¿Que le pasó a Jack en la mano?

¿Qué le pasó a Jack en la mano en su estancia en China?

Componentes químicos
8
38%
Tortura china
2
10%
Quemadura
7
33%
La soledad y las pajas
4
19%
 
Votos totales: 21

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Eso se quita con un poco de cirugía gubernamental.... :D :D

Decir que mientras veía la 6, me dió la sensación de que en algunas escenas no estaba quemado.....oups! :oops: :roll: :roll:

Cagada?, esta serie.....que coño, como todas, tiene muchas. Una muy buena es en ese épico despegue con Chapelle, reencuadran mal y se ve como el helicóptero está parado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el problema del trepidante y ultrarápido ritmo de Tv....por eso en el cine tiene más delito. Aunque las cagadas ocurren.....

Pues mi profe tiene 73 y casi más energía que yo.Según él ha llegado a fumarse 4 paquetes, tipo Santiago Carrillo vamos :lol: :lol: :lol:, me ha dejado flipao el cabrón :!:. Eso si, es un gran tipo :121 :121 :121 :121
Además si aprendes a montar en moviola luego en Avid eres una máquina por tu desarrollo de memoria, porque si la cagas con celuloide, arreglarlo es muy puto. :wink:

Palabra que en no se me ha olvidado lo del encargo, en Semana santa fijo. Es que no tengo internet en casa y tengo que postear en la escuela (Excepto ahora que estoy en casa CASA) :wink:
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

he votado por los componentes quimicos... pero al leer lo que poneis abajo a lo mejor es una quemadura... y bueno las quemaduras se quitan... aunque estas tenian un colorcito blanco muy raro... como acido o algo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Jo, estoy viendo la 5 y al llegar a lo del terrorista del aeropuerto que se va a suicidar, cuando Jack le dispara a la mano pense....Jack trató de suicidarse en China. Sacad conclusiones..... :P

:wink:

En la 5 Kim se va del CTU, en mucha parte, porque cree que Su Padre se ha Veneficiado a Chloe. Kim está tan acostumbrada a situaciones límite como ellos dos y sabe lo que suele pasar en esa oficina (Ella y Chase), está afectada por LO OTRO. Es despollante, se acojona cuando los ve iguales :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121



:haha
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Chloe Bauer Logan

La boda. Queremos verla.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pero si ya se han casado....en vez de anillos, usaron ácido y un revolver :P :P :P :P

Además, en esta serie se suelen saltar las bodas. O se las cargan :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si, puede ser día de bodas 24. :wink: Ya se verá.

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Eh,de verdad, esto es una opinion y espero que no os enfadeis,pero... soltais unas paridas que aguita,eh?? :D en fin,algunos las leemos i nos reimos un rato. Espero que sigais asi...
Pero todo eso os lo creeis o lo decis de coña??
Saludos a Elotrofreman y Motoko!! :wink:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió:No hay más ciegos que los que no quieren ver

:lol: :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Yo no me preocupo......ya he dicho que esto en parte me lo tomo a chota, cosa que otros defensores incendiarios de las 4 primeras temporadas no parecen hacer, sino que les va la vida en ello. :D

Sólamente sigue las directrices que he ido poniendo (IMPRESCINDIBLE V.O.)

ES IMPOSIBLE PESCARLO TODO EN UN VISIONADO. Y puedes ir a cachos de serie y punto (Cosa que hago yo) . EL NUMERITO, HACED CASO AL NUMERITO Y PREGUNTAROS QUE COJONES HA PASADO ENTRE LA 5 y LA 6.

O sigue viendo la serie de forma lineal y que te lo cuenten en la 7, eso es cosa de cada uno.

¿Crees que alguien que piensa como el que escribe, no se cubriría el culo con argumentos antes de lanzarse a defender algo así en una piscina de pirañas anónimas como es internet? :wink:

Te puedo asegurar que si conectas con su estilo narrativo 100% te encontrarás otra serie o mejor dicho, con una serie que sí tiene sentido en todas las tramas que plantea, y que te va a hacer pensar en como llevas la relación con los que te rodean. (yo bien, mi abuela me sigue haciendo unas albóndigas de rechupete :lol: :lol: :lol:)

Lo único que han hecho estos tipos es tratar de que empaticemos con la mente de un terrorista, y acojonarte porque es un gran problema de nuestra sociedad. ¿Os suena raro?
Bueno, también marcarse una historieta de amor la mar de conmovedora.
:D :D :D

:wink:

Pd: Si, 24 es una versión demoníaca de Falcon Crest. :wink:

Pd2: Yo lo único que he hecho es encontrar un numerito y estar predispuesto a mirar con otros ojos, como no paran de sugerirte en la 6. :wink:
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bueno,cada uno tiene su opinion... :lol:
:121 :121 :121
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Valli escribió:Spoiler Dia 7
Mostrar Spoiler
Lo raro del tema de la mano es que en la séptima temporada parece tenerla como nueva... en el trailer no está del todo claro ni tampoco en ese par de imágenes promocionales que hay, pero no tiene pinta de tener la mano chunga que tenía en la 6, Lo lógico sería que esas cicatrices le queden de por vida, pero vete a saber, igual se ha hecho la cirugía o se ha implantado una mano nueva XD
quizas se ha puesto la mano de Chase, de la 3ª temporada xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya lo estoy viendo, en una nevera en la UAT, la mano de Chase junto a los aperitivos y la máquina de bebidas, por si algún agente necersita uan mano de urgencia. :lol: :lol: :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No creo. Seria un plagio descarado d Metal Gear Solid. :lol:
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

nada nada a pajas se mato pensando en audrey ....la espalada parece k lan dao cn un latigo xd....
Responder