16:00 a 17:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Capitulo muy movidito e interesante. El recuentro fue de lo mas frio (logicamente) y muy tenso. No se que pasara ahora porque Jack esta temp. esta un poco espesito, se le escapa detalles que antes no se le pasaba....

Ese sentimiento que le tiene a Marilyn.. mm ese roce con la mano que tuvo antes de que la trasladasen a la UAT, fue algo llamativo... :S

En la UAT, pues poco movimiento, cuando llega Karen?¿?¿ espero que cuando llege haya mas movimiento y mas centramiento en busquedas y esas cosas de la UAT, con Chloe haciendo lo que sabe.

Y bueno para rematar lo del Presiente de los EEUU, Wayne... juerrr habra muerto?¿?¿?¿ no creo no?? que wapa la escena "el aguila ha caido...jeje". Espero que Tom salga y la lie parda.. ufff... nos espera una wenaaa:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Lora escribió:Capitulo muy movidito e interesante. El recuentro fue de lo mas frio (logicamente) y muy tenso. No se que pasara ahora porque Jack esta temp. esta un poco espesito, se le escapa detalles que antes no se le pasaba....

Ese sentimiento que le tiene a Marilyn.. mm ese roce con la mano que tuvo antes de que la trasladasen a la UAT, fue algo llamativo... :S

En la UAT, pues poco movimiento, cuando llega Karen?¿?¿ espero que cuando llege haya mas movimiento y mas centramiento en busquedas y esas cosas de la UAT, con Chloe haciendo lo que sabe.

Y bueno para rematar lo del Presiente de los EEUU, Wayne... juerrr habra muerto?¿?¿?¿ no creo no?? que wapa la escena "el aguila ha caido...jeje". Espero que Tom salga y la lie parda.. ufff... nos espera una wenaaa:D
Ya ves tio yo tb me pregunto para cuando la reaparicion d karen ala UAT? porque enteoria tiene d ir d la casa blanca a la UAT d los angeles... joer eso mismo hizo Assad xo al reves y miralo en un capitulo ya estaba alli, x contra Karen ni aparece xDD

La ultima escena de este capitulo tb estoy contigo de que es muy wapa, yo creo que ha sido crucial que Assad se fijase 5 segundos antes de estallar la bomba y que uno d los guardaspaldas de Palmer corriera a cubrirlo...aunk eso si estara herido de la ostia :haha
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Assad parece que está más que muerto.. y Wayne no creo k muera pero parece que está mal..
Lora escribió:que wapa la escena "el aguila ha caido...
no era el castillo? :lol:

el reencuentro entre Logan y Jack.. pues como decís fue frío..y lo que parece es que Logan se ha quedao un poco loco.. :lol: porque eso de hablar con un espejo pues como que es un poco raro..jeje

y nada.. lo de la UAT pues que cada vez pinta menos ahí sólo la usa Jack para pedir refuerzos :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ruben escribió:
Lora escribió:que wapa la escena "el aguila ha caido...
no era el castillo? :lol:
Pues cuando lo vi con subtitulos era "citadel" :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ruben escribió:Assad parece que está más que muerto.. y Wayne no creo k muera pero parece que está mal..
Lora escribió:que wapa la escena "el aguila ha caido...
no era el castillo? :lol:

el reencuentro entre Logan y Jack.. pues como decís fue frío..y lo que parece es que Logan se ha quedao un poco loco.. :lol: porque eso de hablar con un espejo pues como que es un poco raro..jeje

y nada.. lo de la UAT pues que cada vez pinta menos ahí sólo la usa Jack para pedir refuerzos :lol:
jaja si si, tiens razos era eso jaja sorry :P

Saludoss!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Hoy volvemos (1 capi solo ta claro :() wenooo haber que pasa hoy entre Logan y Jack, ahy ganas de ver que trama el miserable ese.

Engaa saludos!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió: ahy ganas de ver que trama el miserable ese.
Oiga, un respeto
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

¿Que le pasa a 24? ¿Donde esta esa serie frenetica? El capitulo bastante flojillo y diria que hasta aburrido (solo el recuentro entre Jack y Logan y la bomba al final le dieron un poquito vidilla). Las tramas de UAT son insufribles. Ya no se porque camino va esta temporada pero es seria candidata a ser la peor temporada de todas con diferencia. Personajes que enganchan poco y algunas tramas muy repetidas.......
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

jul23 escribió:¿Que le pasa a 24? ¿Donde esta esa serie frenetica? El capitulo bastante flojillo y diria que hasta aburrido (solo el recuentro entre Jack y Logan y la bomba al final le dieron un poquito vidilla). Las tramas de UAT son insufribles. Ya no se porque camino va esta temporada pero es seria candidata a ser la peor temporada de todas con diferencia. Personajes que enganchan poco y algunas tramas muy repetidas.......
Esa serie frenetica ha estado ahi desde el principio de la temporada. Con sus epis malos , como TODAS las temporadas.
Es ke el epi se basa en el rencuentro d Jack y Logan y la trama de la bomba.
Tramas en la UAT insufribles?no mas ke cualkier anterior temporada, y hay varios ejemplos.
Personakes ke no enganchan, sera a ti, porke Morris y alguno mas k esta x venir son de lo mejor d toda la serie. Ademas es la primera temporada k aparecen. Habria k ver a Tony en la 1era, era absurdo.
Lo uniko k toy deacuerdo es en lo d las tramas repetidas. Obvio, cuando una serie llega a su 6ta temporada.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

es lo que pasa cuando la serie trata sobre antiterrorismo
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo lo unico que encuentro diferente es que hay menos acción, por lo demás muy bien :) está bastante interesante y me recuerda a la 2ª un poco...
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Para mi es la más floja lo dije y lo vuelvo a decir, pero quizas tiene más trato de serie que ninguna otra temporada de 24 que tiene acción y algunas historias que la acompañan, lo malo es que hay demasiadas parejas por lo que más que 24 parece que una serie de estas, se centran mucho en la parte de la familia Bauer donde Philip no responde para nada, tiene pinta de iaio con buen corazon no como hijo puta que es como lo ponen en la serie, Abu Fayed esta muy poco utilizado y lo que se habla de el es muy parecido a Marwan o Syad Ali, ya muy oído.

El caracter de Wayne...le pega más tipo tercera o quinta temporada que el papel de presidente,no lo veo como una figura fuerte me da igual que le cambien la voz y que parezca que haya pasado la pubertad no tiene imagen como podrian tener cualquier otro presidente de USA en 24 y por último el hecho de que no salga casi nadie desde el principio le resta historia a la serie para mi salvo unos cuantos de la serie en esta temporada no los demas sobran no aportan nada.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

despeus de la 5º temporada y la premiere de la 6º aun quereis mas accion?pues que aburrimiento seria la serie

los capitulos flojos aun no han llegado, lo que pasa con esta 1º parte de temporada es que va mas lenta, que ya toca pq jack bauer no es un bot que se teletransporta de un lado a otro de LA ademas es de las que mas respeta el tiempo real desde la 1º temporada el problema es que cuando vemos la UAT aburre no tiene ningun interes lo que apsa dentro y parece que le capi no sea bueno pero el cancer es morris y sus patochadas

sobre el capitulo que se emite hoy una lastima que no pueda verlo aunque ya veremos me levanto a las 5 pero igual en cuando escuche el reloj de inicio me levanto como la semana pasada todo el tema de la embajada con jack y logan es muy wapo

para mi la temporada empeora a saco cuando se hace de noche
Imagen
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Gamble escribió:Esa serie frenetica ha estado ahi desde el principio de la temporada. Con sus epis malos , como TODAS las temporadas.
Es ke el epi se basa en el rencuentro d Jack y Logan y la trama de la bomba.
Tramas en la UAT insufribles?no mas ke cualkier anterior temporada, y hay varios ejemplos.
Personakes ke no enganchan, sera a ti, porke Morris y alguno mas k esta x venir son de lo mejor d toda la serie. Ademas es la primera temporada k aparecen. Habria k ver a Tony en la 1era, era absurdo.
Lo uniko k toy deacuerdo es en lo d las tramas repetidas. Obvio, cuando una serie llega a su 6ta temporada.
¿Tony personaje absurdo en la 1º temporada? Para nada. Fue una incognita toda la temporada y durante el desarrollo de esta fue ganado mucho protagonismo.


Yo estoy con Jose. Esta temporada parece habersele ido un poco de las manos a los guionistas. Es dificil cogerle el hilo a la historia. ¿Y frenetica? No sera por los golpes de guion caracteristicos de 24.......

El tema Fayed ya se ha hablado. Creo que lo unico que cambia es el nombre y la cara del personaje. Por lo demas, igual a Marwan.

Por ultimo, como ya he dicho, los personajes no engancha. Atras quedan los Mason, Chapelle, Michelle, Tony, el propio David Palmer, incluso el personaje de Wayne Palmer ebganchaba mas en su papel de asesor que en el de presidente.

No esta mal que 24 deje la accion un poco de lado pero no por tramas tan aburridas, impropias de 24.
Es mi opinion. Vamos, que cada uno tendra la suya.

Me estoy pensando seriamente dejar de verla y esperar a que este disponible entera (espero que por Diciembre) para verla del tiron haber si me engancha un poco mas
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »


Aunque no os lo creáis tiene mucho que ver, sólo hay que mirar el enfoque y sustituir algunas palabras :D
Responder