05:00 a 06:00

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

05:00 a 06:00

Mensaje por Boyko »

Chloe tiene sorprendentes noticias para Morris; Jack retoma su vida e imagina su futuro. El bote con Josh llega a la plataforma de petróleo. Phillip le informa que pronto abordarán un submarino con destino a China. Nadia localiza una plataforma fuera de servicio contratada por la empresa de Phillip. La imagen térmica y las fotos satelitales confirman la presencia de mucha gente en el lugar. Informan al Vicepresidente Daniels. Opta por la más extrema de todas las medidas; un ataque aéreo para destruir el lugar por completo con el circuito incluido. Lennox le recuerda que Josh, un muchacho inocente, jamás sobrevivirá a semejante ataque. Daniels considera que no existe otra opción posible para evitar la guerra con Rusia. Ordena el ataque en cuanto los F-18 alcancen distancia de disparo. El Presidente Suvarov recibe información del ataque en tiempo real y acepta abortar su plan en cuanto hayan destruido la plataforma. Nadia debe informar a Jack y Buchanan. Envía un helicóptero a buscarlos. Ninguno de ellos quiere que la muerte de Josh pese sobre sus conciencias. Toman control del helicóptero. Nadia comprende que jamás podrá detenerlos y decide brindarles toda la ayuda disponible. Se acercan a la plataforma. La gente de Cheng los descubre y les disparan. Cheng entrega el tablero a Phillip y lo lleva junto a Josh hasta un pequeño bote. Jack logra un buen blanco y elimina a Cheng y algunos de sus hombres. Aterrizan sin problemas. Buchanan va hacia Cheng mientras Jack busca a Josh. Quedan apenas 10 minutos para el ataque de los F-18. Hay un momento de gran tensión entre Josh y Phillip. Josh toma el arma de Phillip y le dispara. Jack le ruega que baje la pistola ya que quedan pocos minutos antes del ataque aéreo. Josh cede y corre hacia el helicóptero. Phillip le pide a Jack que lo mate. No acepta ya que es necesario que asuma toda la responsabilidad de los hechos. Phillip destaca que no tiene tiempo suficiente para llevarlo hasta el helicóptero. Es cierto. Se comunica con Buchanan por radio. Desde el aire Buchanan arroja una escalera y Jack logra subir segundos antes de que el misil de en el blanco.
El helicóptero atraviesa el océano. Jack suelta la escalera y se deja caer al agua. Buchanan regresa y enfoca el reflector sobre el agua: Jack nada hacia la orilla. Llega hasta la arena y mira hacia arriba; levanta su mano hacia Buchanan que no tarda en comprender la situación y da su visto bueno moviendo la cabeza. Explica a Josh que Jack no está listo para regresar aún. El Presidente Suvarov confirma mediante una imagen visual que la plataforma desapareció por completo y ordena el retiro de las tropas. Lennox solicita a Daniels que perdone a Karen y Buchanan y les permita presentar la renuncia sin que ello perjudique la reputación de cada uno de ellos. Acepta. En la CTU Morris acompaña a Chloe a la clínica. El doctor les informa que el desmayo fue la consecuencia de un cuadro de deshidratación y cansancio. Morris confiesa que aún la ama; lo confirmó al verla inconciente, temió perderla para siempre. Chloe le anuncia que está embarazada. Morris está boquiabierto pero feliz; se abrazan. Jack llega a la casa de James Heller con la intención de ver a Audrey. Expresa su ira por haber sido traicionado por el propio Heller a quien una vez admiró. Jack quiere recuperar su vida y en este momento lo único que le queda es Audrey. Heller le asegura que jamás podrá abandonar ese estilo de vida; eso acabará también con la vida de Audrey. Jack se siente dolido pero insiste en verla. Lo llevan hasta la habitación donde está Audrey, inconciente y conectada a un monitor cardíaco. Le pide disculpas por no haberla cuidado como correspondía; reconoce estar en un punto crítico de su vida. Sabe que la única forma de protegerla es dejándola partir. Abandona la casa, camina hacia la parte que da al océano. Mira desde el acantilado hacia abajo, la enorme masa de agua y el sol que sube desde el horizonte? piensa qué le deparará el destino.

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

con el carnaval y todo lo que se me ha venio encima no he estado por la red desde un tiempo jiji.... bueno haber si me pongo al dia jajaja

:D:D besitos

Pd. ya hare un resumen de la gran temporada
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder