14:00 a 15:00 (porfin..)

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

14:00 a 15:00 (porfin..)

Mensaje por Lora »

14:00 a 15:00



Tras eludir la captura, Fayed contacta con Gredenko. Fayed le comunica que tiene en su poder el detonador con el que puede hacer que las bombas estallen a distancia. Sin embargo, Gredenko no está contento con la noticia, ya que ahora cuenta con tres bombas cuando en principio tenían cinco preparadas para ser detonadas. La unidad, que tiene nuevas noticias sobre Gredenko, deciden concentrar sus fuerzas para encontrarlo, ya que esperan que éste los conduzca hasta Fayed.

La unidad interroga al padre de Jack, pero éste dice no saber el paradero de Gredenko. Sabiendo que podrían implicarlo, Phillip ordena a sus hombres que acaben con la vida de Gredenko. Buchanan se encuentra con Jack para hablar acerca de la autopsia de Graem. Los datos han revelado que, efectivamente, fueron las consecuencias del interrogatorio, las que lo mataron. Jack sabe que no cumplió los protocolos.

El vicepresidente Daniels le pide al presidente que ponga en marcha los planes de Lennox. Palmer está convencido de que la mejor forma de contactar con Fayed es a través de las comunidades islámicas. De vuelta en Los Ángeles, Jack habla con Marylin, la esposa de su hermano, ya que piensa que ella podría tener información sobre el paradero de Gredenko.

Jack y su equipo se mueven dentro de la casa de Marylin que, forzada por Phillip, los ha conducido a una trampa. Phillip ha amenazado con matar a Josh, su hijo, si ella no coopera. Para demostrarle que su amenaza es cierta, le confiesa el asesinato de Graem. Justo cuando Jack y su equipo entran en la casa, ésta explota.

Imagen
Última edición por Lora el 22 Oct 2007, 02:33, editado 1 vez en total.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

1 capitulo solo... acojonante... es para fliparlo

-

Sobre el capi decir ahora que me ha estado wapo wapo :):D:D si no fuera por 24 no me hubiese quedado a verlooo

Viva 24 !! :D

mñana mas
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

1 solo episodio... esto ya es el colmo de los colmos, antena3 no puede hacerlo peor... o tal vez si??? :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno mi valoracion del epi 9:

Weno pues otro epi mas bien lento, excepto la parte del final. La parte mas calmada del epi, k es su mayor parte sirve para complicar mas y mas las distintas conspiraciones k hay...


-Para empezar tenemos a Gredenko, el cual parece kerer atacar a EEUU, y segun dice hacer parecer culpables a los arabes. En pricipio parece bastante similar a las intenciones d los separatistas rusos y Bierko en la 5ta, pero si lo analizamos bien es distinto. Bierko y su grupo kerian atacar Rusia x ocupar su pais y al no poder hacerlo, deciden atacar a su nuevo aliado, EEUU. Lo k Gredenko kiere, segun m parece a mi x lo k dice, es volver a retomar la Guerra Fria, solo k en esta ocasion seria Guerra Caliente, ya k no pretende hacer uso d ninguna disuasion, sino k kiere usar las armas directamente. Lo k esta x ver es k relacion hay entre Fayed, Philp Bauer y Gredenko. Lo k yo creo es k Philip trata d proteger su empresa, pero de ke? si realmente fue Mcarthy el k robo los maletines, k implicacion puede tener el padre d Jack, como para matar a su hijo y no kerer k cojan vivo a Gredenko?? Tendra todo esto mucho mas k ver con los hechos d la 5ta, la muerte d Palmer y Logan???


-Luego tenemos a la UAT, k basicamente se centra en Morris sintiendose culpable y Chloe ke lo recrimina x compadecerse a si mismo, en lugar d hacer lo posible x encontrar a Fayed antes de k use las bombas restantes. Tambien esta bien la escena entre Bill y Jack. M gusta Bill xke valora a Jack, lo aprecia yo diria k como amigo y hace lo posible x evitarle problemas cambiando el informe d la muerte d Graham. Ke distinto d Chapelle o Mason al principio! No m ha gustado nada k Nadia practicamente no haya aparecido en el epi... Un buen momento tambien fue cuando Chloe se alegra d k Jack no muriese x la mañana.

-Luego tenemos a Marylin k parece k empieza a cobrar protagonismo. Por lo k se deduce en la conversacion k tiene con Jack, parece k realmente tuvo algo con Jack, pero fue antes d conocer a Teri??? Tambien conocemos algo mas d el pasado d Jack. X lo k se ve, decidio ingresar en el ejercito para no tener k formar parte d la empresa d su padre, lo cual a la larga, fue una eleccion correcta. Josh no m gusta para nada, sigue sin tener expresividad ninguna, y menos aun al conocer la muerte d su padre.

