17:00 a 18:00

Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

17:00 a 18:00

Mensaje por Lora »

17:00 a 18:00

El presidente Palmer continúa inconsciente a causa de la explosión durante el discurso de Assad, por lo que el vicepresidente Daniels tiene que asumir todas las responsabilidades. El Servicio Secreto cree que, Assad, que murió durante la explosión, planeaba un ataque contra Palmer. Mientras tanto, Lennox, que sabe la verdad, continúa atado y amordazado. Carson intenta matar a Lennox pero en un descuido lo libera.

Cuando consigue escapar, Lennox le cuenta toda la verdad al vicepresidente Daniels y le asegura que Assad es inocente. Para salvaguardar la vida del presidente Palmer, Daniels impone medidas más duras contra la comunidad islámica. Por otro lado, Jack y Logan hacen una visita a Markov al Consulado ruso. Markov asegura que él no sabe el paradero de Gredenko.

Sin embargo, en cuanto ambos salen del Consulado, Markov se pone en contacto con Gredenko para comunicarle que la unidad sabe de su relación con Fayed.

Jack, bajo su propia autoridad, viola las leyes del Consulado ruso e interroga a Markov. Bajo tortura, éste le confiesa el paradero de Gredenko: se encuentra en el desierto del Mojave. Antes de que Jack pueda dar esa información a la unidad, los hombres de Markov toman a Jack como rehén.


Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

buaffffffffffffffffffffffffffff !!!! capitulazo de lujooo wenisimooo :D:D freneticoo final !! joderrr ahora con los Rusos jajaj pobre Jack...:S

Bueno bueno, el Agente Ruso muerto ... asaltaran el consul?¿?¿ joderr!!! que buen capitulooo

Este si es un capitulo como debe de ser, que nervios por ver el siguiente ( putada que ahy que esperar 1 semana... ahora mas que nunca pegaba otro capiutlo .. :x :x :x )

Me alegro de que Karen vuelva a la casa blanca, es la unica que puede ayudar y espero que Lennox la apoye y se una a ella. El Vicenpresiende Daniels no me termina de convencer, lo veo un poco falsete jaja.... y bueno su asistenta Lisa, esta bien bien (esto va pa Boyk jajaja).

Me ha gustado muchisimo mas el desarrollo de la UAT en este capitulo, eso si que es la UAT :)

Venga hst mñana!! ya seguiremos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Creo que tengo que revisar el episodio, porque a parte de la patada en el pecho que "le meten" a Jack, lo unico que recuerdo con cierta nitilidad es el dialogo entre Markov y Logan, es que en VO da mucho de sí el señorito Logan
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

A mi la verdad este episodio m ha parecido bastante mediocre. Despues d lo bueno k fue el anterior es una pena k este decaiga asi, pero bueno, alguna transicion tiene k haber despues de los importantes acontecimientos del epi 11.

-Eso si, las caras d Logan y Bill cuando se enteran del los planes de Jack en el Consulado, no tienen precio. :lol: Y la caña es ya la reaccion de Daniels cuando se lo comunican, parece k dice: ; "Joder, en ke lio m han metido con los Rusos estos cabrones...y nada mas llegar..."


-Jack denuevo en un Consulado ruso. Parece k ahora tiene el apoyo de la UAT y el Gobierno y, de nuevo, Jack demuestra su capacidad d sacrificio al enfrentarse a una situacion parecida a la del consulado chino. De todas formas lo uniko ke me gusto d esta parte fue Jack hblando ruso. Lo demas ha sido terrible: La insercion d Jack en el Consulado demasiado facil, los hombres d Markov demasiado tontos, Markov parece ke es inmune al dolor, aunke le corten el dedo con un cortapuros, casi ni se keja...y encima Logan tiene una conversacion d 2 minutos con Markov y ya no se le vuelve a ver en todo el epi...pesimo.

-Lo uniko ke merece la pena del epi es la situacion politica ante la conspiracion contra Palmer y el atentado. Tom ha demostrado k pese a sus diferencias con Wayne, siempre ha estado d su lado. El Vicepresidente Noah Daniels, para mi k tiene participacion en el atentado. Ademas me parece poko creible k un plan tan complicado lo montaran Reed y Carson solos, tiene k haber alguien con mas fuerza detras y me da k es Daniels. Por cierto menuda situacion se encuentra Daniels nada mas asumir sus funciones: atender la llamada d Suvarov y lidiar con la crisis del Consulado...Muy buena tambien la situacion d Lennox. A pasado d apoyar unas medidas en contra d la comunidad musulmana, incluyendo el asesinato d Assad y su desacuerdo a ke aparezca en Tv con el Presidente, a defender la inocencia d Assad...

-Lo peor del epi (aunke hay poko bueno), es sin duda la muerte d Assad. Una lastima k los guionistas desaprovechen asi un personaje tan bueno, ke podia dar mas d si en la historia. Supongo k su muerte es un signo claro de ke la trama avanzara x otros lados distintos a los del inicio de la temporada... Aun asi un verdadero desperdicio por parte d unos guinostas bastante "radicales", aunke supongo k el pasado terrorista d Assad se tenia k pagar....

-La trama terrorista sigue avanzando demasiado lentamente. Fayed ni se ve y todo el protagonismo recae en Gredenko. Lo ke me interesa es ver k planean hacer con los avions-robot...Enviar las bombas a otros puntos del pais o fabricar una especie d misiles k puedan detonar en cualkier parte???

-De la UAT ni hablo, ya k practicamente no hace acto d presencia. En resumen, uno d los pokos epis malos d esta temporada. Espero k no se repita.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

una pena que se cepillasen a Assad, encima que es capaz de llegar a Washinton en apenas dos horas
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Eso m recuerda...kien era el k usaba la alfombra magica?
Assad o Fayed? :lol:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

pues a mi em parecio un gran capitulo, muy weno la verdad. En el consul se vi otra vez al Jack que tanto me gusta ( y supongo que a tods) esa mala leche jaja dioss!! le corto un deoooo jajajajaj que wapooo cojoneee :D:D flipante jajajajajaja pero ahy tamo le saco too coño ... lo malo que no sel o puede decir a la UAT ahora :S y el ruso que le iba a ayudar, pos me parece que ya poco va hacer jajaja :S

Creo que Logan aun no ha dicho su ultima palabra en esta temporada y espero que salga por ahy y tambien su ex, Martha que supongo que estara con Aaron Pierce ( un maquina) ... juer tengo ganas de verlos... :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

WEno ya lo habeis dicho mas o menos todo, asi que poco puedo ya comentar jeje

Lo que si dire esque yo pensaba k Lennox estaria de parte d los otros y que no los delataria xD que grande ha sido al encontrarles los del servicio secreto y Lennox plas ya les delata jejeje :haha

La mini "tortura" es lo que comentais, parecia que no le doliera apenas nada de los golpes y tampoco cuando le ha cortado el dedo con el cortapuros :shock:

Veremos ahora si Logan en el proximo episodio gana protagonismo y aprobecha su contacto kon el presidente Ruso y les hace entrar en razon y liberan a Jack.

P.D: estoy ansioso de ver Logan si se rencuentra con Marta y si Marta esta con el agente Pierce ya puede ser la ostia :P
Imagen
Responder