cada vez q me pongo a acer el chorra q tengo q acerles visitas asi q tendra q esperar. I HATE KIM
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo tengo al lado los de Electrotecnia abiertos de par en par.... :?

De todas formas, si no tienes tiempo ponme la imagen y te lo pongo yo
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno las audiencias como siempre, normal... creo que como dice Boyk el millon y medio somos fieles pero claro los demas que ven algo por ver.. no se enteran de na, imaginate que pones la tele y nada ves a un tio acosando a una tia en una habitacion.. y no se quien no sigue la serie... pues se pierde y se cansa, no como nosotros que sabemos ya como va y no podemos ni pestañear ... jajaja

Audiencias, normales pero bueno esperemos que mejore
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

El gran error de Antena 3 (y van ya...) ha sido poner la serie justo el día en que se juegan la gran mayoría de partidos de liga... mucha gente se va a los bares a verlos y llegan a su casa tarde... Yo mientras no la cancelen (algo que no ha tenido precedente las temporadas anteriores) me da igual, si tengo que verla a las 4 de la mañana la veo, que para eso soy un fan incondicional y no por nada todos me conocen como ''el bauer'' jajaja
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ahy ahy :) jeje venga pasate por el Bareto y presentate si quieres. Un saludo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

El domingo no era el mejor dia para 24 y lo llevo diciendo tiempo. Si hubieran elegido el dia adecuado, habria tenido mas audecia y, por tanto, mas publico fiel. Ahora hay mas competencia por lo que habria que ver por donde se situaria el aprobado. Los 4400 tuvieron ayer una audiencia similar aunque un poco mas alta
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Estoy d acuerdo contigo, y encima la ponen en Agosto y claro, la audiencia k tiene es la d Agosto en donde el consumo d televisión pues.. es mnor a la dl resto dl año. Por lo mnos es fiel...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Lo triste es q nos tenemos q dar con un canto en los dientes y agradecer q este en prime time, q triste.....
I HATE KIM!!!!
Responder