Página 1 de 1

20:00 a 21:00 // 21:00 a 22:00

Publicado: 03 Dic 2007, 02:29
por Lora
20:00 a 21:00

Las tensiones entre Gredenko y Fayed comienzan a salir a flote a la hora de llevar a cabo su plan de acabar con los EE.UU. Una de las bombas interceptadas en San Francisco los obliga a moverse rápido con las dos bombas restantes. La UAT encuentra una nueva persona que podría ser de utilidad: Mark Hauser, que recientemente se comunicó con Gredenko. Mientras Doyle revisa el ordenador del avión, Jack consigue dar con Hauser.

Jhonson, uno de los hombres de confianza de Doyle, encuentra la manera en la que los terroristas consiguieron abrir una brecha en los ordenadores de la UAT a través del ordenador de Nadia, lo que la elimina como sospechosa. En el búnker de la Casa Blanca, Karen se acerca a Sandra, hermana del presidente Palmer, y le pide que de el consentimiento para despertar a Palmer del coma que los médicos le han inducido.

Karen necesita al presidente para parar el ataque, previsto en una hora, que Daniels ha ordenado en Oriente Medio.Karen consigue convencer a Sandra de que el vicepresidente Daniel está poniendo patas arriba todo el trabajo que hizo su hermano. Con el consentimiento de Sandra, el médico comienza a despertar a Palmer de su coma, aún a sabiendas que puede traer serias consecuencias a su cerebro e incluso podría provocarle la muerte.

Por otro lado, Jack y su equipo interrogan a Hauser, quien les dice que está dando material a Gredenko de una planta de energía atómica. Utilizó a su hermano Brady, un chico autista, para colarse dentro de la base de datos y recuperar la información necesaria.Como Hauser está herido, Jack se ve forzado a utilizar al chico como cebo. El plan funciona y Gredenko es desarmado. Inmediatamente ofrece entregar a Fayed a cambio de inmunidad.

Con Gredenko detenido, Buchanan le asegura a la Casa Blanca que es muy probable que en poco tiempo consigan localizar a Fayed y las dos cabezas nucleares. Momentos antes de que Daniels ordene el ataque, el presidente Palmer vuelve en sí. Sin embargo, Daniels asegura que sufre un síndrome postraumático y que no está en condiciones de tomar decisiones, por lo que le pide al Presidente del Consejo General del Poder Judicial (Fiscal General) que lo sustituya como presidente.

Imagen





21:00 a 22:00


Decidido a lanza un ataque nuclear contra Oriente Medio, el vicepresidente Daniels invoca la vigésimo quinta enmienda, ya que aboga que el presidente Palmer no está en condiciones de dirigir la nación. Mientras tanto, Jack se dispone a interrogar a Gredenko. Gredenko no tiene ningún tipo de problema para contarle a Jack la verdad, siempre y cuando, le aseguren la inmunidad. Buchanan intenta hacer las llamadas telefónicas necesarias para conseguirla.

Los votos del gabinete dan como resultado un empate. Sin embargo, el vicepresidente Daniels, pregunta sobre el voto de Karen Hayes, ya que ella había dimitido. Daniels y su ayudante, Lisa Miller, acuerdan hacer perjurio para ganar el caso, pero no saben que Lennox puede pararlos, ya que tiene una cinta que incrimina a Daniels. Éste retira su juego sucio y permite que el presidente continúe en su cargo.

Por otro lado, Gredenko accede a llamar a Fayed para concretar una cita. Jack y su equipo monitorizan a Gredenko para que la UAT pueda tenerlo controlado. Rápidamente, Fayed y sus hombres toman a Gredenko y lo llevan a un edificio próximo.

Jack entra en el edificio pero lo encuentra vacío. Jack solamente encuentra un brazo lleno de sangre en el suelo. Jack y su equipo se mueven deprisa para intentar coger a Fayed y Gredenko antes de que abandonen el edificio, pero Gredenko los evade para derrumbarse, momentos después, por la pérdida de sangre.

El presidente Palmer ha vuelto a sus funciones. Buchanan le avisa de que están cerca de detener a Fayed, pero Palmer no tiene claro que con eso cesen los ataques, por lo que no ve otra opción que continuar con el ataque a Oriente Medio que tanto había luchado por parar.


Imagen

Publicado: 03 Dic 2007, 02:41
por Lora
Ohhhh Diooss!! joderrr con Palmer!! que sorpresonnn puffffffffffffff....... que mamonazo, ha seguido con el dichoso ataque... ufff... esto tiene mala pinta :S:S:S

Bueno que capitulo... perdon jajaja que capitulazos!! como se nota que han echado 2 capis omee... joder que 1 era insuficiente omee:D:D.. me han gustado los 2 muchisimo, estupendos.

En la UAT, parece que Doyle no es malo del todo. Por una parte creo que hizo bien al detener a Nadia asi del tiron, todo apuntaba a ella, aunque no ahy maneras para hacerlo. Luego remodelando la informacion para "salvar" a Milo de una posible culpabilidad del echo de que hackearan el ordenador. Muy poca participacion de la Maestra de Chloe y se nota mucho, porque es la que da mas juego en la UAT y Bill con el tonteo con Karen jeje muy bonita la relacion, si:)

Luego entre Fayed y Gredenko esqe se veia venir. No confiaban entre ellos y ha llegado a tal caso que uno se ha quedado "tomando el sol" en la playa y otro a palos en un bar juer... que entrada la de Jack en el bar jaja wapisimoooo si señor!!! :D:D. Las bombas o cabezas nucleares, las cuales se las ha dejado a alguien que parece ser que conoce muy bien a Fayed (algun familiar? mmm ...) y bueno haber que hace el tio este, porque cuando se entere de la detencion de Fayed querrá hacer las cosas a su manera, como se vio cuando le entregaron los maletines.

En el apartado tactico de Jack, muy bien. Lo de la casa con los hermanos estubo de escandalo. Sufrió mucho Jack por la operacion mas que nada, todo corria por las manos del chaval que no sabia lo que el mamon del hermano estaba haciendo :S, que lastima que utilicen a las personas asi y Jack se dió cuenta...

Luego en el muelle joder.. que tension y DIOS!!!! que escena cuando se ve el brazo de Gredenkooo jajaja joderrrr no me lo esperaba pero claro, era logico.. acojonante siii jajaja ... pero habra muerto ? creo que si ... :S

Y bueno ahora ver que le consigue sacar a Fayed... todo esta interesantisimo :D:D sii y ver hst donde llega Palmer, que a base de adrelinazos no creo que dure mucho :S:S jeje

Un saludo y mañana sigo algo mas ;)

Vivaa 24 !! :D :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Publicado: 03 Dic 2007, 02:51
por Valli
Bastante bien los dos capis, me ha gustado sobre todo el segundo. Del primero me quedo con el tema de Jack y el autista, está bien llevado y me gusta como trata con él para intentar que colabore. Se notaba que el chaval le importaba a Jack y quería protegerle a toda costa.

Del segundo capi, me ha encantado el momento Bauer del tiroteo en el muelle: 'Saca la cabeza' :D :121

Y ese final, con Gredenko muriendo a la orilla del mar y Wayne que se le ha ido la olla con lo del ataque, o eso parece :D...

La semana que viene, el mítico 6x17... :121 :121 :121

Saludos

Publicado: 03 Dic 2007, 03:23
por MrBauer
lora me preocupas si estos te han molado para tus post del cap que viene deberias deshabilitar los emitoconos puedes petar el foro

esta semana los que no habeis visto la serie a titmo usa alimentaros y dormid bien pq.....

Publicado: 03 Dic 2007, 09:18
por elotrofreeman
Momentos muy divertidos (sobretodo si la has visto):

Faiyed: "¿Seguro que no están escuchando?"
Gredenko (con todos los federales detrás): "Claro, ¿crees que te llamaría si no?"

:lol: :lol: :lol:

Lo del brazo (la cara de Fayed "Tio, ¿como puedes tener esos cojonazos?" cuando le enseña el micro es cojonuda) y posterior canallada del bar, digna de Tarantino

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La intentona de Daniels de invalidar de esa infantil manera el voto de Karen y Lenox "usando convenientemente" la constitución que antes pisoteaba....

"No puede ser....esto tiene que ser algún error", "El presidente va ha continuar con el ataque nuclear" y Lenox sale flipado echando leches dejando atrás a una no menos flipada Karen (sin comentarios)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd:

Mirada del beso de Nadia y Milo por Chloe, con cara de "yo también quiero" :) :) :) :) :) .

ImagenImagen
Detallazo, sobretodo después de la "bronca" de Jack en el 14 :121 :121 :121 :121 :121

Publicado: 03 Dic 2007, 10:21
por Boyko
Al margen de los tintes cómicos que ha señalado elotrofreeman, el otro momento culminante de estos capitulos es en el que sale el autista, no el momento del intercambio y tal, que tambien esta bien, sino justo despues de meter a Brady en el coche para que vaya a ver a su hermano.

Esa cara que pone de: voy a estallar, estoy hasta los cojones de todo, estoy utilizando a personas enfermas para llevar a cabo mi misión..... como ya dije en su momento, Jack está al borde del colapso físico y mental.

Publicado: 03 Dic 2007, 11:34
por Iñaki_2
Pues como fan, auténtico fan, de Jack & company el capítulo entre las 21 y las 22 me pareció bastante absurdo.

a) No tiene ningún sentido que Gredenko: monte el cirio para que le den la inmunidad, se la den, le metan un cacharro en el hueso para seguirle, se lo ampute a la brava (joder, sabiendo que es muerte segura) y luego para rematar la faena le traicione a Fayed. Es que lo mires por donde lo mires, es una chorrada. igual que el hecho de que le pusieran un radiotransmisor del año 75, como mucho. Es la peor salida que he visto en 6 temporadas.

b) Lo del ataque nuclear. Aunque, supongo, que a las 22.03 lo hará estallar en el aire o desactivará la cabeza nuclear, no viene a cuento que haga el ataque.

Por lo demás, un saludo a todos y encantado!

PD: aunque también estoy viendo cosas delirantes, ¿quién se cree que nadie se pueda liar con Chloe? ¿A qué viene lo del cuchillo de Mrs Logan? Esperemos que remonte el vuelo

Publicado: 03 Dic 2007, 12:43
por MrBauer
los caps nocturnos son infumables el del autista ya es el colmo no queda nada de aqui al 6x24 bufff suerte que le miercoles dvd para ver el 17 y los capitulos diurnos del 1 al 13

Publicado: 03 Dic 2007, 13:54
por elotrofreeman
La Sr. Logan es Maniaco depresiva gracias segúranente al cielo de Marido que tiene.....como todo Maníaco tiene ataques de ira, sobretodo si tu mayor terror aparece ante tu puerta. ¿Recuerdas cuando en la 5 mete la cabeza en el lavabo y acto seguido sale plan histérica y medio contingente del servicio secreto tiene que pararle los pies?....pues lo mismo pero multiplicado por 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Va, lo del ruso....pues bueno, si no te mola no podemos hacer nada....pero Gredenko es un soldado soviético de la vieja y dura escuela, y como tal "no debe ser capturado con vida".
Además Fayed le cae como el culo y la operación no va a ninguna parte....también puede salir a flote algo que ronda por toda esta temporada (lo del cuchillo, sra. Logan, por ejemplo), la cantidad de chorradas que hace la gente cuando está bajo presión y no lo soporta.....esto no es ficción, sólo hay que leer la sección de sucesos para darte cuenta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si, todos tenemos nustros "Pumas" en la cabeza, sólo que a veces perdonamos más que otras, según conviene. (YO ME INCLUYO, POR SUPUESTO) :D :D :D :D :D :D


¿Qué quién se enrollaría con Chloe?.....Pues Yo, por ejemplo...... :D :D :D :D



ImagenImagen
Además, tiene Tatoos, como a mi me gustan :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen
.....Y creo que Jack Bauer.....pues como que también...si me apuras hasta tiene un toque "Kate Warner" (sobre todo en la mirada) :D :D :D :D :D :D :D

Saludos!!!

Pd: Como hacer que alguien que es guapo parezca más feo......Director de Fotografía (sobretodo) + Maquillaje y Vestuario.

Sin contar que esta grán actriz puede poner muecas de auténtico mónstruo psicopático....

La pongo en Spoiler porque es una imagen que todavía no ha salido en la emisión paria. Pero podeis entrar sin problemas ya que no desvela argumento de la temporada... :) :) :)
Mostrar Spoiler
Imagen
¡¡Coño, igual que papá!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (dios, que grande, es que no parece la misma!!) :121 :121 :121 :121

Publicado: 03 Dic 2007, 14:51
por Gamble
Uffff...anoche llege tan mamao, k noi aguante despierto...y van y ponen 2 epis... :shock: :x y encima unos epis bastantes buenos...Por lo menos no dieron el 17, aunke ya para lo ke keda ke salga en DVD... :roll:

Comento el epi 15:


Weno pues este episodio para mi sigue en la linea d los mas recientes, bastante bueno e incluso m gusto mas k el 14.

-La trama d los terroristas parece k ya avanza mas. Al principio m gusto pero con la aparicion d Gredenko se estanco un poko. De hecho Greedenko no m convence como terrorista, me kedo 1000 veces con Fayed, aparte el actor no m gusta nada tampoko. Ahora k Gredenko ha sido detenido, parece k Fayed tendra algo mas d protagonismo y posiblemente se acerke su final... Lo k no entiendo muy bien es la facilidad con la k pretende Gredenko entregar a Fayed...supongo k le interesa mucho el trato, ademas de k kizas Gredenko lo da ya todo x perdido...cuando Fayed se entere de ke le ha traicionado...

-Una d las cosas k mas me gusto d este epi fue el tema de Brady el autista y sobre todo, la interaccion d Jack con el.Esta muy bien como Jack se comporta con Brady y al momento saca su lado"oscuro" para interrogar a Gredenko. Bravo Kief una vez mas x la interpretacion.

-Hay una cosa k no m ha kedado muy clara...ke pretenian hacer Gredenko y Fayed con las especificaciones tecnicas de 1 central nuclear???no pensaban usar las bombas k les kedan?k tiene k ver eso con la central???

-El tema d la UAT, cada vez m resulta mas interesante. Despues d ke en los primeros epis estuviera sosa, parece k ahora ha arrancado con fuerza.Doyle, cada epi k pasa m gusta mas, asi como sus roces con Milo y todo el lio entre ellos 2...Parece k despues d todo Doyle no era tan malo y entrego la prueba k demostraba la inocencia de Nadia, a Morris. Y en principio parece k ha hecho las paces con Milo...Lo k no m cuadra es porke Johnson le da primero la prueba a Doyle xke le debia una y luego informa d ke se la ha dado y Doyle no la ha entregado aun...a mi me suena a trampa d Johnson a Doyle...interesante.

-Milo y Nadia enrrollados. Vale, aparte d la suerte k tiene Milo (o mas bien Eric), de besarla, es algo k se veia venir desde hace ya tiempo. De repetitivo nada, se han enrrollado , segun lo veo yo, d una manera distinta a Tony y Michelle. En akel caso parecia mas enamoramiento y en este, x el tipo d beso, la reaccion d los 2 y tal, m parece mas bien atraccion mutua, casi sexual. Ademas...hay k estar enamorado para enrrollarse con alguien?? Te puede gustar o sentir solo atraccion.

-Y por ulltimo la trama presidencial. Daniels sigue demostrando lo cabron k es, kizas x eso m encanta el personaje, y Boothe lo borda. Esta decidido a demostrar kien manda en el mundo, pase lo k pase. Muy interesante el tema d la decision k ha tenido hacer Sandra: poner en riesgo la vida d su hermano para evitar una 3era Guerra Mundial...terrible decision... La decision d Daniels d llamar al Fiscal General, demuestra k ha perdido completamente los papeles...esta dispuesto ha ursurpar la autoridad d Daniels...Lo cual m recuerda k he visto algo parecido en la 2da temporada...espero k esto no siga igual.

-En general un epi bastante bueno y entretenido, exceptuando 2 o 3 cosillas. De todas formas esta temporada ha tenido episodios mejores

Publicado: 03 Dic 2007, 15:00
por Boyko
Cada vez que me acuerdo del momento BAR, me descojono entero. Vaya LOLAZO :lol: :lol: , que chivato acusica el ruso :lol: y menuda tunda le ha cae a Fayed. De todas formas no se puede ir con 2 balas en el cargador :lol:

Y para culmen el momento paranoia/pique de Wayne. Ese es el giro argumental esperado, el giro que no nos imaginabamos. Ver a Wayne con la vena del cuello hinchada, picado porque Daniels le ha dicho que es un miedica y no los tiene lo suficientemente grandes como para tirar un misil a los arabes, es un puntazo :121

Que joputa el Wayne, lo que queria es apuntarse el tanto :lol: :lol:


:121 :121

Y rescatando un momento LOLANTE del pasado
elotrofreeman escribió: PD: Este espoiler está dedicado (con todo cariño :D :D :D) al creador/es de este foro, NO ENTRAR SIN VER EL CAPÍTULO.
Mostrar Spoiler

Tio@Gente eres un GENIO, vas y aciertas quien es el malo sorpresa antes de ver nada de la 6. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZ LA QUINIELA POR MÍ!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 03 Dic 2007, 15:01
por Gamble
Y el comentario del epi 16;


-La recuperacion d Wayne no la veo mal, sobre todo teniendo en cuenta las k ha habido antes en la serie, en especial la d Tony. Si nos tragamos k se recupero d 1 tiro en el cuello y de la onda expansiva similar a la e la bomba contra Wayne, no veo porke criticar esto.

-El tema de la Enmienda 25, se me hizo muy parecido a la 2da temporada, aunke m sorprendio ke el motivo final d Wayne fuese demostrar su fuerza ante Daniels y seguir con el atake...No habiamos kedado k Wayne iba a seguir x la via pacifica, buscando la cooperacion d los paises d Oriente Medio??

-Me gusto mucho la jugada d Tom, como ya dije un personaje genial en esta temporada. Lisa demostro ser igual o peor k Daniels, pero Tom fue mas listo y habia calado a Daniels cuando este intento chantajearle con el asunto d Assad. Muy buena esa jugada y la cara k se le keda a Daniels. Por cierto m llamo la atencion k parece haber 1relacion especial entre Lisa y Daniels, pero este x el anillo parece k esta casado...

-La UAT, en este capitulo no salio mucho y lo poko k salio, fue mas para presentarnos una nueva situacion, entre Nadia, Doyle y Milo, la cual m parece k puede llegar a ser interesante si Milo llega a enterarse k Nadia lo espio, teniendo en cuenta k a el le gusta ella, y ke ante Doyle dio la cara x ella. Muy interesante como puede acabar esto y muy enrevesado. Aparte hemos podio ver otro momento intimo entre Bill y Karen, k hacia bastante k no se daba.



-Otro d los puntos k no m gusto, fue de nuevo la poka aparicion d Jack, sobre todo si comparamos con otra temporadas.Y tampoko es k sea un capitulo excelente, lo cual podria paliar en cierta medida el poko protagonismo d Jack.

-Lo ke mas me gusto fue la parte final, aunke la muerte d Gredenko fue realmente mala. Y tampoko le veo mucho sentido...confiesa ante Fayed k esta con los americanos, luego se corta el brazo y entiendo esto como una señal para k Fayed confie en el, y luego en el bar lo delata...lo k no se es pork ahi ya no se entrega, si tenia un acuerdo firmado... Muy bueno lo del brazo, y sobre todo la escena cuando el tipo del bar le dice a Jack ke Fayed le disparo a su amigo, Fayed contesta k espera k su amigo este muerto y Jack le invita "suavemente" a ke se calle, :D :D Buenisimo, me he partido d risa con ese dialogo!

-En definitiva, un epi pasable, con puntos graciosos y sorprendentes pero sigue en la linea media d los anteriores.

Publicado: 03 Dic 2007, 15:22
por elotrofreeman
Boyko escribió: Y rescatando un momento LOLANTE del pasado
elotrofreeman escribió: PD: Este espoiler está dedicado (con todo cariño :D :D :D) al creador/es de este foro, NO ENTRAR SIN VER EL CAPÍTULO.
Mostrar Spoiler

Tio@Gente eres un GENIO, vas y aciertas quien es el malo sorpresa antes de ver nada de la 6. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZ LA QUINIELA POR MÍ!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imprescindible!!! Joder, no me acordaba de esa!!! jajajajjajajaja, que recuerdos.....

En ese momento yo estaba, como todos en mi primer visionado y trataba de entender que cojones pasaba en esta temporada.....ya sabéis, lo que se suele decir de la 6 en un primer visionado....floja, vacia, jack es un bot, casi no sale, etc, etc......

Claro a mí en ese momento me gustaba lo que estaba viendo porque yo me esperaba que la cagaran y que lo de la tortura se le pasara echando ostias.....pero no, estaban siendo coherentes y ya sólo por eso la defendía, aunque me pareciera la más flojilla de la 2ª trilogía porque, técnicamente la consideraba un puente de temporadas.

Vista seguida, analizada y cazando esas tramas subliminales que en realidad son las principales (esto es LO MÁS DIFICIL DE HACER EN TV, TE LA JUEGAS), ni puente, ni pollas.....LA MEJOR JUNTO CON LA 5. Así se hace TV, con dos cojones, dárnos lo más facil y mascadito si que hubiera matado la serie. En vez de eso están en la recta final de terminar un Monstruo televisivo de ¿9? temporadas que será recordado durante muuuuucho tiempo.

Esperemos que ha ningun "indispensable" de la supertrama no le pase nada o se raye.....porque hasta ahora han tenido suerte y sólo faltan dos, que la 7 ya está.....REZEMOS :121 :121 :121 :121 :121

Pd: Me la voy a jugar, venga.....

Posible y totálmente coherente final de esta serie......miraros el final de la 1.

Ahora en vez de Teri muerta, tenemos a Jack muerto, y por supuesto a Chloe llorando, abrazándole y diciendo...."Lo siento, cuanto Lo siento" - 11:59:58 11:59:59 12:00:00 (o sea TODO LO CONTRARIO, tónica de esta serie con todos los personajes y sus relaciones)

Esto es una petición personal....quiero que Morris O´brian mate a Jack Bauer. Eso si que tendría cojones... :lol: :lol: :lol:
Y por la cara que pone en el final del primer capi de la 6, esa cuando abraza a una llorosa Chloe, me da que piensa que Jack mejor muerto que con ella.... :haha