14:00 a 15:00 (porfin..)

jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Gamble escribió:
jul23 escribió:Bastante flojillo el capitulo. Definitavamente, no parece 24. Y mejor no hablo del doblaje.... Encima, no digo mas si en vez de 2, emiten 1.
Menudo bajonazo esta pegando 24 esta temporada. Espero que suba conforme pasen los capitulos.
El capitulo de ayer fue lento y un poco previsible
Flojillo y lento xke?Pork en casi todo el epi no hay explosiones hasta el final? :roll:

El tema de los capitulos d A3 y el doblaje, ke a mi me parece bueno, no tiene nada k ver con lo buena k sea la temporada en si...
No tiene que ver que haya explosiones al final para que el capitulo sea lento o flojo. Es la forma en la que se desarrolla y como lo hace. Para mi, ha sido bastante previsible lo de la explosion. Por no hablar, de los rollazos que tiene esta temporada con Chloe y sus amorios... A mi me desesperan
Ademas, no es solo un capitulo, es el desarrolla de la temporada en si. Los capitulos anteriores hacen buenos o malos, normalmente, a los siguientes.
Y lo del doblaje influye bastante. Cada vez que escucho la voz de Palmer :( Los capitulos no nos entran solo por los ojos sino tambien por el oido.
Por ultimo, si antena 3 hubiera echado 2 capitulos en vez de uno quizas la sensacion no hubiese sido la misma. Pero en anteriores temporadas daba gusta ver capitulos de uno en uno mientras que en esta tengo que ver el 2º porque los primeros son un poco insustanciales. Al menos, es mi opinion. Cada uno tendra la suya....
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Lo que mi madre aqueja es que, acostumbrada al DVD y a aquello de, en sus propias palabras: "terminar un episodio y poner otro por las ansias de saber como sigue la cosa" ahora digamos que le esta costando engancharse, y sigue la serie porque no quiere dejarla a medias. Se ha propuesto esperar a que salga el pack y comprarselo cuando salga para verlo a su ritmo.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

si por que esto es desesperante... :x
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer haber este domingo como va la cosa. Que quiten SR YAAAAAAA
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Esto hará q incremente el publico q la vera en VO el año q viene?
cada vez me alegro mas de haber tomado esa decision con la 6º!!!
I HATE KIM!!!!
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lora, macho, aun estas a tiempo antes de ke empiece la 7ta de plantearte bajarte los epis. :lol:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Dejad a Lora que haga lo quiera... si al andaluz le gusta sufrir, no voy a ser yo quien se lo impida :wink:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

:cry: :cry: :cry: lo que ahy que hacer por 24... aguantaremoss omee jajaja ufff... :(
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Ahhh!!! Ya se ncuentran Jack y Chloe, eh? :121 :121 :121

Después de correrse (literálmente) desactivando una bomba nuclear y de que Jack se convierta en una especie de tanque humano porque MORRIS HA SIDO SECUESTRADO, AHHH!!!!!!! :P :P :P :P Momentazo de resurrección cuando aterriza sobre el camión con la banda sonora a todo trapo (que bonito es el amor enfermizo :P :P :P )

Me encanta esta escena porque los dos parecen dos enamorados de instituto si tenemos en cuenta lo que han pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (la cara de miedo que tiene en cuanto entra al CTU, mirando la sección de ordenadores, Jack es IMPAGABLE)
Es que me parece genial ver como un hombretón como Jack se comporta como su sobrino. Porque por eso está Josh en esta temporada, para comparar, fijaros pues es mu fuerte:
Por ej, con su hermano "¡¡¡Se que mientes, dime la verdad!!!"
Y así con todas, es un adolescente cuarentón emocionálmente inestable gracias a los chinos. (al menos durante el 6)

Luego le "insinua" a Buchanan, "tio, déjame salir de aquí" y se va a por Gredenko con la Marilyn......
Atentos a esto porque es genial, cuando papá Bauer llama a Marilyn diciendo "tengo a Josh, le voy a matar"; quedaros con que es la conversación más sospechosa de la historia de esta serie y Jack Bauer parece que está totálmente absorto en sus pensamientos. Eso de no ver mujeres durante dos años, obsesionarse con una en particular y verla convertida en una mujercita bastante apetecible le deja como un maniquí durante media hora. Es incapaz de notar que "algo raro" le pasa a Marilyn, el mosqueo y desconcierto posterior no os lo perdais. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121 :121 :121 :121

Luego, tenemos a esos tontos del culo que piensan que la manera más lógica de conseguir la estabilidad es petar al presi con una bomba, QUE GENIOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta temporada es una MARAVILLA :haha :haha :haha
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Tonto si, pero a mi el personaje de Reed Pollick m gusta. :D
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Gamble escribió:Tonto si, pero a mi el personaje de Reed Pollick m gusta. :D
Ey, yo no he dicho que ese aire a Lee Harvey Oswald no me mole.....(se parece un huevo de aspecto) :D :D :D :D :D Además, lo hace de narices....

Pero sin estos GENIOS no tendríamos diversiones.....
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pues si, y encima el actor Chad Lowe, k es hermano del tambien conocido actor Rob Lowe, lo hace mmuy bien. Es una de las incorporaciones k mas m gustan d la temporada, junto a Lennox, Daniels, Assad y algun otro k vendra luego.
Imagen
Responder