-La conspiracion contra Palmer se vuelve cada vez mas interesante. Ahora parece k Noah Daniels no tiene nada k ver, y k hay otra gente implicada...kien sera aparte d Reed? Para k kerra Reed la agenda d Wayne? se refiere a los actos k realizara? eso m suena a atentado, aunk tambien podria ser algo parecido a lo d la 2da temporada...De ke lado se pondra Lennox en todo esto al final? Lo de Assad m parecio un poko surrealista; un terrorista dandole consejos al Presidente d EEUU, aunke en el fondo lleva razon. Se pone interesante.

-Y la parte del final es d lo mejor del epi, aunk m recuerda demasiado a la 5ta cuando Henderson secuestra a la hija d Evelyn. En este caso es Philip Bauer el k secuestra a su propio nieto. Lo k de hecho si m gusto fue el papel mas movido d Milo. A diferencia d Chloe k tambien es d inteligencia, el si sabe manjar armas y moverse. Me gusta este aspecto d Milo, veremos a ver si consigue poner a salvo a Marylin.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno voy a ello, que estado ocupadito el dia entero :P

Hoy ha sido un capitulo (si un capitulo...ese mejor es otro tema) ha sido un capi lleno de novedades como bien decis. Yo creia que Daniels, el Vicepresidente era el que manejaba el cotarro en la "conspiracion" que se estaba creando alrededor de Wayne y ahora parece que no... juer quien habra por detras??. Lo de Assad, es algo mas complicado... pero a la vez es algo que puede ayudar un poco al mundo y eso y es asi como lo quieren plasmar, pero creo que ahy no acabara todo .... algo mas nos esconde creo yo Assad....

Lo que mas me gusto de este capi fue el ver de vuelta a Jack en la UAT; si esa escena el entrando y todo el mundo sorprendidos por volverlo a ver despeus de todo lo que pasado, juer acojonante. Lo mas entrañable por supuesto el reencuentro con su gran amiga Chloe... fue un momento de lo mas bonito :) (snif snif...)

El papito, manda cojonees.... este me parece que esta en la cupula de los malotes ... no se que necesidad tiene en encontrar a Gredenko para que no hable de el.... es algo curioso; y secuestrar al niño puff.... no se que hara cuando se entere que Jack no muerto en la explosion y que Marilyn tampoco ( o por lo menos huyó con Milo tras la explosion de la furgoneta...) Lo logico seria que Mary le diga a Jack cual es el piso concreto y asi encontrar a Gredenko.

En definitiva un buen capitulo, me ha gustado un monton, pero poco saciable para mi sed de 24 .... necesitaba otro capi... uno solo es poco... poquisimoooo!!!!!. Espero que arreglen eso o tendremos una temporada lenta de cojones...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que os parece la portada de esta semana? :oops:
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

Esta muy currada! :121 :)
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mu chula sociooo :) como siempre de 10 :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

mira el boyko como le gusta q le regalen el oido....pos como va a estar?? de puta madre!!!!
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me ha pillao :lol:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Puta madre tronco, sigue así. Hay que ser creativos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Bastante flojillo el capitulo. Definitavamente, no parece 24. Y mejor no hablo del doblaje.... Encima, no digo mas si en vez de 2, emiten 1.
Menudo bajonazo esta pegando 24 esta temporada. Espero que suba conforme pasen los capitulos.
El capitulo de ayer fue lento y un poco previsible
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

hombre al capitulo le ha faltado un poco de chispa la verdad pero yo creo que está muy interesante y como decís me he quedado con ganas de mas! :)

Sobre lo del doblaje pues.. la verdad es que la voz de Tony la estan explotando :lol: :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

jul23 escribió:Bastante flojillo el capitulo. Definitavamente, no parece 24. Y mejor no hablo del doblaje.... Encima, no digo mas si en vez de 2, emiten 1.
Menudo bajonazo esta pegando 24 esta temporada. Espero que suba conforme pasen los capitulos.
El capitulo de ayer fue lento y un poco previsible
Flojillo y lento xke?Pork en casi todo el epi no hay explosiones hasta el final? :roll:

El tema de los capitulos d A3 y el doblaje, ke a mi me parece bueno, no tiene nada k ver con lo buena k sea la temporada en si...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

pues a mi esta temporada por ahora me esta gustando. Aun falta muchas cosas que resolver jiji :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder