0:00 a 01:00

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

0:00 a 01:00

Mensaje por Boyko »

Sorry, estube anoche en Sevilla saliendo por ahy y llege muy tarde a casa de la novia a "dormi" jeje.. Bueno aqui está :) Lora


00:00 a 1:00


Doyle requisa un coche y comienza a perseguir a Jack. Sin embargo, Jack ha conseguido el dispositivo de la bomba y está evadiendo todos los esfuerzos de la UAT por localizarlo. Mientras tanto, en la Casa Blanca, Daniels decide dar una rueda de prensa para anunciar que, desde ahora, él asumirá todos los deberes de Palmer.

Daniels le pregunta a Lennox si pretende sacar a la luz las cintas que le incriminan, pero Lennox le dice que, pese a todo, le apoyará mientras sea presidente.Por otro lado, Karen recibe una visita de Peter Hock, del Departamento de Justicia, quien le dice que su marido, Bill Buchanan, tuvo a Fayed preso hace dos años y lo dejó escapar. Karen le explica que Fayed fue detenido junto con un grupo de sospechosos pero carecían de pruebas suficientes para detenerlo.

Peter Hock le asegura que alguien debe ser culpado por los ataques terroristas que se han producido. Una de las opciones es su marido. Karen intenta disuadirlo de su decisión, pero Lennox la convence de que, dada la situación, ella es más importante para el país que su marido. Karen le cuenta a esposo lo que ocurre y éste se siente traicionado. Por otra parte, Jack llega a un motel abandonado y coloca los explosivos junto a un muro. Jack le explica a Buchanan que, una vez que liberen a Audrey, el dispositivo que buscan se destruirá con la explosión.

Con la ayuda de la UAT Doyle consigue una localización concreta del paradero de Jack. En la unidad, Buchanan convoca a Nadia y la informa de su situación. Nadia asumirá el control mientras buscan a una persona que reemplace a Buchanan. Doyle llama a Nadia cuando llega al motel. Allí ve a Cheng que exige el dispositivo.

Jack insiste en que primero dejen libre a Audrey. Cuando Doyle ve a Audrey salir del edificio, piensa que Jack ya le ha entregado el dispositivo a Cheng. Jack le ha dado el dispositivo a Cheng, tal como había pensado. Sin embargo, en ese momento, golpean a Jack y Cheng consigue marcharse con el dispositivo en un coche blindado. Doyle pone a Jack bajo arresto a pesar de que éste asegura que tenía la situación bajo control.


Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

EXCELENTE EPISODIO. Al principio se me hizo un poko aburrido, con la poca participacion d Jack y la persecucion d Doyle, pero enseguida, cobro ritmo, debido sobretodo a las tramas y relaciones entre personajes secundarios, el desarrollo d estos y la aparicion mas frecuente d Jack a mitad del epi. Si encima le sumamos las execelentes interpretaciones, en especial d Jayne Atkinson, James Morrison, Marisol Nichols y Kim Raver, tenemos un epi muy bueno.


-Como dije el tema d la persecucion de Doyle a Jack m aburrio un poko, mas o menos hasta k Jack llega a la casa. Despues m encanto la forma d despedirse d Bill, considerandolo un buen amigo, y razon no le falta.

-El lio amoroso entre Lisa y Daniels se pone interesante, sobre todo teniendo en cuenta k Daniels tiene lo k parece una alianza y no creo k Lisa sea su esposa... Esperemos k esto termine en algo interesante y no en un mero lio d faldas.

-La UAT ha sido de lo mejor del epi. Una cosa k no m cuadra es la facilidad con la k Bill le pide a Chloe k le ayude a encontrar a Jack, maxime cuando esta hace nada, keria encubrir a Jack... Supongo k ha acabado confiando en ella. MUY BUENA la discusion entre Chloe y Morris, con Milo interviniendo. Al final Chloe saco su vena, y le perdio la boca, asi es la Chloe k siempre ha sido.

-Otra de las cosas k mas me ha gustado del capitulo ha sido la trama de Karen y Bill, apoyada en unas buenisimas interpretaciones d James y Jayne. Jodida eleccion en la k ponen a Karen, pero aun asi m parece k ella ha actuado un poko cobardemente, es decir despidio a Bill para poder kedarse cerca de Wayne, pero digo yo...Wayne no es un crio, no necesita k nadie se kede a su lado velando por k tomara las decisiones incorrectas. A mi m parecio mas bien miedo d Karen a verse involucrada, asi k cogio el camino mas facil, despedir a Bill, aunke x su reaccion, se noto k en el fondo le dolio. A demas cuando Karen acudio a Tom para k le aconsejara, pense k este seria mas comprensivo... Sea como sea, puede ser muy interesante ver como va a kedar la relacion entre Bill y Karen, si Bill sera detenido, k hara fuera de la UAT, etc...

-De momento la marcha d Bill, como se tomo su despido y su cabreo, me han encantado, bien x Morrison. Y por fin llegamos al turno d Nadia , ME ENCANTA KE SEA LA NUEVA DIRECTORA DE LA UAT, ya no solo por su evidente atractivo, sino a nivel argumental. Es una chica fuerte, y habra k ver su relacion en cuanto a jefa con Doyle y Milo, y tambien esta el tema d sus acusaciones y sospechas por ser d Oriente Medio. Genial k los guionistas hayan pensado en ella como Directora provisional d la UAT. Tambien m encanto la interpretacion d Marisol, en toda la escena de la despedida d Bill y la fuerza y caracter k tiene como Directora d la UAT en el intercambio, se le ve muy dura.

-Y lo k tambien m gusto fue la escena del intercambio, aunke en 24 ha habido mejores (como el del virus en la 3era), este no estuvo nada mal. Solo le fallo un poko mas d tiroteos y k el helicoptero hubiera sido alcanzado x el misil. Aparte d eso es una escena d reencuentros, Cheng se ve con Jack x 1era vez desde esta mañana y Jack se ve con Audrey x 1era vez en 2 años. Geniales las interpretaciones d Kiefer y Kim, realmente parecia k Jack no la reconocia. Y el final del epi es un cumulo d interrogantes...Ke pasara ahora con Jack si se lo llevan a la UAT? ke le han hecho los Chinos a Audrey? y ke hara Cheng con el chip ahora k lo tiene??? sera para su Gobierno o trabaja para alguien mas??
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Buafff que capitulo estee coñoooo jueee.... me encanto, lleno de tension como siempre :).

En la persecucion de Doyle, estubo bien, Jack como siempre muy listo y estubo mu wapo cuando fue por debajo del tendido electrico... wapo wapo. El macro-hotel que encontro... no me extraña que lo cerraran joee jajaja si estaba en un sitio que solamente valdria pa echar un (...) jiji.

En la casa blanca, joder vaya tela Lisa jajaj enrollarse con tal viejo verde, al final va ser verdad que el amor no tiene edad jaja :P y por otra parte la pobre Karen .. que vaya papeleta que tiene psss... por una parte esta el Presidente y toda la administracion pero esqe por otra esta su marido coño.... es una decision dificil y haber que pasa ahora con Bill.

En la UAT con la distitucion de Bill, ahora Nadia de Jefa... no esque no me guste pero no se, no la veo con garra como para cojer el mando, como sucedio con Michelle ... es distinto ya veremos como sigue ;).

y bueeeeeeeeeenooo mi adorable Audre que esta mas paya que paka ainsss como me la han dejado los chinos coño... vaa telaa... que final Diosss... que reecuentro tenia los pelos de punta y que cabronzado el Doyle... no me gusta nada en absoluto lo que le hizo a Jack, la verdad sea dicha; aparte que la lio como siempre en el asalto que hizo que derribaran el helicoptero, Cheng se adueñara del "chip" y que el plan de Jack se fuera al mismimo carajo no estubo nada bien esposara a Jack y mucho menos que no lo dejara hablar con Audrey !!! coñoo que es el responsable de haber salvado las bombas nucleares y joder que no hubiera echo lo que hizo con el si no estubiese convencido de que el chip no seria entregado a los chinos. Muy mal por su parte.

Haber como sigue esto porque esta interesate jeje :D

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Es qué os pagan o qué???? Dios mios que episodio tan malo en una temporada tan lamentable!!!!




PD: Es para seguir con la moda :D
Responder